Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Califa vs Lokooh 5&3

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor elkurgan » Mar Nov 18, 2014 2:59 pm

Buena crónica Lokooh. La verdad es q Califa te apretó de lo lindo y se llevó el gato al agua. Cuando juegas con uno que no falla es difícil ganar..
Enhorabuena a Califa por su punto
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Kangoo » Mar Nov 18, 2014 6:54 pm

Que grande el fumetas, lo bien que se toma ser 100% :laughing6: :laughing6: :laughing6: veo que vas por el buen camino, haces unas crónicas dignas de los mejores literatos, con 10 TGGs mas, podrás escribir un libro :mrgreen:
Ya en serio, tienes que hablar con tu capi para que la próxima vez te ponga con algún PKT como yo, que te de opciones de llegar al 18 8)

Califa, casi le das una alegría al fumetas :twisted: , menuda sonrisa tenia pensando que no llegabas :laughing6: :laughing6:
Al final, su gozo en un pozo, que grande eres :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Notapor cricketman » Mar Nov 18, 2014 7:00 pm

enhorabuena por la victoria del equipo fumetas, eres el "victus" de tu equipo :laughing6: :laughing6: pero esta vez lo tenías muuuuuy difícil, tuviste tu opción si el califa no llega a tiempo y hubiese saltado lleran a primera línea, pero..........Ya vendrán tiempos mejores.

Caaaaaaaansiiiiiiiiiiiiinoooooooooooo, anda que no tiene que ser divertido que juguemos tu y yo juntos la próxima vez jajajajajaj eres un máquina, y punto cosaco fijo, salvo que falle el despertador :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor peter_olatz » Mar Nov 18, 2014 8:04 pm

¡¡Enhorabuena Califa!! Estás hecho todo un jugón. Bien en el juego largo, en el corto, firme con el putt,...
Tienes que dar tregua a los rivales si no te van a colocar a un handicap plus la próxima vez, je, je

Lokooh te tocaba un hueso duro y no llegabas además en el mejor momento.
Hay que ponerse en forma para el TGG. Allí te resarces ganando tu punto... o no :laughing6:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Mc_Arena » Mar Nov 18, 2014 8:14 pm

Tenias delante a un elemento complicado Lokooh, el próximo no se te escapa :)

Califa, vaya progresión la tuya , no hay quien te pare eh?, enhorabuena por tu victoria.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Piquitrunchi » Mié Nov 19, 2014 9:33 am

Enhorabuena Califa, estas cosas siempre "te han puesto" mucho y las vives con intensidad. Eso si, lo de hacerte un Rory, ya me parece excesivo...

lokooh escribió:llevan tres derrotas seguidas pero estoy seguro que volverán como empezaron... en cuanto derroquen a sorito :twisted:

Fumetas, háztelo mirar q no ganas ni con cambio de capitán incluido... :mrgreen: Buena actitud eso si... Pero ya se sabe q como en el colegio... El buen comportamiento no aprueba asignaturas... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor swap » Mié Nov 19, 2014 11:15 am

Que grande El Califa, se duerme. llega por los pelos y cuando cualquier otro iría como una moto, me lo encuentro en la cafetería desayunando tranquilamente y luego sale y se pone 6up en los nueve primeros :notworthy: :notworthy:

Dani, enhorabuena por la victoria buca, pero ya te toca ir ganando alguno :book:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor igrica » Mié Nov 19, 2014 11:39 am

Buena crónica Lokooh. Te tocó un jugón que casi no te dio opción.

Yo creo que Califa llegó tan acelerado viendo que no llegaba que le vino bien y todo, el nuevo Rory.
Enhorabuena a los dos por el partido y grande Califa por su juego y su punto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor MOIEDU » Jue Nov 20, 2014 12:53 am

Mientras a primera hora lleran despertaba a todos los vecinos llamando al portero automático, califa dormía.
Mientras califa dormía, llerán sufría porque veía que le tocaba jugar con Lokooh.
Mientras Lokooh estaba allí tan tranquilo, esperando a que llegara su turno de pastoreo.

Mucho me temo Lokooh, que aunque hubieras sacado tu mejor juego contra califa no hubieras podido.

Moraleja, la culpa de llerán. :twisted:

Enhorabuena califa, así se juega. :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor yoestoyalpar » Jue Nov 20, 2014 6:30 am

Esta claro que ser del club de los 300 pasa factura.

Califa ole, ole, ole!!!! Paliza a un gran jugador. No hubo color y no humillaste más por que sé lo buena persona que eres :laughing6: Enhorabuena por la victoria parcial, el equipo no estuvo a tu altura.

Lookok, ese club te persigue. Está claro que hay que resetear. Golpes tontos fallados, con ese hc imperdonable. Que te voy a contar, sabes que me siento muy identificado, somos del mismo "club" :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Anterior

Volver a XIII TCGG CNG