tiburon rojo escribió:Soro, No has entendido o no has leído bien, no se dice en ningún momento que una cosa sea mejor que la otra, sino que se hace corporativismo de equipo y se pone por encima del bien común del foro en muchas ocasiones. El TGG nace del foro, no es algo independiente.
Claro que lo he entendido Tibu, en pillar las cosas soy un rayo
Yo soy de la opinión, que los TGGs y los equipos benefician más que otra cosa, que hacen corporativismo, etc. pues si, pero que estos eventos han servido para que mucha gente se acerque al foro, vea desde fuera cómo se disfruta y quiera ser activo para formar parte de un equipo, pues también.
A veces me da la impresión que se ven los TGGs como algo negativo, cuando es todo lo contrario. Parafraseando a Manu en un post suyo del otro día, que decía que a pesar de lo que se ve desde fuera él siempre ha vivido con buen ambiente los TGGs, mi sensación también ha sido esa; siempre he disfrutado de estos eventos, y para mi es totalmente compatible con pertenecer a GG y aportar al foro. De hecho, como tu bien dices, el TGG nace del foro y no es independiente.
Y yo soy de la opinión que los TGGs son hijos del foro, es decir lo primero es el foro, pero que son algo que dan mucho juego y no hay que descuidar.
Y aquí lo dejo ya

Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.