Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio valoración Olivar Hinojosa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cambio valoración Olivar Hinojosa

Notapor WHITE SHARK » Sab Oct 25, 2014 11:58 am

pradoencinas escribió:Lo que debería hacer el Olivar es poner unos precios mas ajustados al mercado, y especialmente para llenar las horas valle.

Totalmente de acuerdo, y más ahora que el Centro Nacional de Golf mantiene sus tarifas de Sept-Octubre hasta finales de Diciembre.
Lo del cambio de valoración es lógico. El campo preparado para torneo (salidas más retrasadas) no tiene nada que ver cuando lo juegas cualquier otro día.
Así que, si queréis probar el campo antes de participar en un torneo, tened en cuenta que retrasaran las salidas de 10 a 20 metros más.
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor ABEJORRO » Mié Oct 29, 2014 8:56 pm

Para mi no es un reclamo el que me de mas golpes, estoy de acuerdo que éste campo debería ser mas económico y entonces me animaría a ir a jugarlo. .
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor TCGolf » Sab Nov 15, 2014 12:40 pm

El Olivar está últimamente bastante bien (hablo del largo), mejor los últimos hoyos porque en parte de los 9 primeros vas pegado a la autopista y, por lo menos a mí, me pone un poco nervioso.

Eso sí, surcan por allí algunos maleducados que no rastrillan los bunkers, ni arreglan un pique y te tienen esperando en 20 minutos por hoyo; del tipo de "para lo que pago puedo hacer lo que me venga en gana".
Matraco

Handicap: 16,4

Notapor felipe calleja » Sab Nov 15, 2014 9:06 pm

Es uno de los pocos campos en que he bajado de 100, junto con Valdeluz, pero cuando lo he jugado desde amarillas en todos los hoyos (siempre en torneos) nunca he podido cumplir mi jandicap. Me parece bien que den algún punto más, a mi por lo menos cada vez me hace mas falta.
Monitor

Handicap: 21.x

Anterior

Volver a Campos de Golf