cvigo escribió:Yo de mayor quiero darle como Bastiat. Aunque de economía no tiene ni p. idea
Fernan escribió:Juanjo bien luchado pero el cosaco es un jugón.
BASTIAT enhorabuena por el punto y por tu comportamiento en el campo
deco-art escribió:Ánimo Juanjo, a sido un partido muy igualado y se ha decidido en los últimos hoyos, quédate con la victoria de tu equipo, un abrazo amigo
Bastian compañero, enhorabuena por tu victoria![]()
lástima que algunos no seguimos tu camino...
Urtus escribió:No he visto jugar a Juanjo, pero se que Bastiat venía jugando bien.......me alegro mucho por ti amigo.
Juanjito....ánimo
msotomayor escribió:Bravo Bastiat. Gran partido. Leer que los buenos también ganáis partidos con doble bogey es algo que nos da esperanzas a los matracos
Coque escribió:Magnífico Bastiat![]()
![]()
![]()
![]()
eres un auténtico jugón.
Enhorabuena por la victoria colectiva Juanjocabs, creo que la pisada en el bunker te pudo costar el partido, para matar al que no la arregló de manera correcta.
zocato escribió:Qué buena crónica, JJ. Una pena ese hoyo 15... vaya tela![]()
Y enorme el Cosaco en el 16. Top. Felicidades por la victoria!
M____eagleito escribió:Buena crónica Juanjo!. No tenías un partido fácil porque bastiat le pega a la bola de lujo (ya lo vi en directo en Retamares..)
Aún así, tu y yo necesitamos que el día D a la hora H , no dar esos mangazos tan clásicos nuestros![]()
y si aparecen pues ya sabemos lo que puede pasar jeje
Bien por la victoria de equipo!.
Y Grande Iñaki , martillo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados