Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Javi Capo gana a Manu 2 & 1

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Javi Capo gana a Manu 2 & 1

Notapor Manu » Dom Nov 16, 2014 7:05 pm

Re

Pues aquí estamos de nuevo, ya de vuelta en casa. Lo primero felicitar a Javi por la victoria merecida. Jugó muy bien y por lo tanto nada que objetar. La partida al ser entre dos amigos siempre es mucho más agradable. Felicitar a mi equipo por haber conseguido esta victoria, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Mi compañero de partida Ivi, un crack que mantuvo siempre a raya a Astur con un juego muy sólido. Gran fichaje bucanero. Lástima que Astur no tuviera su día y no pudiese disfrutar algo mas.

También agradecer a todos los voluntarios que se acercaron a pesar del día que hacia. Sois grandes. Pero sobre todo a jokin que nos acompaño los 18 hoyos rastrillando, marcando bolas, cogiendo gorras etc. Gracias amigo

Se me olvidaba dar las gracias a Molina por contar conmigo y felicitarle por haber debutado como lo ha hecho, :notworthy:
Al lío

Hoyo 1

Esto de los nervios nunca desaparecen. Por mucho tiempo que pase. Además estoy viendo con el rabillo del ojo a action rezando para que de un rabo. Dos buenas salidas de javi y mia antes del bunker de la derecha. La bola se me queda en una zona algo encharcada, y al dar el segundo golpe se me hunde el palo y la mando out. Juego otra ya dejándola cerca de la estaca de 100. El segundo de javi bueno. Juega el su tercero y queda casi a altura de bandera a la derecha salvando los bunker cerca del collarín. Mi quinto es bueno a green con un putt de unos 4 m para bogie, que no meto y no me sirve ya que javi arrima y con dos putts firma el bogie. JAVI 1 UP

Hoyo 2

Sale Javi perfecto a la izquierda salvando el bunker. Yo dudo, me envalentono por el viento a favor y me cargo el bunker de la derecha. Salgo del bunker y la bola es demasiado buena pero algo a la derecha lo que me hace jugar provisional. Javi coge GIR pero le queda un put largo. Al final encontramos mi bola arriba cerca del camino pero pegada a un árbol que me impide el tiro a green por lo que como puedo la bajo a unos 10 m de green. Chipeo y me dejo un put de bogie de unos 4 m. Javi no consigue dejarla dada, y hace bogie. Yo enchufo el putt y salvo un bogie y un hoyo que vi perdido. JAVI 1 UP

Hoyo 3

Los dos damos dos buenos golpes pero el viento las recoge y nos las pone en el bunker. Javi sale mejor que yo. Me arrimo pero aun no tengo el 4 hecho. No importa porque Javi Peter un pura zo de más de 10 m para par. JAVI 2 UP

Hoyo 4

Este no lo recuerdo bien. Javi da de nuevo un perfecto drive a calle. Mi salida un poco a la derecha aunque larga. Juego mi segundo y doy una perfecta M5, palo que me dio muchas alegrías en el día. El segundo de Javi la pega pesada y no avanza mucho. Su tercer golpe se va a la derecha y entra a green de 4 pero lejos de bandera. Yo hago un buen approach y me dejo una opción de par de 2 m. Patea Javi pero era muy difícil y me concede el par. JAVI 1 UP

Hoyo 5

Regular salida mia, y Javi de nuevo magnifica saluda. Recupero bien y avanzó bastante con mi segundo. El segundo de Javi regular y a la derecha. De tercero juego a dejarla a unos 50 m. Javi de tres va a bunker y tiene una salida larga en un bunker jodido. No consigue sacarla a la primera, y después deja en collarín. Yo aprocho bien y me dejo un putt de 2 m para par. Tiro a arrimar ya que el bogie me sirve al no meter Javi desde el collarín. A/S

Hoyo 6

Mi salida cierra un poco y termina rodando en la otra calle. Javi de nuevo Salidon en el centro de la calle. Doy un segundo golpe ciego pero bueno dejándola cerca del collarín. El segundo de Javi pesado y los dos entramos a green de 3, con dos putts de cada uno. Bogie y a correr. A / S

Hoyo 7

Dos buenas salidas al centro de la calle. Yo cojo GIR pero el viento me lleva la bola al fondo de green. El segundo de Javi es buenísimo y la deja prácticamente a green a unos 4 m pateando cuesta arriba. Mi putt es larguísimo y cuesta abajo pero consigo dejarla dada. El birdie de Javi no entra y par para los dos. A/ S

Hoyo 8

Muchísimo viento en contra. Doy una buena salida, y Javi largo también pero algo a la izquierda. Dos buenos golpes a colocar, y los dos entramos a green de 3, con dos putts de cada uno hacemos bogie y seguimos palante. A / S

Hoyo 9

De nuevo mucho viento en contra. La pego algo pesada y me quedo unos 15 m. corto de green. Javi da uno de los mejores golpes del día, dejando la bola a unos 4-5 m. Chipeo pero no la dejo dada. El se arrima y el par le sirve ya que mi put de par se queda solo en uy JAVI 1 UP

Hoyo 10

Sale Javi y como siempre. Salidon. Mi salida se va algo a derecha y me quedo con un mal lie. Doy un golpe regulero y de tercero aun estoy lejos, dejándome de nuevo un lie regular. el segundo de Javi es muy bueno y entra a green cómodamente de 3 dejándose una buena opción de birdie. Yo pego un 56 bueno y entro de 4 dejándome un putt de unos 5 m. Javi patea y se deja dado el put de par, pero enchufo el perito y le saco el par a un hoyo que tenía casi perdido. JAVI 1 UP

Hoyo 11

Parece que nos vamos enfadaos. Mi salida a la derecha y la suya a la izquierda. El segundo de Javi no es muy bueno y entra de 3 en green. Yo tampoco cojo green y chipeo a green entrando de 3. Creo que hicimos dos putt los dos aunque no recuerdo bien y hacemos bogie. JaAVI 1 UP

Hoyo 12.

Si hay que poner título al hoyo, este seria el de "el golpazo". Yo buena salida al centro de calle y buen segundo a colocar ya que había muchísimo viento en contra. La salida de Javi es larga pero la izquierda, pero con su segundo recupera perfectamente y estamos los dos prácticamente a 90 m de green, pero con la bandera a 20 m. Juego yo antes mi tercero y es bueno, al centro de green, pero aquí llega el capo y se saca el shot of the day, con un tirazo dejando la bola a una cuarta. Tengo que tirar a meter desesperadamente en un hoyo que había jugado de forma correcta, pero esta vez no. Veo que el match de me escapa. JAVI 2 UP

Hoyo 13

Dos buenas salidas que nos marcamos aquí, dejándonos un golpe muy corto a bandera. Juego yo antes y hago un buen approach dejándome un putt de unos 3 m. de birdie. Javi desde casi la misma posición, puede que por conocer el campo, apura mas y se queda a la entrada de green, haciendo un buen chip y dejándola dada para par. Al patear para birdie me cago porque pienso que la bola se puede lanzar y la rozo con mimo para que ruede y se quede cerca. Mis suplicas son oídas y par para los dos. JAVI 2 UP

Hoyo 14

De nuevo muchísimo viento en contra. Pego una buenísima m5 que queda a altura de bandera en el collarín, a unos 10 m. Javi no coge green por poco y queda casi en el bunker de la derecha, con una posición chunga para colocarse. Con un buen chip deja la bola a unos 2-3 m para par. Yo doy un perfecto putt de línea y caída y el birdie casi cae, concediendo Javi. Su putt de par no entra y pienso que tengo opciones en la partida, porque llevo muchos hoyos jugando bien. JAVI 1 UP

Hoyo 15.

Perfecta salida mía al centro de la calle y larga. La salida de Jabi se va a la derecha y pensamos que puede estar out, por lo que juega provisional. Buscamos la bola de Javi y aparece pero pegada a un árbol y sin mucha posibilidad de hacer metros. Se piensa como dar el golpe, y al final la saca pero con mala suerte y solo avanza unos metros, cayendo al final encima de unos matojos creo. De tercero no puede hacer gran cosa, pero aun así consigue dejar la bola en calle creo que a unos 60 m. Me confío al ver el hoyo ganado y pego la bola algo filada, pero eliminando los búnkers de la entrada dejándome un approach sencillo. Javi con su cuarto us a bandera y se pasa un poco de green cayendo el rough aunque muy cerca del hoyo. Mi compi me dice que no me lié y que entrando de 3 tengo el hoyo casi ganado. Eso hago. Aunque me dejo un put de 7 pasos por 8 de Javi (los contó Astur jaja). El quinto de Javi no es bueno y con arrimarme hago bogie fácil y vuelvo a empatar la partida. A / S

Hoyo 16

Aquí se juntó todo. Un poco de suerte por parte de Javi, mala cabeza por parte mía, y un gran tercer golpe del cosaco. Salgo yo y perfecto, largo y al centro de la calle. La salida de Javi va a la derecha hacia la red y pensamos que puede estar out por lo que juega provisional, que aunque algo mejor lleva la misma línea. Al final está la primera bola, que no se ha ido out por pocos metros. No tiene tiro por lo que tiene que recuperar calle, y lo hace perfecto, aunque unos metros mas y se va al agua. Mi segundo es perfecto al centro de la calle dejándome un tiro de entrada a green de unos 80 m. Veo a Javi esperar que salgan de green y veo que es que va a ir a green. El golpe es largo y por encima del agua, pero lo hace perfecto dejando la bola en collarín. Aquí me cabeza empieza a agilipollarse y en vez de pensar en mi golpe de 80 m a green y que todo el día había hecho bien, empieza a pensar como es posible que este hoyo lo podía aun perder si no lo hacía bien. Correcto, bola al bunker. Con el cabreo salgo regular bunker y mi putt de par no entra. El chipeo perfectamente y mete el put de par. El golf es así. Javi 1 UP

Hoyo 17

Sale Javi y su bola va a la derecha botando en el camino y acabando en el 18. Yo doy una buena salida, pero al final abre algo y se va a altura de bandera pero una cuarta fuera del collarín, con un matojo justo donde tiene que entrar la cabeza del palo. El golpe de recuperación de Javi es regular y aunque en green tiene un putt larguísimo, calculo 15-20 m. A, final mi chip no es muy malo y dejo la bola a unos 2 m. Y mi cabeza vuelve a pensar. Javi da un perfecto putt y la deja a medio metro. Que hacer aquí ?. Un tío inteligente habría tirado mi putt de 2 m para que tuviese opción de entrar pero dejándola dsda. Yo no, como un estupido, me lanzo a ganar el hoyo y me paso mas de un metro, fallando el de vuelta. Javi hace el bogie y se acabo. JAVI 2 & 1

Vuelvo a insistir que fue justo ganador. Aunque me quedare con que jugué uno de mis mejores días en los últimos meses

Javi, esto es lo que recuerdo, seguramente habrá algo mal. Si me lo dices lo corrijo. Una vez mas felicidades por la victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Javi Capo gana a Manu 2 & 1

Notapor ivi9 » Dom Nov 16, 2014 7:36 pm

Manu crack, vente arriba que jugaste un partidazo, sólo te falto un pelo de suerte para ponerte por delante después de remontar el 2 down en 2 hoyos.
Javi enhorabuena por la victoria, pegaste golpes de auténtico jugon, creo que en la maderita del 16 estuvo el partido.

Un placer jugar con vosotros!!!! :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 7:43 pm

Bien jugado capo. Sabíamos que ganabas seguro. :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 7:48 pm

Manu, te vi salir en el 17 y le pegaste muy bien a la bola, si fue uno de tus mejores días en meses quédate con eso, el ganar o perder en el 17 es cuestión de detalles y mas siendo amateurs.

Enhorabuena a Javi DJ Capo por su victoria. Gran tío.
Maestro

Notapor Maeslofer » Dom Nov 16, 2014 7:51 pm

¡Enhorabuena Javi por esa victoria!

Manu, tío, has jugado un gran partido, has ido por delante, por detrás, has remontado, y al final son detalles los que desequilibran la balanza. ¡Un abrazo fuerte!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor deco-art » Dom Nov 16, 2014 7:59 pm

Enhorabuena Javi por tu victoria luchada hasta el último momento y en los golpes decisivos. :hello1: :hello1:

Manu buen partido y bien luchado, cuando se está tan igualado se decide en el acierto de dos golpes, pero como ha ganado tu equipo disfrútalo y enhorabuena :thumbleft:
Un abrazo
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Coque » Dom Nov 16, 2014 8:40 pm

Fantástico Javi, magnífica victoria. Nunca dudé que te llevarias el punto. :hello1: :hello1: :notworthy:

Muy buena crónica Manu, en el TGG ganará su punto si juegas igual. Enhorabuena por la victoria de su equipo
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor zocato » Dom Nov 16, 2014 8:42 pm

Partidazo my disputado!!!!! Gran crónica y felicidades a JC por la victoria, trabajada y luchara hasta el final.

Manu, sobre tu forma de jugar el 16 y 17 ya te hablamos luego :twisted: :twisted:
Bucanero

Notapor Manu » Dom Nov 16, 2014 8:46 pm

zocato escribió:Partidazo my disputado!!!!! Gran crónica y felicidades a JC por la victoria, trabajada y luchara hasta el final.

Manu, sobre tu forma de jugar el 16 y 17 ya te hablamos luego :twisted: :twisted:

Soy todo ojos y oídos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Guskauskas » Dom Nov 16, 2014 8:56 pm

que partido mas disputado y que grande Javi!! sabia que ganabas fijo, me hubiera gustado ver tu tercer golpe del 16 :shock:

Manu, ha ganado tu equipo y has luchado, lo del 17 nos pasa a todos ( o no recuerdas mi hoyo 18 de Layos con Iván?). Enhorabuena figura!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2014 9:47 pm

Enhorabuena Javi. Partido muy disputado contra D. Manuel, un placer siempre volver a verte crack

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 10:17 pm

Lo del 17, es culpa de moi, con lo de tirar a pasar :laughing6:

Enhorabuena Javi, con lo rectito que va Don Manu y con el díia que salió no lo tenías nada fácil
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastiat » Dom Nov 16, 2014 10:20 pm

La verdad es que para mi el resultado más sorprendente del día, no daba un duro por el punto y Javi lo saco adelante, pero esto es golf ...esta claro que cualquiera puede ganar a cualquiera. Manu quédate con la victoria del equipo.
Gran victoria Javi, cuando no es esperada sabe mejor, muy grande ...lastima que no ganaramos el global
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor folio » Dom Nov 16, 2014 11:07 pm

Enhorabuena a mi compi Javi Capo. Y veo Manu que el 17, como en mi partida fue el decisivo.
Manu, seguro que si ahora te diesen la opción de volver a jugarlo, el 17, no lo pierdes. :|
Cosaco

Handicap:

Notapor javi_capo » Lun Nov 17, 2014 12:40 am

Muchas gracias por la crónica, Manu. Disfruté mucho con nuestra partida, primero porque eres un tío cojonudo y segundo, porque los dos jugamos bastante bien.

Tiene muchísimo mérito que a pesar de ir a remolque toda la partida, no te vinieras abajo y consiguieras levantar dos veces un 2down.

Los putts para halve que me metiste en los hoyos 2, 7 y 10 fueron flipantes :shock: Creo que a cualquier otro le hubieran desmoralizado, pero yo iba con tantos escalofríos por mi resfriado que ni me enteré :laughing6:

En el 16, pensé que me la tenía que jugar porque creía que tu cogerías green sin problemas. La pegué con el alma y salió bien :wink:

Quiero terminar agradeciendo a ivi9 y Asturman65 la buena compañía que tuvimos. Ivi jugando a grandísimo nivel y mi compi sin salirle nada de nada al pobre :(
Y a JOKINN, que nos hizo de forecaddie. Crack

Enhorabuena, bucas!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG