peter_olatz escribió:joseluis escribió:Enhorabuena Peter, ya me dijeron de tu hazaña en la cena![]()
Vaya vuelton que te marcaste, como se nota que se va acercando el TCGG![]()
Decir que este torneo fue creado por un amigo que murio de cancer y era una persona magnifica. Es un torneo benefico a tener en cuenta por el gran esfuerzo que hace la gente del Club de Arganda por hacerle un homenaje como se merece anualmente...
El proximo año participare seguro !!!
Gracias.
El torneo estuvo muy bien montado, la cena estupenda, el sorteo aún mejor, pero me quedo con la gente.![]()
![]()
Se veía que la gente está unida y feliz de poder participar y colaborar en llevar a cabo este memorial.
Yo que he ido como invitado, sin apenas conocer a nadie, me he quedado maravillado de la importancia que las personas que allí estaban le daban al día y, por eso, he querido reflejar en el título el nombre y motivo del torneo.
Enhorabuena Pedro!!! Vuelton!. Como dice joseluis, este torneo es especial para los socios de Arganda, me consta que hubo mucho trabajo detrás y el premio para la organización es que salió todo redondo.
P.D. Jose, el año que viene no tienes excusa de ningún tipo , juegas si o si !!!!