Hoyo 4 del Encin. Par 5.
Buen Drive a la estaca de 200. Con aire a favor juego un hibrido que se me abre y se me queda entre unos hierbajos a 20 metros de Green. Mi aproch es muy bueno y la dejo a 1,5 del hoyo. Putt asequible y....birdie

Dani escribió:Hacia tiempo que no jugaba. Pero nueva partidita y nuevo birdie
Hoyo 4 del Encin. Par 5.
Buen Drive a la estaca de 200. Con aire a favor juego un hibrido que se me abre y se me queda entre unos hierbajos a 20 metros de Green. Mi aproch es muy bueno y la dejo a 1,5 del hoyo. Putt asequible y....birdie![]()
Irre escribió:Dani escribió:Hacia tiempo que no jugaba. Pero nueva partidita y nuevo birdie
Hoyo 4 del Encin. Par 5.
Buen Drive a la estaca de 200. Con aire a favor juego un hibrido que se me abre y se me queda entre unos hierbajos a 20 metros de Green. Mi aproch es muy bueno y la dejo a 1,5 del hoyo. Putt asequible y....birdie![]()
Asi estamos Dani?? Celebrando un birdie ? ?
Menos de dos por vuelta me parecen pocos para ti.
Dani escribió:Irre escribió:Dani escribió:Hacia tiempo que no jugaba. Pero nueva partidita y nuevo birdie
Hoyo 4 del Encin. Par 5.
Asi estamos Dani?? Celebrando un birdie ? ?
Menos de dos por vuelta me parecen pocos para ti.
Es lo que hay![]()
Lo de M_ me dejo mal
![]()
v_armando escribió:Ya estoy aquiiiii![]()
Por fin acabo de hacer mi primer birdie!! Hoy he cambiado la comida por unos hoyos en las rejas, campo corto y en el hoyo 4, 70 metros, 56, cojo green por la izquierda pero a 4 o 5 metros y desde ahi meto un puraco que todavía no me lo creo.
Lástima estar sólo y haber dado voces sin nadie para celebrar
javi_capo escribió:Felicidades Dani
yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:Felicidades Dani
Yo me uno a esta felicitación. Muy bien dani. 1 birdie increíble, asombroso. Qué va ser lo próximo? una vuelta de 85....
Nunca dudé de tu golf!!!!!
![]()
Vulkano escribió:v_armando escribió:Ya estoy aquiiiii![]()
Por fin acabo de hacer mi primer birdie!! Hoy he cambiado la comida por unos hoyos en las rejas, campo corto y en el hoyo 4, 70 metros, 56, cojo green por la izquierda pero a 4 o 5 metros y desde ahi meto un puraco que todavía no me lo creo.
Lástima estar sólo y haber dado voces sin nadie para celebrar
ayyyy!!!!!!!!!!!!
su primer birdie y casi pasa desapercibido. Mi más sincera enhorabuena. Que sea el primero de muchos. Ahora a por tu primero en un par 4.....o 5.
A por ello
cvigo escribió:El jueves antes del TCGG jugando un MP con Cricketman hice por primera vez 3 birdies en una vuelta y también por primera vez 2 seguidos.
CNG, hoyo 1 par 5. Salida regulera, segundo regulero, tercero filazo a 3m de bandera y putt adentro![]()
Hoyo 5 par 5, salida muy mala, segundo a avanzar lo que puedo, tercero decente a green y puraco de 10-12m
Hoyo 6 par 4, salida a bunker, buen PW a green y putt de 4m adentro.
Cricket a cuadros![]()
![]()
cvigo escribió:El jueves antes del TCGG jugando un MP con Cricketman hice por primera vez 3 birdies en una vuelta y también por primera vez 2 seguidos.
CNG, hoyo 1 par 5. Salida regulera, segundo regulero, tercero filazo a 3m de bandera y putt adentro![]()
Hoyo 5 par 5, salida muy mala, segundo a avanzar lo que puedo, tercero decente a green y puraco de 10-12m
Cricket a cuadros![]()
![]()
Cricket a cuadros![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados