Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carrera y control de post

Comunicados del staff del foro, también encontraras aquí tutoriales y cosas sobre el funcionamiento técnico del foro que resolverán tús dudas.

Re: Carrera y control de post

Notapor JRA » Lun Oct 20, 2014 11:42 pm

Tengo que reconocer públicamente que soy uno de los que ha realizado una carrera de post para poder jugar el próximo TGG.

Quizá el verano, los post que leía o por lo que fuera no había intervenido activamente en los foros, aunque si he entrado de forma más o menos regular.

Quiero dejar claro que me siento identificado con los valores que están presentesen este foro y que han dado lugar a este hilo por parte delos verdes y que se quee es muy difícil establecer unas reglas a gusto de todos.

También quiero dejar claro que no posteo para jugar un torneo en particular, sino para poder participar con un equipo en el que me siento integrado y lo hacia casi pensando que era parte de mi responsabilidad el poder estar disponible para mi capitán.

Por todo ello, quiero pedir disculpas públicamente. I´m very sorry.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Urtus » Mar Oct 21, 2014 8:06 am

Javi. Eres un crack.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Kangoo » Mar Oct 21, 2014 1:31 pm

JRA, reconocer abiertamente que has hecho una carrera de post no es sencillo y se agradece, espero que otros tomen nota y sea algo que no se repita en el futuro.
Cosaco

Notapor walka » Mar Oct 21, 2014 3:16 pm

mick escribió:gracias a Dios hay personas que no cambian :lol:
hecho de menos volver a ver a mucha gente y participar de nuevo en los saraos
pero la vida viene como viene y hay que aceptarlo
ya llegara el dia
un abrazo

Amigo Mick, entro en este hilo solamente para mandarte un abrazo! Guardo muy buenos recuerdos de las veces que hemos coincidido, sobre todo de aquella partida que compartimos en Santa Clara Granada.

Ojalá podamos vernos en un campo de golf de nuevo alguna vez.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor yoestoyalpar » Mar Oct 21, 2014 6:26 pm

Un ole!!! Por JRA. Es evidente que este señor son de los que se aplican un golpe de penalidad yendo solo.

Por otra parte creo que si pumuki abriera dos o tres hilos al mes no nos veríamos con estas movidas :love1: :love1: :love1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Fernan » Mar Oct 21, 2014 6:43 pm

Entendiendo el espíritu de la norma y la llamada a la autoreflexion por parte de los que no la cumplen o no la cumplimos, ya que el que este libre de pecado... Pero tambien como a algunos mas de los que han comentado ya, se me hace difícil llegar al mínimo de post para poder participar, las razones como dicen por ahí siempre diversas y cada forero tiene las suyas.

Lo que si tengo claro es que estos eventos son muy importantes y la gente hace lo que puede para intentar participar. Es posible que el foro se vea perjudicado por la falta de vinculación de los participantes que llegan a hacer carreras de post para poder asistir pero tambien es cierto que hay mas maneras de vincularse al foro y por desgracia solo una manera de hacer méritos y participar en un TCGG o TGG.
No obstante la norma es la que es y vuestro post me parece muy lógico para preservar la esencia de los eventos y del foro.

Uno que se ha quedado a dos mensajes de cumplir.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Parcheval » Mar Oct 21, 2014 8:30 pm

Pues a mi me parece perfecto esta llamada de atención. :notworthy:
Muchos nos conocemos gracias al foro, los equipos son equipos del foro, las Ligas y otros torneos son frutos del foro, por lo que me parece lo más lógico del mundo que se pida a la gente seguir participando en el foro de forma regular sin poner solo cosas de relleno.

Esta claro que hay momentos donde tenemos más tiempo que otros para poder entrar y leer o aportar nuestro granito de arena, aunque a veces sin poder poner EL post referencia, pero a medio-largo plazo no me parece descomunal lo que se pide.

Y la verdad es que me llama la atención cuando se ven algunos nombres de integrantes que ni siquiera sabia que existían porque casi nunca han posteado nada... :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor richygbravo » Mar Oct 21, 2014 8:31 pm

yoestoyalpar escribió:. Es evidente que este señor son de los que se aplican un golpe de penalidad yendo solo.

Y esto que tendrá que ver.

Los golpes se los aplica uno cuando incumple una norma.
Que yo sepa JRA no ha incumplido ninguna norma.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor j_barrabaja » Mar Oct 21, 2014 9:13 pm

Me gustaría aportar un punto de vista algo distinto, de alguien que no ha participado en un tgg, que lo ha intentado con ilusión y que no va a poder hacerlo en un tiempo, pero que disfruta con el resto del foro.
Fuera de la inmediatez del "próximo tgg/tcgg" las carreras de post las tienen una influencia mucho mas peligrosa para la continuidad de gg y los mismos tgg. Nadie puede negar lo bonito de ver como cocoteros, con mas mili hecha que uno mismo se siguen ilusionando con estos eventos y de hecho, en cierta forma, creo que esto aporta mas caché a los mismos. Incluso los que hemos quedado fuera en varias ocasiones nos sentimos todavía mas seducidos de algún modo por este carácter de "tradición"
Pero esto tiene una contrapartida, lamentablemente. Cuando un "clásico" o simplemente un miembro mas o menos reciente de un equipo se lanza a una carrera de post y consigue los necesarios para participar en un tgg cuando no ha tenido oportunidad de intervenir de una forma constante en el foro, cierra la puerta a otros compañeros que si lo hacen. Esto, desde el punto de vista meramente practico, implica que foreros que podrían involucrarse mucho, dar mucho juego y vida al foro y ser "nuevos clásicos" que se asemejen a otros que todos podemos tener en mente.
A mi me fastidiaria mucho, si fuese alguien que ha contribuido tanto a gg, ver que los de siempre poco a poco pierden fuelle y los nuevos no tienen el acicate de participar en estos saraos y no se enganchan. Porque un tgg hace foreros buenos.
Así que aunque entiendo perfectamente a quien inicia una carrera de post, si que creo que es algo perjudicial para el foro, los tgg y todos los foreros y creo que es mi obligación hacérselo saber, siempre desde el respeto a cualquier compañero de gg.
Si has llegado a leer hasta aquí, enhorabuena... Pero no hay premio. El próximo será mas corto.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor gold_age » Mar Oct 21, 2014 9:20 pm

Fernan escribió:Entendiendo el espíritu de la norma y la llamada a la autoreflexion por parte de los que no la cumplen o no la cumplimos, ya que el que este libre de pecado... Pero tambien como a algunos mas de los que han comentado ya, se me hace difícil llegar al mínimo de post para poder participar, las razones como dicen por ahí siempre diversas y cada forero tiene las suyas.

Lo que si tengo claro es que estos eventos son muy importantes y la gente hace lo que puede para intentar participar. Es posible que el foro se vea perjudicado por la falta de vinculación de los participantes que llegan a hacer carreras de post para poder asistir pero tambien es cierto que hay mas maneras de vincularse al foro y por desgracia solo una manera de hacer méritos y participar en un TCGG o TGG.
No obstante la norma es la que es y vuestro post me parece muy lógico para preservar la esencia de los eventos y del foro.

Uno que se ha quedado a dos mensajes de cumplir.

No se puede decir más y mejor.
Lo suscriba por entero.
Hay épocas en las que es difícil llegar al mínimo.
De hecho en 5 años no he llegado a los 1000 posts, pero no hay un día que no entre a leer los últimos temas, y participó en los eventos que el trabajo y otras circunstancias me permiten.
Ánimo a todos. Los que cumplen y los que no. En el fondo creo que esto confirma la importancia de los TGG y TCGG para los foreros
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor walter » Mar Oct 21, 2014 9:42 pm

Hola,

Yo estoy con los verdes, normal porque soy un palmero, las carreras de post se notan mucho y algunas son descaradas. Esto es mas del día a día, a todos nos pasa que a veces no hay nada que aportar o que nos interese. En ese caso mejor optar por saludar y agradecer o felicitar, con 1 post al día cumples.

Se aporta lo mismo, pero no quedas mal.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor lleran » Mié Oct 22, 2014 11:23 am

walter escribió:Hola,

Yo estoy con los verdes, normal porque soy un palmero, las carreras de post se notan mucho y algunas son descaradas. Esto es mas del día a día, a todos nos pasa que a veces no hay nada que aportar o que nos interese. En ese caso mejor optar por saludar y agradecer o felicitar, con 1 post al día cumples.

Se aporta lo mismo, pero no quedas mal.

Resumiendo las 4 lineas: que hay que hacerlas pero con vaselina, para que no duela.
Cosaco

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 22, 2014 11:39 am

Voy a dar mi opinión más personal, porque leo que a alguno se le sigue escapando el tema.

GG es un foro temático de golf que tiene una serie de beneficios añadidos para sus usuarios, entre ellos colaboraciones con tiendas, campos, pros... y organización de ligas y torneos.

GG no es un organizador de torneos que como servicio añadido ofrece un foro temático.

La diferencia es diametralmente opuesta. La raíz es el foro, de lo que parte todo lo demás. El valor es el el aporte, conversación y cambio de opiniones sobre golf de los usuarios. Si se pierde eso, GG mutará hacia otra cosa, o morirá.

Por lo tanto no hay que meter nada con vaselina, no hay que intentar "colar" posts bajo radar. Lo que hay que hacer es saber si nuestra filosofía, compromiso, visión, afición, hábito (como os dé la gana llamarlo) personal encaja con la de GG, y a partir de ahí tomar nuestras propias decisiones.

Por centrar el tema en mí sin que nadie se dé por aludido, GG no gira alrededor de TakeDeadAim. TakeDeadAim, en todo caso, deberá valorar si encaja en GG.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cvigo » Mié Oct 22, 2014 1:00 pm

walter escribió: Yo estoy con los verdes

...

mejor optar por saludar y agradecer o felicitar, con 1 post al día cumples.

Una forma un tanto extraña de estar con los verdes... :shock:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor asturkiller » Mié Oct 22, 2014 1:00 pm

Estos post cuentan? :twisted: :laughing6: :laughing6:

Yo estoy bastante desconectado ultimamente por temas de curro y otras circustancias, pero eso no quita que entre asiduamente al foro aporte o no, me gusta escribir en hilos de debate como el del mito de juego corto o semejantes y ahora mismo no abundan mucho que digamos.
Entiendo la postura de los verdes y tienen razon, al igual que entiendo las carreras de post, que haberlas las hay y dudo de que dejen de hacerse, pero no estoy muy de acuerdo en poner este hilo antes de este tcgg, hubiese sido mejor esperar a que pasase ya que asi parece que se esta señalando a ciertas personas, no a la gran mayoria que hacen carreras de forma digamos mas habitual
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Tutoriales