Maxxer escribió:MOIEDU escribió:Maxxer escribió:Donde esta Chiu? Que venga al CNG y luego se vuelve corriendo a Valencia como calentamiento para el Domingo.
Con Antuan de baja, si el no se apunta, yo no me apunto, ir pa jugar con Moi es tonteria. Aunque jugar con "er delegao" tendría su punto....
Me preguntó que si ibas a venir y le dije que no, así que se apuntó a un Ironman en París, aprovecha que no viene y te apuntas tú que tu equipo te necesita.
Yo si no viene Chiu no voy![]()
![]()
Mi equipo no me necesita porque tenemos a un capitan que os va a poner 20 COSACOS en frente que os va a hacer pasar las de cain.... Tu entrena que no llegas al 14!!!
Coque escribió:Creo que he llegado tarde y se ha cerrado el plazo.![]()
![]()
Kangoo escribió:vampiro escribió:lokooh escribió:Que pena de gente, madre mia...
A ver si aparece un hcp 7 de verdad por aqui...
¿Donde esta Lebri??
tras valle del este, puede que tenga menos jandicap
![]()
![]()
![]()
Que chisposo está el Vampi![]()
folio escribió:No soy na no soy de nadie ?
cricketman escribió:Coque escribió:Creo que he llegado tarde y se ha cerrado el plazo.![]()
![]()
Estas apuntado, lo que no se es porque pone 27, cuando te apuntaste antes de las 00:00, dentro de plazo.
antuan escribió:cricketman escribió:Coque escribió:Creo que he llegado tarde y se ha cerrado el plazo.![]()
![]()
Estas apuntado, lo que no se es porque pone 27, cuando te apuntaste antes de las 00:00, dentro de plazo.
Está apuntado fuera de plazo, concretamente esta es la fecha y hora de la inscripción: 2014-10-27 03:53:07
lokooh escribió:Tras el fin de semana me pido a Lebri o Javipeti... alguno que pase de 100 facil para darme una opcion.
antuan escribió:folio escribió:No soy na no soy de nadie ?
Ya estás metido dentro del rango de equipo
cricketman escribió:pues yo le vi apuntado a las 21:00 horas del domingo, y ya ponía 27-10 como fecha de inscripción.
cricketman escribió:Coque escribió:Creo que he llegado tarde y se ha cerrado el plazo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados