Hermes escribió:Mare de deu ... vaya invierno le espera a Yelito.
Riete de Rocky cuando fue a Siberia ...
Yelito escribió:Hermes escribió:Mare de deu ... vaya invierno le espera a Yelito.
Riete de Rocky cuando fue a Siberia ...
Después de enfrentarme a CucaN the barbarian ,el brujito no me dura ni un telediario
Hoyoen1 escribió:Ya llegaron las navidades??? ...porque ver al Brujito regalando comilonas debe ser parte de la fiesta![]()
![]()
![]()
Vamos a ver Fer....con lo paquetazo que estas hecho que los pares 3 los conviertes en pares 11 ¿como se te ocurre jugarte un arroz amariscado? ... tu como mucho deberías jugarte una bolsa de ganchitos, tu economía te lo agradecería... y el golf no sufrir tus espectáculos dantescos...también![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si Yelito...como consejo,....si usa la misma táctica que cuando apostaba bolas PN...yo que tu entraba hasta la cocina para vigilar que bichos añaden al arroz, con ElBrujo hay que estar alerta que en vez de bogavante acabas comiendo lombriz de engorde![]()
![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡GO YELI GO!!!! cuidado con las toperas![]()
Fernando - El Brujo escribió:Hoyoen1 escribió:Ya llegaron las navidades??? ...porque ver al Brujito regalando comilonas debe ser parte de la fiesta![]()
![]()
![]()
Vamos a ver Fer....con lo paquetazo que estas hecho que los pares 3 los conviertes en pares 11 ¿como se te ocurre jugarte un arroz amariscado? ... tu como mucho deberías jugarte una bolsa de ganchitos, tu economía te lo agradecería... y el golf no sufrir tus espectáculos dantescos...también![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si Yelito...como consejo,....si usa la misma táctica que cuando apostaba bolas PN...yo que tu entraba hasta la cocina para vigilar que bichos añaden al arroz, con ElBrujo hay que estar alerta que en vez de bogavante acabas comiendo lombriz de engorde![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo de subir por Asturias, o que tu bajes a verme![]()
![]()
Si vienes vamos a comer un buen cachopo ............. a tu costa.
Fernando - El Brujo escribió:PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡GO YELI GO!!!! cuidado con las toperas![]()
![]()
Jo..r con el club de fans del Niño ....................
![]()
![]()
A mi no me apoya ni mi capitán![]()
Yelito escribió:Esto es muy fácil chaval,los Filis somos un equipo compacto y sin fisuras.Si te metes con uno,atacas al grupo,has cometido un grave error.
Action escribió:Yelito escribió:Esto es muy fácil chaval,los Filis somos un equipo compacto y sin fisuras.Si te metes con uno,atacas al grupo,has cometido un grave error.
Lo que comúnmente se conoce como "rebaño" no? jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados