constantin escribió:Yo pondria una cuota mensual , que en GG el compromiso es total y seguro que todos aceptan.
JPretor escribió:vampiro escribió:
El de antuan se lo salta y no contesta
Si, me lo salto... pensé que la cuestión fuera retorica... no era?
pradoencinas escribió:Me parece perfecto al hilo, creo que este tema no lo deberíamos hacer mirar todos, sin excepción alguna, pues es un tema complejo y de más calado del que se puede ver a primera vista. Una vez se puso la norma, los integrantes de los equipos la deben de cumplir. Es cierto que algunos se despistan y tienen que realizar una carrera de post para poder entrar. Pero no es menos cierto que hay otros muchos que esa carrera la inician al principio del recorrido y nadie dice nada de ellos. Yo no escribo mucho, pero si entro muchos días al foro, leo unos cuantos post y no encuentro el sitio donde participar. Personalmente creo que hay muchos, muchos post de relleno.
Manu escribió:pradoencinas escribió:Me parece perfecto al hilo, creo que este tema no lo deberíamos hacer mirar todos, sin excepción alguna, pues es un tema complejo y de más calado del que se puede ver a primera vista. Una vez se puso la norma, los integrantes de los equipos la deben de cumplir. Es cierto que algunos se despistan y tienen que realizar una carrera de post para poder entrar. Pero no es menos cierto que hay otros muchos que esa carrera la inician al principio del recorrido y nadie dice nada de ellos. Yo no escribo mucho, pero si entro muchos días al foro, leo unos cuantos post y no encuentro el sitio donde participar. Personalmente creo que hay muchos, muchos post de relleno.
Prado, con todo el cariño, posts de relleno siempre ha habido en el foro. Al menos desde 2007 que entré. Y como ya ha dicho alguien, si quieres participar puedes hacerlo, ya que con tu experiencia siempre hay hilos donde alguno pregunta dudas sobre campos, material, etc.
Manu escribió:pradoencinas escribió:Me parece perfecto al hilo, creo que este tema no lo deberíamos hacer mirar todos, sin excepción alguna, pues es un tema complejo y de más calado del que se puede ver a primera vista. Una vez se puso la norma, los integrantes de los equipos la deben de cumplir. Es cierto que algunos se despistan y tienen que realizar una carrera de post para poder entrar. Pero no es menos cierto que hay otros muchos que esa carrera la inician al principio del recorrido y nadie dice nada de ellos. Yo no escribo mucho, pero si entro muchos días al foro, leo unos cuantos post y no encuentro el sitio donde participar. Personalmente creo que hay muchos, muchos post de relleno.
Prado, con todo el cariño, posts de relleno siempre ha habido en el foro. Al menos desde 2007 que entré. Y como ya ha dicho alguien, si quieres participar puedes hacerlo, ya que con tu experiencia siempre hay hilos donde alguno pregunta dudas sobre campos, material, etc.
califa escribió:Manu escribió:Manu, con todo el cariñoAlguno de relleno metemos todos, está claro. 20 de relleno en 10 minutos, aunque falten 3 o 4 meses para el siguiente TGG/TCGG es una carrera de post te pongas como te pongas. Y creo que a eso es a lo que se refiere prado y me he referido yo también en mi post anterior
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados