Gracias por la crónica fumetas!
Un placer de partida como ya me esperaba. Yo venía jugando muy sólido en los últimos meses y al campo le perdí bastante el respeto cuando lo jugué el jueves. No me exigía desde el tee y con el plan que llevaba de jugar híbrido desde el tee salvo en el 1 (por no ser demasiado cagón con tanta gente mirando

) y en 2 o 3 hoyos más con viento en contra donde pegaría M3, me sentía muy seguro. Cuando el campo me permite dejar el driver en la bolsita solo para dropar me suele ir bastante bien
También tomé nota el jueves de donde había que atacar los greenes para tener el putt o approach más fácil (el jueves me comí varios tripateos por patear cuesta abajo...) y estuve muy centrado toda la vuelta en hacerlo. Luego hay que tener las manitas para dejarla dada, eso es verdad, pero el secreto es que estuve toda la vuelta chipeando desde donde quería.
Total, que fui un cansino en toda regla. Pero había que ganar el punto y no estaba el día para hacer florituras

. Asegurar el mayor número de pares (o bogey a las malas) era la idea y salio bastante bien.
Aún así un poquito de canguelo me entró cuando me ganaste el 13 y 14 (que buena segunda vuelta llevabas... menos mal que en la primera no estuviste tan fino y cogí ventaja

). Y sobre todo cuando después de tener tu bola casi perdida en el 15, a encuentras y te dejas opción de birdie... me entró el pensamiento de "hostia, como la enchufe y yo la falle y nos vayamos al 16...cuidadín".
Por suerte me ahorré ese mal trago y gane algún año de vida que siempre viene bien, jeje.
Mucho ánimo con esos cambios de swing que quieres hacer chaval, te quiero fuerte la próxima vez que nos enfrentemos. Que eso de que yo te pisara tus drivers con mí hibrido no te pega
Un abrazo y hasta la próxima!
P.D.: de los otros compis urtus y dgros comento en su crónica. Pero un placer de partida señores!