La gente creía que iba de farol, y tiraba mi partido, pero estaba equivocada, iba a muerte a por mi punto (aunque no salió como planeaba

Primero quiero darle las gracias a Gigatron por acompañarnos todo el partido, muchas gracias monstruo

Y felicitar a Vampi por la victoria, como le dije me quedo con sabor agridulce, lo tuve cerca y le dejé escapar, pero así es el golf. Es un jugón y no se le puede hacer regalos que lo acabas pagando, y así fue

Hoyo 1.- Salgo frío, una m*erda de driver

Hoyo 2.- Los dos buenos drivers recortando por la derecha. Vampi un gran hierro la deja cerca. Yo fallo corto, y se me queda francamente mal la bola, antes de green, que tengo que sacarla como puedo y me voy largo, a unos 6 metros de bandera. Meto un puraco y le saco el puño

Hoyo 3.- Vampi falla green por la derecha, pero no está lejos. Yo tiro un hierro 4 (hacía bastante viento de cara) y la meto en green pero putt largo. Vampi hace un chip regulero y falla el putt de vuelta. Yo dos putts para par y recorto un hoyo. Vampi 1UP.
Hoyo 4.- Me tiro descaradamente hacia la calle del hoyo 5, este hoyo con mucho viento en contra se hace casi par 5. Vampi al camino entre el hoyo 4 y 5, con la bola complicada. Mi bola está bastante metida en rough, y casi descarto el tiro a green, M5 a dejarla cerca. Vampi parecido. Aprochamos los dos yo la dejo lejos, y él con un putt metible que falla por poco. Yo mi putt me voy largo pero enchufo la vuelta y empatamos con boggie. Vampi 1UP.
Hoyo 5.- Vampi driver corto pero en calle sin problemas. Yo me voy largo pero a la calle del 4. Los dos aproximamos cerca de green de segundo. Yo la dejo en green, pero el hace un approach muy bueno y la deja dada, fallo el putt de birdie y me gana el hoyo. Vampi 2UP.
Hoyo 6.- Tira híbrido regulero, y se le queda un hierro largo. Yo buen driver y me quedo en la estaca de 100 metros. Su segundo se queda corto de green, y yo pego un buen hierro 9 pero no llego, retrocede la bola y se quedan justo antes de green. Vampi se va largo en el approach y falla el putt de vuelta haciendo boggie, yo pateo de fuera y me quedo corto, tengo un putt asequible y también lo fallo, empatamos el hoyo; aquí salgo cabreado porque creo que eso no puedo perdonárselo. Vampi 2UP.
Hoyo 7.- Los dos con maderas a la estaca de 100 metros, dos hierros cortos de green, y aprochamos para hacer el par sin problemas. Vampi 2UP.
Hoyo 8.- Dos buenos drivers a calle. Tenemos un tiro largo aun con viento en contra, Vampi se va a la derecha de green, no lo tiene fácil. Yo pego un buen hierro 4 y la dejo en antegreen a la izquierda de la bandera. No puede recuperar y nos putts para par me valen para recortarle un hoyo. Vampi 1UP.
Hoyo 9.- Vampi pega un gran hierro a green. Yo me voy a la derecha de green, pero hago una buena recuperación y la dejo muy cerca del hoyo, patea y la deja a la misma altura, nos concedemos el halve. Vampi 1UP.
Me sale que iba +3 del campo en los primeros 9 hoyos, y perdía 1 abajo....
Hoyo 10.- Sin duda el mejor hoyo de todo el partido, lo hemos disfrutado. Gran driver de Vampi partiendo la calle. Yo en cambio me quedo parado y me voy al rough de la derecha, antes del bunker, con mal stance. Vampi otra gran madera otra vez partiendo la calle y dejándose un hierro muy corto a green. Yo le pego con la punta de la madera y hago 100 metros hacia la calle del 11. Desde allí pego un buen hierro 4 que la dejo en green, cuando todo parecía perdido. Vampi falla (por el viento) y se queda corto, además en muy mala posición al lado del bunker, y tiene que jugar de espaldas

Hoyo 11.- Malos drivers de ambos, muy cortos. Pego un hierro 4 desde el rough, que tengo tanta leche que rebota por todas partes y se me mete en green a 4 metros de bandera cuesta arriba

Hoyo 12.- Hoyo complicado con viento en contra, los dos cumplimos con buenas salidas a centro de calle. Él de segundo se escapa por la derecha, y yo un buen hierro 3 pero corto de green. Él hace un gran approach y se deja una oportunidad. Yo hago un approach regulero y aun me queda trabajo. No enchufamos el putt ninguno, y empatamos con boggie. A/S
Hoyo 13.- Salgo con M3 y él con driver, nos quedamos a un golpe corto de green. Hace bastante viento a favor y la bandera corta; Vampi se queda corto de green; Yo estoy entre palos y me voy largo, y tengo un chip muy complicado que resuelvo bastante bien. Él approach y putt sin problemas, y yo fallo el putt... me voy al siguiente hoyo cagándome en todo lo que se menea

Hoyo 14.- Vampi se va al bunker de la izquierda, y se le queda mal. Yo casi me vuelo el green, y me escapo bastante por la izquierda; no tengo ni visibilidad, y me quedo corto en el approach. Él la saca como puede y se le queda un putt de 5 metros cuesta abajo. Yo chip y putt para boggie y el falla el putt, con lo que empatamos. Vampi 1UP.
Hoyo 15.- Dos grandes salidones, nos quedamos muy cerca de green, a unos 20 metros, con la bandera larga. Él se pasa con el viento a favor, yo me quedo corto. Me confío en el putt y me paso tres metros. El la deja cerca, a un metro. Fallo mi vuelta, y veo que me da matarile, pero falla y me perdona. Ahora el que se va cabreado es él

Hoyo 16.- Aquí creo que él se equivoca de estrategia, sale con madera y se va al agua. Yo pego un buen driver cerca del bunker de la izquierda. Vampi dropa y pega un buen tercer tiro. Yo un buen hierro 5 que la dejo a unos 30 metros de green. Vampi de cuarto tiro se va a bunker, y yo approcho y la dejo casi dada para birdie; su sacada de bunker es normal, y me concede. A/S.
Aquí viene Rochera, me hace ojitos y me desconcentra un poco.
Hoyo 17.- Vampi un gran hierro que la deja cerca, a unos 4 metros del hoyo. Yo fallo por la derecha y se me queda bastante mal en bunker. Con un pie fuera y otro dentro la saco como puedo, y me dejo una oportunidad. Tiro a meter y me hace corbata; Vampi aproxima y gana el hoyo. Vampi 1UP.
Hoyo 18.- Vampi driver al bunker de la izquierda, y se le queda regular. Yo pego un driver muy largo pero por la derecha, y se me queda a 110 metros pero bastante hundida en rough y con la bola encima de los pies. Vampi la tira a bunker. Yo tengo que jugármela y meterla como sea en green, pero fallo el golpe y la bola ruega 20 metros. Vuelvo a estar en rough pero esta vez se me queda bien. Tengo que dejarla cerca, voy presionado porque Vampi el 5 lo tiene asegurado desde el bunker, tengo que dejarla cerca. Me vuelo el green

Sinceramente un gran partido, lo hemos disfrutado y hemos jugado bastante bien los dos a pesar del día que hacía. Estuvo muy igualado y podría haber pasado cualquier cosa.. a un jugón como Vampi no se le puede perdonar como hice yo.
Vampi fue un placer, enhorabuena por la merecida victoria individual y del equipo