el macho alfa corsario esta en plena decadencia, ya no gana ni en su chanclelandia natal

el macho alfa corsario esta en plena decadencia, ya no gana ni en su chanclelandia natal

Yelito escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Sorito deja los psicotrópicos mañaneros,los tripis de Kuelguex,no te sientan bien.
Sabes que te tengo mucho aprecio,pero a mr metoelputtdesdeelteedesalida no le haces ni cosquillas,y lo que no vale es eso de si gano.....pero si pierdo seré un mártir,a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano,te recuerdo que a yuste van los negrillos y a ti últimamente no te he visto por la parroquia.
Si quieres un día te vienes a la dehesa y te confieso.............pecador PKT.

vampiro escribió:Puede ser el nuevo Ufo
Pero vamos q apuesta poco arriesgada, si palma dira que es obvio y si gana se enteran hasta en Alaska
Habra que ver si hace como con la carta a Ofi y luego acaba con Nando Els
Me vuelvo a la cancha , que ayer tras ver el hilo de su swing me tiene asustadito
Aunque no se si seguir o no, preveo que hace el par
Mago !!!!!!!!!
zocato escribió:vampiro escribió:Mago ¡¡¡¡¡¡¡
Dime
M____eagleito escribió:zocato escribió:vampiro escribió:Mago ¡¡¡¡¡¡¡
Dime
jajaja
Sorito con lo que no cuentas es con ,, 1er putt, 5 metros... Clonk!,, 2ndo 7 metros, Clonk!!, 3ero, 10 metros .. Clonk!!
Como me pasó a mi,,, y así todo el día jeje. Muy duro el tema.
supersoro escribió:
A ver M_ después del revolcón que yo te di eres peor que una mujer despechada![]()
![]()
Tranqui que 18 hoyos son muy largos![]()
Molina escribió:supersoro escribió:
A ver M_ después del revolcón que yo te di eres peor que una mujer despechada![]()
![]()
Largos se te van a hacer a ti, pero tranquilo que en el 10 te da matarile. De hecho Vampi va a pagar solo medio green fee.
supersoro escribió:Molina escribió:supersoro escribió:
![]()
Largos se te van a hacer a ti, pero tranquilo que en el 10 te da matarile. De hecho Vampi va a pagar solo medio green fee.
Joer siempre me dicen eso y luego siempre llego al final![]()
![]()

Yelito escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Sorito deja los psicotrópicos mañaneros,los tripis de Kuelguex,no te sientan bien.
Sabes que te tengo mucho aprecio,pero a mr metoelputtdesdeelteedesalida no le haces ni cosquillas,y lo que no vale es eso de si gano.....pero si pierdo seré un mártir,a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano,te recuerdo que a yuste van los negrillos y a ti últimamente no te he visto por la parroquia.
Si quieres un día te vienes a la dehesa y te confieso.............pecador PKT.
zocato escribió:vampiro escribió:Mago ¡¡¡¡¡¡¡
Dime
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados