Bueno... Pues al fin gano mi primer punto... Aleluya
Sección agradecimientos:
Muchísimas gracias a todos los que se acercaron a echar una mano, animar, etc: Fernan, Piqui, Masaza, Jokinn, Rochera, Giga, Hermes,... Y todos los que me dejo (pero es que el celeblo no me da para más).
Gracias a Antuan por acercarse a animarnos y darnos fuerzas: sólo verle de pié allí, andando con nosotros y con una sonrisa, daba ganas de salir al campo a "comerse" al contrario... Eres grande Antonio !!!!
Gracias a mi compi Fumetas (ex lokooh

) por ayudarme en todo momento, pero sin agobiarme... como a mí me gusta. Siempre tuvo la palabra adecuada en el momento adecuado. Lástima que yo no pude ayudarle tanto a él, pero es que jugó contra un morlaco que no falla ni una (teníamos que haberle partido el híbrido ese)
Y gracias a los dos cosacos compañeros de partida: Urtus y Califarodjul... Fue un placer jugar con vosotros... Llevamos muy buen rollo toda la partida y además Urtus me regaló una gorra firmada al acabar... Un detallazo !!!!

En general a todo el equipo cosaco... Todo fue buen rollo, abrazos y felicitaciones cuando ya se confirmó que habíamos ganado... En fin un comportamiento ejemplar
Y por último gracias a todo el equipo buca... A los que estuvimos allí jugando, a los que fueron a animar y a los que nos dieron fuerzas desde casa... Sois enormes !!!! Un abrazo especial a Molina... Un gran capi, pero sobre todo, una grandísima persona
En cuanto a la partida en sí, me planté en el tee del 1 cagaete... Y es literal... Estuve toda la noche, digamos que "indispuesto" y no tenía demasiadas fuerzas... Cómo seria que saqué un cubo de bolas y me dejé la mitad sin dar!!!!!
Así que pensé... "bueno... no es el día de liarse a leches, así que suavecito y p'alante"... como no podía ser de otra forma, así es como mejor se juega, así que, mientras el cuerpo me aguantó, pegué buenos golpes (hice birdie al 2 y al 3)
Luego ya me empezó la fiebre (cuando llegué a casa tenía 39,5) y bajé de rendimiento, además de que Urtus empezó a centrarse más y a pegar algunos buenos golpes, por lo que el partido se apretó al comienzo de la segunda vuelta.
Al final creo que la diferencia fueron los nervios... Yo mantuve algo más la tranquilidad, mientras que Urtus comenzó a acelerarse... Los nervios y también la mala suerte de Urtus en el 10, que perdió inexplicablemente una bola que desapareció como por arte de magia
En fin... Que a pesar de pasarlas p..tas, fue un placer... Ahora a por el TGG !!!
BUCA BUCA !!!