Urtus escribió:Marmotilla escribió:Yo se de uno que la va a escuchar a diario desde el sofá
MOIEDU escribió:Yo antes me enorgullecía de decir a mi círculo de amistades "Este fin de semana juego un Bucaneros vs Coraarios/Filibusteros/Cosacos, podéis verlo en //www.galaxiagolf.com. "
Ahora me da vergüenza. Soro, te has equivocado mucho con este hilo.
Pero es más, está en Youtube y en un hilo abierto en GG. A mí particularmente me molesta mucho la imagen que se pueda dar de los foreros de Galaxia. Ruego a los moderadores que al menos lo muevan a un subforo que no sea público.
lleran escribió:jajajajajajjaja no sabía que había aparecido el rap por estos lares.
Anoche cuando lo escuché lloraba de la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que graaaande!!! Es lo mejor que he visto por le foro en meses. Desde el FUAAAAAA!!!!!
Y por descontado que esta va directa al disco de esta edición para entrar en el parking como acostumbramos. Si el resto no se apartan por vergüenza a que les identifiquen con los de la música, es que algo no hemos hecho bien o que la música está muy baja![]()
![]()
![]()
![]()
GO COSACOS GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOIEDU escribió:Gracias Soro, me has hecho ganar 5 GTs
supersoro escribió:MOIEDU escribió:Yo antes me enorgullecía de decir a mi círculo de amistades "Este fin de semana juego un Bucaneros vs Coraarios/Filibusteros/Cosacos, podéis verlo en //www.galaxiagolf.com. "
Ahora me da vergüenza. Soro, te has equivocado mucho con este hilo.
Pero es más, está en Youtube y en un hilo abierto en GG. A mí particularmente me molesta mucho la imagen que se pueda dar de los foreros de Galaxia. Ruego a los moderadores que al menos lo muevan a un subforo que no sea público.
Bueno, pues editado el video, y voy a dar una explicación.
1.- Ese audio me lo mandaron por whatsup en el grupo Cosaco, sinceramente me hizo tanta gracia (de la frikada que es) que decidí compartirlo (no sin tener que previamente dedicar 40 minutos en hacer una presentación y no se cuantas cosas más para poder subirlo como video) con el resto de foreros (bucaneros incluidos) con el fin de reirnos juntos (y sí, me gusta reirme de mi mismo y es algo que aconsejo, que vivir todo el día tomándose en serio las cosas no es bueno, y menos cuando nos vamos a reunir 50 amigos para compartir una afición).
2.- Me han comentado por alguna vía que había gente que no veía bien esto, sinceramente he pensado, pues no tienen sentido del humor. Pero ya como he visto tu comentario Moi, es o que me faltaba, así que lo edito, elimino el video (que estaba en mi cuenta personal de Youtube) y podréis decirles orgullosos a vuestros amigos que jugamos un Cosacos-Bucaneros (yo particularmente no lo iré diciendo mucho más que en este foro, y básicamente a mis amigos les da igual si juego a golf con los bucaneros, con los filibusteros o con los de villanueva de abajo).
Y finalmente, tengo que decir que me j*de bastante que siempre que intentas generar buen ambiente, risas etc. (que de esto se trata para mi muchas veces el ocio) haya gente que se tome las cosas a pecho. Hay que disfrutar algo más de todo esto y ponerle algo de humor a la vida.
Nos vemos el sábado para competir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado