Action escribió:Yo personalmente valoro mucho los agradecimientos... pero si en vez de tantas gracias me llevaseis mañana unos donuts de chocolate sí que sería un detallazo.
Y ya para rizar el rizo... que sean de los de toda la vida, no los que están todos cubiertos de chocolate. Para que no haya dudas:
El coyote escribió:Muchas gracias a todos los que habeis estado por alli! Action, Jose Luis, Palomo, Fernan, Masaza, Yelito, JulioM, la Roca, Rochera, Gigatron, Pofpif, Hermes, Lleran, Astur ... (perdón si me dejo a alguno![]()
) ...
El coyote escribió:Muchas gracias a todos los que habeis estado por alli! Action, Jose Luis, Palomo, Fernan, Masaza, Yelito, JulioM, la Roca, Rochera, Gigatron, Pofpif, Hermes, Lleran, Astur ... (perdón si me dejo a alguno![]()
) ...
Edito, porque me había dejado al Piqui!!
) ...
Edito, porque me había dejado al Piqui!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados