Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Editado: EL RAP DE LOS COSACOS

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: EL RAP DE LOS COSACOS

Notapor Melenas » Mié Nov 12, 2014 3:00 pm

Me descojonooooo jajajajajajaja :laughing3:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor msotomayor » Mié Nov 12, 2014 3:06 pm

Urtus escribió:
Marmotilla escribió:Yo se de uno que la va a escuchar a diario desde el sofá :D

:laughing6:

bravo Mota!!!
Maestro

Notapor MOIEDU » Mié Nov 12, 2014 4:17 pm

Yo antes me enorgullecía de decir a mi círculo de amistades "Este fin de semana juego un Bucaneros vs Coraarios/Filibusteros/Cosacos, podéis verlo en www.galaxiagolf.com. "

Ahora me da vergüenza. Soro, te has equivocado mucho con este hilo.

Pero es más, está en Youtube y en un hilo abierto en GG. A mí particularmente me molesta mucho la imagen que se pueda dar de los foreros de Galaxia. Ruego a los moderadores que al menos lo muevan a un subforo que no sea público.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor supersoro » Mié Nov 12, 2014 4:38 pm

MOIEDU escribió:Yo antes me enorgullecía de decir a mi círculo de amistades "Este fin de semana juego un Bucaneros vs Coraarios/Filibusteros/Cosacos, podéis verlo en //www.galaxiagolf.com. "

Pero es más, está en Youtube y en un hilo abierto en GG. A mí particularmente me molesta mucho la imagen que se pueda dar de los foreros de Galaxia. Ruego a los moderadores que al menos lo muevan a un subforo que no sea público.

Bueno, pues editado el video, y voy a dar una explicación.

1.- Ese audio me lo mandaron por whatsup en el grupo Cosaco, sinceramente me hizo tanta gracia (de la frikada que es) que decidí compartirlo (no sin tener que previamente dedicar 40 minutos en hacer una presentación y no se cuantas cosas más para poder subirlo como video) con el resto de foreros (bucaneros incluidos) con el fin de reirnos juntos (y sí, me gusta reirme de mi mismo y es algo que aconsejo, que vivir todo el día tomándose en serio las cosas no es bueno, y menos cuando nos vamos a reunir 50 amigos para compartir una afición).

2.- Me han comentado por alguna vía que había gente que no veía bien esto, sinceramente he pensado, pues no tienen sentido del humor. Pero ya como he visto tu comentario Moi, es o que me faltaba, así que lo edito, elimino el video (que estaba en mi cuenta personal de Youtube) y podréis decirles orgullosos a vuestros amigos que jugamos un Cosacos-Bucaneros (yo particularmente no lo iré diciendo mucho más que en este foro, y básicamente a mis amigos les da igual si juego a golf con los bucaneros, con los filibusteros o con los de villanueva de abajo).

Y finalmente, tengo que decir que me j*de bastante que siempre que intentas generar buen ambiente, risas etc. (que de esto se trata para mi muchas veces el ocio) haya gente que se tome las cosas a pecho. Hay que disfrutar algo más de todo esto y ponerle algo de humor a la vida.

Nos vemos el sábado para competir.
Última edición por supersoro el Mié Nov 12, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Re: Editado: EL RAP DE LOS COSACOS

Notapor reve » Mié Nov 12, 2014 4:40 pm

Yo estoy de acuerdo 100% contigo sorito.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alanch » Mié Nov 12, 2014 4:41 pm

lleran escribió:jajajajajajjaja no sabía que había aparecido el rap por estos lares.

Anoche cuando lo escuché lloraba de la risa :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Que graaaande!!! Es lo mejor que he visto por le foro en meses. Desde el FUAAAAAA!!!!!

Y por descontado que esta va directa al disco de esta edición para entrar en el parking como acostumbramos. Si el resto no se apartan por vergüenza a que les identifiquen con los de la música, es que algo no hemos hecho bien o que la música está muy baja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GO COSACOS GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tener cuidado con lo que hacéis que a algunos nos gustaría poder volver a jugar en el CNG
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor MOIEDU » Mié Nov 12, 2014 4:44 pm

Gracias Soro, me has hecho ganar 5 GTs :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor supersoro » Mié Nov 12, 2014 4:45 pm

MOIEDU escribió:Gracias Soro, me has hecho ganar 5 GTs :wink:

Que los aproveches :wink:

PD: A cambio del buen rollo de mucha gente es un alto precio, piénsalo en la siguiente.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor peter_olatz » Mié Nov 12, 2014 4:49 pm

Soro coincido contigo.
Lo que no gusta no se mira...
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor vampiro » Mié Nov 12, 2014 4:55 pm

supersoro escribió:
MOIEDU escribió:Yo antes me enorgullecía de decir a mi círculo de amistades "Este fin de semana juego un Bucaneros vs Coraarios/Filibusteros/Cosacos, podéis verlo en //www.galaxiagolf.com. "

Bueno, pues editado el video, y voy a dar una explicación.

1.- Ese audio me lo mandaron por whatsup en el grupo Cosaco, sinceramente me hizo tanta gracia (de la frikada que es) que decidí compartirlo (no sin tener que previamente dedicar 40 minutos en hacer una presentación y no se cuantas cosas más para poder subirlo como video) con el resto de foreros (bucaneros incluidos) con el fin de reirnos juntos (y sí, me gusta reirme de mi mismo y es algo que aconsejo, que vivir todo el día tomándose en serio las cosas no es bueno, y menos cuando nos vamos a reunir 50 amigos para compartir una afición).

2.- Me han comentado por alguna vía que había gente que no veía bien esto, sinceramente he pensado, pues no tienen sentido del humor. Pero ya como he visto tu comentario Moi, es o que me faltaba, así que lo edito, elimino el video (que estaba en mi cuenta personal de Youtube) y podréis decirles orgullosos a vuestros amigos que jugamos un Cosacos-Bucaneros (yo particularmente no lo iré diciendo mucho más que en este foro, y básicamente a mis amigos les da igual si juego a golf con los bucaneros, con los filibusteros o con los de villanueva de abajo).

Y finalmente, tengo que decir que me j*de bastante que siempre que intentas generar buen ambiente, risas etc. (que de esto se trata para mi muchas veces el ocio) haya gente que se tome las cosas a pecho. Hay que disfrutar algo más de todo esto y ponerle algo de humor a la vida.

Nos vemos el sábado para competir.

Soro, sin entrar de lo que va este hilo y si me permites solo un comentario general, tan solo decir que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor ni ve, ni se toma las cosas igual y esto es más complicado cuanto más se está de coña.
No será la primera ni la última vez que dejo de poner algo, o tras leer opiniones en el foro lo quito , porque no se como se lo tomarán algunos.
Otras, sin embargo las pongo o no las quito

Dicho esto, te espero el sábado.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Urtus » Mié Nov 12, 2014 4:58 pm

Esto era simplemente para pasarlo bien. Sólo eso. Unas risas. No entiendo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor alanch » Mié Nov 12, 2014 5:01 pm

Personalmente el miedo es que no se quede aquí.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor msotomayor » Mié Nov 12, 2014 5:07 pm

grandísimo post, Soro
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 12, 2014 5:08 pm

***** !!! Que me he quedado sin poder escuchar el rap !!!

Si me dieran un euro por cada vez que he hecho algo (aquí o en otros sitios) con una intención y que salga el tiro por la culata...

Animo a todos y a disfrutar el sábado.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cvigo » Mié Nov 12, 2014 5:08 pm

En Galaxia Golf predomina el buen rollo... a raudales
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG