mick escribió:gracias a Dios hay personas que no cambian![]()
hecho de menos volver a ver a mucha gente y participar de nuevo en los saraos
pero la vida viene como viene y hay que aceptarlo
ya llegara el dia
un abrazo
yoestoyalpar escribió:. Es evidente que este señor son de los que se aplican un golpe de penalidad yendo solo.
Fernan escribió:Entendiendo el espíritu de la norma y la llamada a la autoreflexion por parte de los que no la cumplen o no la cumplimos, ya que el que este libre de pecado... Pero tambien como a algunos mas de los que han comentado ya, se me hace difícil llegar al mínimo de post para poder participar, las razones como dicen por ahí siempre diversas y cada forero tiene las suyas.
Lo que si tengo claro es que estos eventos son muy importantes y la gente hace lo que puede para intentar participar. Es posible que el foro se vea perjudicado por la falta de vinculación de los participantes que llegan a hacer carreras de post para poder asistir pero tambien es cierto que hay mas maneras de vincularse al foro y por desgracia solo una manera de hacer méritos y participar en un TCGG o TGG.
No obstante la norma es la que es y vuestro post me parece muy lógico para preservar la esencia de los eventos y del foro.
Uno que se ha quedado a dos mensajes de cumplir.
walter escribió:Hola,
Yo estoy con los verdes, normal porque soy un palmero, las carreras de post se notan mucho y algunas son descaradas. Esto es mas del día a día, a todos nos pasa que a veces no hay nada que aportar o que nos interese. En ese caso mejor optar por saludar y agradecer o felicitar, con 1 post al día cumples.
Se aporta lo mismo, pero no quedas mal.
walter escribió: Yo estoy con los verdes
...
mejor optar por saludar y agradecer o felicitar, con 1 post al día cumples.
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados