Fernando - El Brujo escribió:Y que sepáis que ya voy callado por el campo, no pierdo bolas y gano el 90% de mis partidos.![]()
Fernando - El Brujo escribió:No sabia la cantidad de mamones que hay en el foro.![]()
![]()
Alli os espero a todos con los brazos abiertos para que me invitéis a comer, panda de degenerados![]()
![]()
Y que sepáis que ya voy callado por el campo, no pierdo bolas y gano el 90% de mis partidos.![]()
Fernando - El Brujo escribió:No sabia la cantidad de mamones que hay en el foro.![]()
![]()
Alli os espero a todos con los brazos abiertos para que me invitéis a comer, panda de degenerados![]()
![]()
Y que sepáis que ya voy callado por el campo, no pierdo bolas y gano el 90% de mis partidos.![]()
joseluis escribió:Fernando - El Brujo escribió:Y que sepáis que ya voy callado por el campo, no pierdo bolas y gano el 90% de mis partidos.![]()
jajajajajaja... y te has puesto hacer CrossFit !!!![]()
![]()
![]()
pradoencinas escribió:
Enhorabuena Fernando
Ya nos veremos algún día por allí
cricketman escribió:tengo suerte de ser del 10 %, como casi todos los que conozco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya nos veremos por tu campito algún miércoles![]()
![]()
![]()
Txuliantxu escribió:Fernando - El Brujo escribió:No sabia la cantidad de mamones que hay en el foro.![]()
![]()
![]()
Un campo donde el de la puerta casi te pega por ir a jugar y encima os denjan entrar de socios a ti, al Luvi, al Yeli y sobre todo al Correcaminos.......NI DE COÑA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jorgedav escribió:La semana que viene no voy a poder. Pero puede que para la otra te llame.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado