¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Que alegria me dio cuando supe que ganaste, me acuerdo aquel dia que nos vimos en Golf&Cia y andabas penando con el driver y puuf te vi muuy tocado con el tema...
Pues mira, los caprichos del golf, has ganado una final. Ole, y enhorabuena !!!!!
Go kinki go !!!! "Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Enhorabuena Reverendo ¡¡¡ Merecidísima victoria y con muchísimo mérito después de todo lo que has estado sufriendo por los campos este año. Me alegro muchísimo ¡¡¡¡
Creo que este podría ser el momento perfecto para que nos cuentes EL chiste... jijiji
Enhorabuena por la victoria en ambas clasificaciones.
No estaba el campo para hacerle pocas (por lo menos yo) y hay que tenerlos bien puestos para meter un birdie en el último hoyo y con la familia mirando
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Perfecta la crónica y estuvo muy reñido hasta el final. embocar para birdie en el 18 y ganar debió ser un subidón. Que se prepare el cosaquillo de turno.....