Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Coyote vuelve a subir a la cama 3&2 a Opre

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Coyote vuelve a subir a la cama 3&2 a Opre

Notapor Melenas » Lun Nov 17, 2014 9:16 pm

Me toca hacer mi primera crónica completa no sin antes agradecer de todo corazón el trabajo de los voluntarios allí presentes que aun teniendo el dia de perros que hizo allí estaban :notworthy: .
Mi enhorabuena para los Bucas que han sido justos vencedores, y a los Cosacos pedirles perdón por no haber ganado el match y la eliminatoria puesto que mi partido era uno de los elegidos en caso de empate :cry:
Mi partida en principio estaba bastante controlada la verdad, había jugado con Dámaso en la dehesa y la verdad el no andaba muy fino y yo venia de bajar de hándicap y jugando bastante bien pero esto es golf. Al lio

Hoyo 1
Pego un globito pero en calle cortito, Coyote mas adelante dos segundo de arrimar y su tercero va al bunker de la izquierda y el mio a la lengua del grin, le cuesta 2 golpes sacarla y yo arrimo y me concede. Opre 1 Up

Hoyo 2
Me como el bunker de la izquierda y Coyote algo mejor en calle, su segundo es una ful que casi la manda fuera pero se queda en raf, yo la mando al bunker del grin, saco bien y 2 put por su aproach y 2 puts. Opre 1 Up

Hoyo 3
Corto mi hierro corto y a la derecha, Coyote hibridazo al grin ( festival de los pares 3 viento en contra de Coyote), yo intento embocar para 3 pero nada concedo. AS

Hoyo 4
Coyote corto al raf izquierda y yo de visita a los de adelante en la calle del 5, a coyote le cuesta sacarla y esta de 3 cerca de grin, yo doy un rabo con mucho estilo que avanza 10 metros y de allí corto de grin, chipeo muy bien y salvo el 5 y Coyote también. AS

Hoyo 5
Torton mio pasados los bunkers a 160 de grin, Coyote pega una gran maderita de 2º pero con la mala suerte de irse al raf rodando y quedarse en un sitio de mierda, yo como buen compañero decido dar una socketa para dejarla cerca de la suya pero mas corta para que vea bien mi 3º que es un gran filazo con viento a favor que se queda en el raf de milagro pasado el grin, Coyote pese a su stance que es una mierda la deja mas cerca que yo, hago un mierdichip y 2 puts y Coyote triputea dejándome vivo. AS

Hoyo 6
Salidas a calle mi segundo es kk y se va al raf antes del bunker, aquí empiezo acelerar porque vamos con retraso y no veo lo que hace Coyote, yo la meto en grin y hago 2 puts, Me entero que Coyote patea para birdi cerca con lo que arrima y concedo. Coyote 1 Up

Hoyo 7
Coyote pega un mal tiro, yo madera a la altura del bunker de la izquierda, buscamos la bola de Bastiat y cuando terminamos vemos a Coyote ir al tee a dar otra bola, pues no era tan mala como para no encontrarla pero como andamos desperdigados buscando bolas y nos estaban achuchando pues...
La tercera de Coyote es buena y el siguiente va a grin con posibilidad de salvar el boguie, yo arrimo al antegrin cerca del hoyo, Coyote no mete elput y concede. AS

Hoyo 8
Pego un drive antes del bunker de la izquierda, Coyote a calle y su segundo palante antes de los bunkers de grin, yo un hierro largo al raf de la derecha, aprocho en grin corto y Coyote la mete en grin y 2 puts para cada uno. AS

Hoyo 9
Hierro cortadito a la derecha corto, Festival del Coyote al centro del grin, yo no soy capaz ni de meterla de 5º y concedo.
Coyote 1 Up

Hoyo 10
Salidas a calle y los segundos palante, de tercero el mio a grin y Coyote al bunker para sacada buena salva el boguey y yo arrimo dejando el par dado, Coyote concede. AS

Hoyo 11
Salida mia cortada antes del bunker de la derecha (donde había ido a para el rabo de JJ :laughing3: ) Coyote tirazo largo a calle, yo la meto en grin pero lejos y Coyote pega un tirazo dejándola a 3 metros. Arrimo bien dejándome el par asequible pero se casca un birdaco el señor :notworthy: . Coyote 1 Up

Hoyo 12 (el de la amistad :laughing6: )
Salida de Coyote a calle yo decido ver que tal van los de atrás y me voy a la calle del 11, desde allí pego madera que bota en camino y se queda en raf a 70 metritos, Coyote avanza por calle dejándola mas cerca, aquí decido sacar la magia y pegar a la hierba de delante de la bola para que esta repose en el peralte del camino asfaltado tuviendo alivio y metiéndola en grin corta de 4º, Coyote que ante todo es un señor decide pegar un rabo al bunker de la derecha que de 4º deja en grin y necesitamos ambos 2 puts, le doy las gracias y vamos al siguiente. Coyote 1Up

Hoyo 13
Salida de Coyote a la derecha de los bunkers, hierrito mio antes de estos, mi segundo es bueno en antegrin, Coyote da otro mal golpe dejándola a 20 metros de grin, su tercero es bueno, aquí creo que tengo posibilidad y hago el mierdichip que pasa la marca de Coyote de milagro y con 2 puts empatamos. Tengo la sensación de haberla cagado :dontknow:
Coyote 1 Up

Hoyo 14
Feeeestival de pares 3 del colega, en grin y cerquita para mi ganchazo entre los dos bunkers de la izquierda, lo veo claro globo y la dejo dada pero no varillazo que casi me cargo a Coyote :laughing6: , aprocho bien y salvo el boguey el arrima y concedo. Coyote 2 Up

Hoyo 15
Coyote antes del bunker de la izquierda, yo torton abajo a 90 metros, de segundo Coyote pega un buen tiro en antegrin a la altura de la bandera, yo pego un tiro que lleva línea y pienso la voy a dejar muy cerca pero queda corta a 15 metros en grin, cuando dejo el palo y veo que es el 58 y no el 52, bien campeón :evil: decidimos tripatear con mucho estilo para empatar el hoyo. Coyote 2 Up

Hoyo 16
Aquí Bastiat me anima y me comenta que no esta perdido y que incluso se podía dar la vuelta.
Sale Coyote con un gancho bananero a las barbas del lago yo le arreo el Torton del dia dejándola en la estaca del 150, le cuesta 1 golpe a Coyote sacar la bola y de tercero arrea un tiraco con la madera dejándola cerca de grin. Yo decido pegar un hierrito suave para dejarla a su altura lo malo es que pego 15 cm antes y la tiro a los matos dentro del obstáculo, decido jugarla desde el obstáculo y cuando la veo en calle no es mi bola. Cagada!!! Mis compis de partida encuentran mi bola por la zona y me dicen que siga jugando que ya veremos la penalidad pero todos sabíamos que era perdida de hoyo y de partido, llegamos a grin y cuando putea Coyote recojo su bola y le doy un abrazo. Coyote 3&2

Enhorabuena campeón!!!! aguantaste muy bien y mereciste claramente la victoria, por cierto tengo tu gorra que al final no te la di!!!
Enhorabuena Bucas, los Cosacos nos quedamos en segunda a esperar a los pitufillos. LENON :hello2:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Re: Coyote vuelve a subir a la cama 3&2 a Opre

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 9:53 pm

Enhorabuena Coyote por ese punto, ya llevas dos de dos contra los Cosacos, al final tendré que pedirte yo :twisted:

Opre.... la nevera te espera :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor vampiro » Lun Nov 17, 2014 9:59 pm

Milagro ¡¡¡¡ Milagro¡¡¡¡
La de veces que leí o ví imágenes de esto la semana pasada y mira..
Que somos amateurs, leñe.

Que grande :hello1: :hello1: :hello1:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastiat » Lun Nov 17, 2014 10:22 pm

Opre las cosas pasan, no estuviste a tu nivel y Coyote fue el que mejor jugo los últimos 9 hoyos de los 4 :notworthy: , el más constante sin grandes fallos y jugando los pares tres contra viento como un verdadero crack. Enhorabuena Coyote por la doble victoria, en este caso no puedes sentirte más responsable de ambas :thumbleft: .

Compañero de equipo y de domingos que quieres que te diga, has perdido un punto pero seguro que has aprendido un huevo del partido. Eres un crack y volvere a estar convencido de tu victoria la próxima vez.Animo melenas :love1:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 17, 2014 10:32 pm

Milagro!!!!!! milagro!!!!

Y encima partido de desempate :lol: :lol:

Grande Ciruelo grande, me alegré especialmente de tu victoria.

Opre mala suerte en el 16, nos hubiese pasado a cualquiera.
Maestro

Notapor reve » Lun Nov 17, 2014 10:40 pm

Milagro, milagro!!!

Grande nuestro Coyote que hizo posible el milagro de Molinah
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Coque » Lun Nov 17, 2014 10:51 pm

Coyote,al ofa hasta el 2015. :x :evil: :x dieta de pan y agua. :disgust: :disgust:

Opre pakete, Caminero te está contagiando su mal juego. Júntate mejor con Cricketman o con Cvigo, qu esos sï saben jugar al golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor cvigo » Lun Nov 17, 2014 10:52 pm

opre escribió:Pego un globito pero en calle cortito, Coyote mas adelante

Imagen
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor aalf » Lun Nov 17, 2014 11:01 pm

Enhorabuena a ambos y al Coyote... un abrazo.
Una victoria así contra opre... además de la victoria del equipo es un regalo.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor deco-art » Lun Nov 17, 2014 11:14 pm

Enhorabuena Coyote por tu victoria y la de tu equipo :thumbleft:

Como dice el capi ya eres Frigopre, fuera coñas, esta claro que no fue tu día y el remete jugar bola equivocada :laughing6: :laughing6:
Darte las gracias por el detallazo que tuvistes regalándome una bola con el logo cosaco para que me diera suerte y funciono hasta que la perdí en el hoyo 6
Un abrazo
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor javi_capo » Lun Nov 17, 2014 11:38 pm

El Coyote va como un tiro en estos saraos. Va enchufadísimo y sabe aguantar la presión como el que más. Felicidades crack!!!

Animo Rubén!! No salió el día ni la mitad de bien que el lunes anterior. Son cosas que pasan. Bienvenido al Club de los Damnificados por Coyote
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Hermes » Lun Nov 17, 2014 11:50 pm

Animo Opre ... ! Hay veces que El Coyote enseña los colmillitos e incluso muerde ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Todo el crédito a Dámaso tras su tirazo del hoyo 9 :notworthy:

Gran punto, de los que eran casi imposibles a priori ... good job :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor walter » Mar Nov 18, 2014 12:02 am

reve escribió:Milagro, milagro!!!

Grande nuestro Coyote que hizo posible el milagro de Molinah

Gran partido, enorme coyote.

Opre, lastima esa progresión, pero Damaso lo necesitaba.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor msotomayor » Mar Nov 18, 2014 12:30 am

deco-art escribió:Como dice el capi ya eres Frigopre
qué fino el nuevo cosaco!!
Enhorabuena Coyote. Si es que no te teníamos que haber dejado entrar al chat a espiarnos las tácticas...
Maestro

Notapor Hermes » Mar Nov 18, 2014 12:32 am

Opre.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG