Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cvigo gana 8&7 a Molina

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor roquet » Lun Nov 17, 2014 6:27 pm

Enhorabuena Carlos, luchaste por tu punto y lo conseguiste, lastima que los bucas no permitieran que tus compis hicieran lo mismo.

Molina enhorabuena por el debut y la victoria como capitan, a la proxima aportas tu punto tambien y seguro que te queda mejor sabor, aunque no debe ser de todo malo el que se te quedo, lastima no poder ofrecerle el punto a "Galaxia", pero le ofreciste algo mejor, la victoria buvanera y que como persona pocos hay que te ganen.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor califa » Lun Nov 17, 2014 6:40 pm

Enormeeee Carlos!!! Menudo recital :shock: Y no fue flor de un día... parece que la paternidad te ha sentado bien. Enhorabuena por el vueltón y a seguir así :wink:

Moli tío, estaba clara la estrategia de acabar pronto tu match para ir a comandar a tu equipo. Solo que te fallaron vampi y soro :laughing6: Enhorabuena por la victoria de equipo y por la buena labor como capitán en tu estreno por lo que me cuentan :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor cricketman » Lun Nov 17, 2014 7:34 pm

laaaaadrón, este resultado ya me lo imaginaba, el muy mamon me metió una paliza similar el jueves :evil: :evil: y eso porque no juega, que si llega a jugar se pule a vampi :laughing6: :laughing6: me alegro de que en tu vuelta a estos saraos hayas disfrutado tanto, y objetivo cumplido dejarme ganar ha servido para levantarte la moral y darte la confianza necesaria para que ganases pkt :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Molina en días así le das la mano al contrario y a disfrutar de la victoria del equipo, eso sí, esto te va a perseguir muuuuucho tiempo en chanclelandia :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor ivi9 » Lun Nov 17, 2014 7:48 pm

Grande Capi, quitandonos presion a los demas!!! :laughing6:
Al final conseguiste lo importante, que era llevarnos a la victoria. :hello1: :notworthy:

Vaya repasito Cvigo!!! Enhorabuena.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Axel Foley » Lun Nov 17, 2014 8:09 pm

Enhorabuena Carlos!!... cambiate a martillo pilon!

Molina, con la victoria de equipo tienes de subidón para 3 meses!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Red Rum » Lun Nov 17, 2014 8:26 pm

Tenía curiosidad por leer esta crónica dado el arranque tan rotundo que vi en el marcador 5-0. Ya veo que Cvigo jugó muy bien y a Moina se le atragantó el híbrido en varias ocasiones lo que te deja inevitablemente tocado.

Enhorabuena Cvigo
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Molina » Lun Nov 17, 2014 8:59 pm

Cvigo mamón, me levantas el punto de esta forma y no me das la gorra? :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 9:23 pm

Buena crónica. Para mi destacar el gran juego de Cvigo, y de ti Molina, sobre todo y creo que es muy importante, el saber estar, sinceramente a mi me habría costado mucho. Es algo que comentamos con Carlos, a pesar del juego (no tu mejor, y gran nivel de tu contrincante) supiste estar de 10. Enhorabuena en todo caso por la victoria del equipo que es la que cuenta :wink:

Carlos, grandísimo partido el tuyo monstruo y fuiste un gran compañero :thumbleft:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor vampiro » Lun Nov 17, 2014 9:38 pm

cricketman escribió:laaaaadrón, este resultado ya me lo imaginaba, el muy mamon me metió una paliza similar el jueves :evil: :evil: y eso porque no juega, que si llega a jugar se pule a vampi :laughing6: :laughing6: me alegro de que en tu vuelta a estos saraos hayas disfrutado tanto, y objetivo cumplido dejarme ganar ha servido para levantarte la moral y darte la confianza necesaria para que ganases pkt :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Molina en días así le das la mano al contrario y a disfrutar de la victoria del equipo, eso sí, esto te va a perseguir muuuuucho tiempo en chanclelandia :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso comentamos en el 11 :mrgreen:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cvigo » Lun Nov 17, 2014 9:50 pm

Molina escribió:Cvigo mamón, me levantas el punto de esta forma y no me das la gorra? :laughing6:

Jajaja me daba palo dártela por si pensabas "este ***** encima va de sobrao firmándome la gorra :lol:

No te preocupes que la tengo guardada :thumbleft:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Molina » Lun Nov 17, 2014 9:53 pm

cvigo escribió:
Molina escribió:Cvigo mamón, me levantas el punto de esta forma y no me das la gorra? :laughing6:

Jajaja me daba palo dártela por si pensabas "este ***** encima va de sobrao firmándome la gorra :lol:

No te preocupes que la tengo guardada :thumbleft:

Para nada, si no te tiré algún palo a ti o a la bolsa durante el Match ya nada me alteraba. :mrgreen:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor cvigo » Lun Nov 17, 2014 11:07 pm

luisminero escribió:Yo no entiendo nada, viendo tu juego del Lunes y los 2 hoyitos que se hizo cvigo, no saba un duro por vosotros

:laughing3: :laughing3:

Lo mejor, el careto del Soro tras mis dos salidas del 11
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Hermes » Mar Nov 18, 2014 12:07 am

cvigo.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor cvigo » Mar Nov 18, 2014 10:17 am

Mola!!
Cosaco

Notapor igrica » Mar Nov 18, 2014 2:57 pm

Buena crónica Molina, te tocó el cosaco más duro de todos. Felicidades por vuestra victoria.

Enhorabuena Carlos, estás en plena forma.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG