Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gigatron y Rochera en la Audi Canal + Cup, 3-5/10/14

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Gigatron y Rochera en la Audi Canal + Cup, 3-5/10/14

Notapor katxi69 » Mié Oct 08, 2014 8:56 am

En el bus leyendo la crónica, voy sudando de la tensión en los match.

FELICIDADESSSSS, Y a Panamá.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Stance » Mié Oct 08, 2014 9:24 am

Bien contado Giga... que tensión... chino os tuvisteis que agarrar para rematar.

Rocheraaaaa cuenta lo tuyo. ....
Filibustero

Notapor javi_capo » Mié Oct 08, 2014 10:25 am

Grandes jugones!!!! Qué manera de disftutar del golf!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ROCHERA » Jue Oct 09, 2014 12:03 am

Buenas noches a todos!!!!!
GRACIAS por todas las felicitaciones, y lo
pongo en mayusculas porque con apoyos así todo resulta más sencillo!!!
Siento que aún no haya expuesto mi crónica, aunque Giga lo haya hecho estupendamente, en cuanto tenga algo más de tiempo os expondré dedicándole el tiempo que se merece como me sentí en estos intentos dias!!! :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor pofpif » Jue Oct 09, 2014 12:22 am

Sois unos máquinas. EXPECTACULAR. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor oficinista » Jue Oct 09, 2014 10:19 am

ayer os vi en la tele, que buen final para un gran finde, enhorabuena!!!!
Muy bien Rochera en ese ultimo putt del 18 :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor kinki » Lun Oct 13, 2014 11:11 pm

Menuda pareja de jugones. Muchas felicidades

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor chiutemo » Mar Oct 14, 2014 12:10 am

SOIS LEYENDA!!!!!!!

Que pedazo de pareja de hermanos golfistas.

Habéis dejado huella. ENORMES!!!!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ROCHERA » Mar Oct 14, 2014 1:11 am

Buenas noches a todos!!! :hello2: :hello2:

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas con mi tardanza en escribir mi crónica, pero el poco tiempo para poder dedicarle al tema no me lo ha permitido, pero como bien dice el dicho...mas vale tarde que nunca asiq por fin...allá que voy!!

Como bien ha explicado Giga, jugamos bastante sólido consiguiendo los dos puntos que disputamos el sábado y tras la primera jornada completa estábamos tres puntos por detrás del equipo plus...estudiando la situación veíamos complicada una remontada, pero no hay nada imposible y más si tienes ilusión, que es lo último que se pierde!

Mi emparejamiento individual era peliagudo, de los que me gustan, con LM, un tío que es match play en estado puro, le encanta y le hace venirse arriba...pero no sabía todavía que a mi me pasa exactamente lo mismo :laughing6: he de decir que tuvimos un partido super agradable, todo el rato hablando y riendo, felicitándonos los buenos golpes y lamentando los malos, y jugar así es un placer y ayuda mucho.

Salíamos en el penúltimo partido, perfecto para poder ir viendo como iban las cosas con el marcador simúltaneo.

Hoyo 1: PAR 4. el pega un gran drive y yo una madera 5, la dejamos ambos en el 100 y los dos en green, a mi me hace corbata y el hace dos puts fáciles. A/S

Hoyo 2: PAR 5. pegamos dos buenos drives y dos buenas maderas para dejar la bola a unos 50 metros de green (parecía que nos marcábamos a posta jajajajaja) me dejo un put de mucha mucha caída, que no leí bien del todo, y no logro hacer dos puts. 1 DN "Vamos Inés, nadie dijo que esto iba a ser fácil"

Hoyo 3: PAR 3. El pega un H4 no demasiado bien tocado y se queda corto de green, con un aproach no demasiado complicado que solventa para sacar un buen tres mientras yo pego un buen H6 para dejar la bola a 4 metros de bandera, pero mi put no entra. 1 DN

Hoyo 4 : PAR 4. El me pega un extraño capón de salida quedándose aún a 190 metros de bandera mientras yo pego una buena madera 3 quedándome como a 110 metros pero en raft (como ha contado Giga, un raft que parecía cómodo en primera instancia pero cuando te ponías a darle no salía ni un golpe decente jajajaja) la meto en green aunque lejos de una bandera muy muy esquinada con un bunker delante y el se queda corto de tal bunker, haciendo un gran aproach dejándose una oportunidad de unos dos metros para par (ya esta en modo garrapata jajajajaja) yo casi le hago un regalito dejando mi put de mas de 20 metros a un dedo y el falla su put. A/S (volvemos a empezar, vamos!)

Hoyo 5: PAR 4. El pega un hockazo con el drive quedándose debajo de una mini palmera y la saca a calle como puede, dejando la bola donde estaba mi drive de salida, a unos 90 metros. Pego un buen hierro dejando la bola a 4 metritos de bandera y el me hace una recuperación de campeonato (eeeeeehhhh, esta no me la esperaba jajajajaja) deja la bola a un metro y yo hago dos puts. A/S

Hoyo 6: PAR 3 MAS LARGO QUE UN DIA SIN PAN. El pega una madera con la que se queda en raft justo corto de green por la derecha y yo pego un H4 para dejarla en centro de green, su aproach desde raft no sale bien del todo y yo con un mal put, me quedo aún cortisima y muy cuesta abajo, por lo menos el me ayuda con la línea, viendo el lado positivo jajajajaja el lo falla y yo lo meto. 1 UP. (por fin por delante, vamossssss!)

Hoyo 7: PAR 4. Este era el handicap uno y me daba punto, pegamos dos buenos drives y pegamos dos buenos hierros justo corto de green, aprochamos los dos dejándola a poco mas de un metro, yo puteo primero y fallo y el lo mete, he desaprovechado el punto que tenía, pero al menos seguimos por delante. 1 UP

Hoyo 8: PAR 4. El pega un pedazo de drive descomunal y yo una madera 3 algo regulera pero a en calle y a 100 metros de green, a una bandera complicada en una plataforma de no más de 3 metros de ancha y de larga. Fallo green con un aproach imposible y el desde 50 metros mas o menos pega un tirazo que no coronó por un milagrito divino jajajaja, con mi aproach la dejo donde el con el segundo golpe, hago dos puts y el también, asiq un pasito atrás, pero con mucho por delante. A/S.

Hoyo 9: PAR 5. Pegamos dos buenas salidas y tenemos opción de ir ambos a green, lo intentamos, pero no lo logramos porque nos hacemos caquita jijijijiji y no nos comprometemos del todo, asiq a 20 metros de green, aprochamos ambos y dos puts. A/S.

Hemos acabado los nueve primeros sin hacer nada espectacular pero muy muy sólidos, empezamos la segunda vuelta viendo que Audi lleva unos cuantos puntos ganados ya, y ver eso solo hace que me agarre más todavía para intentar ganar mi punto.

Hoyo 10: PAR 4. El pega un gran drive y yo una buena M3, para quedarnos a 100 metros. Yo la pongo a 4 metritos de bandera pero no meto el put y el algo más lejos hace dos puts cómodos.

Hoyo 11: PAR 3. Yo la pongo en green, tengo un put largo con una bandera en un flan con unas 50000 caídas jajaja y el está en raft por la derecha, la dejamos ambos a 3 metros y nos ofrecemos un halve, que aceptamos. A/S.

Hoyo 12: PAR 5. Dos buenos drives y dos buenas maderas de colocación. Me confundo de palo y me quedo como 10 metros corta y el con un gran tiro se queda a unos 4 metros de bandera, hago una gran recuperación dejando la bola a un metro sacando mi par y el hace lo propio con dos puts. A/S.

Hoyo 13: PAR 3. El deja la bola en el centro de green y yo la pongo a altura de bandera pero por el collarín de la izquierda, la dejo a un metro y el con un put muy agresivo se pasa dos. Me ofrece el Halve pero en esta ocasión no lo concedo porque el me daba la caída y estaba mas lejos que yo, falla su put y yo lo meto. 1 UP.

Hoyo 14: PAR 5. El pega un hochazo infame a la calle de otro hoyo y yo la pongo en el 200, pegamos ambos un hierro de colocacion. El desde raft se queda corto de green y yo la pongo en green. Su aproach se queda a unos 5 metros mientras yo la tengo a un metro para par y....ME HACE UN REGALITO ENCHUFÁNDOLA! Con esto me refería a que es un tio match en estado puro! 1 UP.

Hoyo 15: PAR 3. Pega un buen tiro dejándola en centro de green y yo pego EL tirazo del día dejándola a medio metro de bandera. No voy a mentir, este hoyo lo veía ganado claramente pero una vez más, y van dos seguidas...ME ENCHUFA UN SUPER PUT! ***** con el señorito....jajajajajajaja de un posible tres abajo se mantiene uno abajo solamente, eso es coraje!

Hoyo 16: PAR 4. El pega al bunker de calle y yo justo al raft de la izquierda. La coloca en green y yo desde esa caca de raft hago un sapo con el que avanzo poquisimo, de tres la meto en green y hago dos puts, con parte del equipo viendo el partido, entre ellos Giga que acababa de llegar. Ahi también pensé que iba a salir A/S al 17 y más y como estaba puteando el pero....se hace tres puts!!! Si es que los nervios nos afectan a todos...salgo 1 UP finalmente y me veo bien, a lo mejor hasta con oportunidades de acabar el partido ahi...pero esto es golf....

Hoyo 17: PAR 4. El pega un buen hierro a una calle estrechisima, con volcán a la derecha y out a la izquierda. Yo vengo tocando la bola super bien y es pegar una maderita a calle, pero no me sale ahi jajajajajaja me voy al camino y de ahi al cráter de la derecha, la tengo a 50 metros, pero injugable y sin posibilidad de dropaje, o la juego ahí o regalo el hoyo directamente porque con su segundo golpe la coloca en green. Estamos todos los miembros de ambos equipos, no se ni cuantos podíamos ser ahi, en la vida he visto tanta gente aglomerada alrededor de dos jugadores, considero jugarla seriamente viendo que tengo tanto apoyo y que algunos compañeros habían estado ahí anteriormente lográndolo, asi que me pongo a ello, con mas fe que nada, con el PW a ver que sale, apunto a la única línea que hay sin cactus ni piedras volcánicas...y voilá! la saco de ahi y me voy al bunker de green, de donde por apurar no la logro sacar y tampoco enchufar el aproach, con lo cual pese al esfuerzo le termino dando el hoyo, cagadaaaaaaaa!!!!

Y llega el último hoyo, y estando como al principio y con todo por decidir, aunque con algo mas de tensión :lol: A/S.

Hoyo 18: PAR 5. Empiezo a oir comentarios de todo el mundo motivadísimo, Giga no quiere que pregunte por el resultado ni que mire en online, solo que me centre y me divierta, y como conocerse es tan malo, ya supongo que la cosa esta ahí ahí y que los dos partidos que quedamos sobre el campo somos decisivos, asiq hago lo que me dice, me divierto con todo el público que llevamos detrás, tanto en buggies como andando, entre ellos Elvira y Costa, que nos seguían con casi el mismo entusiasmo que los que jugábamos. A mi hermano le conceden el acompañarme ese hoyo para apoyarme y pasar la tensión que se respiraba en el ambiente, los dos pegamos sendos drivazos y hierros de aproximación, dejando las bolas a 90 metros, llegar a mi bola y ver la cantidad de gente que hay hace que por un lado me venga arriba y por otro me haga un poco de caquita, lo reconozco, me tiemblan un poco las canillas, pero pienso "Inés, eres una buca y esto no es la primera vez que lo vives, dalo todo leche!" la coloco en green, sin pegar el golpazo de mi vida, pero ahí la tengo. El pega un tiro buenísimo viniéndose arriba, casi tanto, que por adrenalina se le va un poco la mano y casi se va al bunker largo...llegamos al green, hay muchisimos del plus con el, a los que les aconsejo que se muevan un poco, mientras me leo el put, me habían dicho la caída antes de llegar al green, lo hablo con mi hermano y cree lo mismo, que el put cae a la derecha, asiq me apoyo y para el asombro de todo el mundo....NO CAE...conclusión, que me dejo un compromisazo cuesta abajo con caçida izquierda derecha para salvar el par. El desde el segundo collarín opta por putear y la deja dada, se la doy. Ya solo quedamos la bola, el agujero, mi put y yo...no pensaba en nada más que eso, le digo a mi bro que me deje que lo tengo claro, me pongo, mis dos swines de prueba, me coloco, hago el arco, dejo la cabeza abajo esperando oir la cazoleta y.....y......y.....DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SIIIIIIII SEÑOR QUE EXTASIS!!!!!! solo oigo gritos y mi "vamos equipoooooo!!!" se oye por toda la isla mientras me abraza el capitán y todo el equipo solo diciéndome cosas bonitas sobre como había solventado esa situación de tensión máxima satisfactoriamente, me cuentan la situación, y si el partido de detrás que viene ganando uno arriba empata o gana ese hoyo y gana su partido ganamos la copa y nos vamos a Panamá de cabeza...el señor en cuestión jugaba con un handicap +2 que se tira a green y la deja para eagle con un put chungo pero factible para hacer dos puts y salir con birdie, nuestro compi la deja a 30 metros y con un aproach medio con viento a favor la deja a 2-3 metros cuesta abajo...que grande, como estaba peleando! El handi plus la deja a un metro para birdie y es el turno de nuestro compi, que para delirio máximo le da por ahi y nos mete el put abriendo la puerta de la cocina...y estallamos, estallamos directos al green, entre gritos y saltos, PORQUE HABÍAMOS LOGRADO EL MILAGRO DE ANFITAURO! entre halagos y aplausos de los contrarios, porque ante todo, fueron unos caballeros, como mandan los cánones!

Y como estoy verdaderamente asustada del tocho que acabo de poner voy a concluir invitándoos a que veáis el video que hará canal plus, porque seguro que no va a tener desperdicio alguno; es muy complicado exponer este tipo de sensaciones y espero no haberos aburrido, me despido dando las gracias a este señor circuito por darnos la oportunidad de sentirnos como profesionales jugando competiciones como esta, y al campo y hotel Anfitauro por ponernos siempre todo en bandeja unicamente para que disfrutasemos, si alguien va a Las Palmas, sin duda id por alli, porque merece muchisimo la pena! :D :D

A todos los galácticos, os aplaudo, no solo por ser capaces de leer esto, sino por todo el apoyo que dais siempre, creedme que es de mucha ayuda ver que hay gente que confia en ti de esa manera :love1: y y a mi super equipo y al TGG por hacerme ser una jugadora de match peleona! :hello1: :hello1: :hello1:

Un besito a todos y buenas noches, yo voy a soñar un poco con esto, que de rememorarlo aun me emociono...VIVA ESTE DEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :D :D :D :D :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Grajo » Mar Oct 14, 2014 8:15 am

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: que emoción. Te vi en sportmanía y después salió la persona responsable de la empresa q lo organiza en Panamá. Lo vais a pasar fenomenal, q experiencia.VIVA EL GOLF!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor luisminero » Mar Oct 14, 2014 8:34 am

Gran crónica Rochera, esperamos por el video. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 14, 2014 9:39 am

G R A N D E !!!!!

:notworthy:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor GIGATRON » Mar Oct 14, 2014 9:59 pm

Lo bueno se hace esperar, que grande Rochera. Demostraste galones para aguantar toda la presión que había en tu partido, si no hubieras metido ese putt el plus ya era ganador y lo que consiguió nuestro compañero en el último partido de nada hubiera valido :notworthy: :notworthy: . Sin duda ese hoyo 18 es haciendo de caddie en el que más he vibrado, DIVERTIDISIMO.
Como bien has dicho agradecer a los organizadores y al campo de Anfitauro el fin de semana que nos hicieron disfrutar a 24 viciados del golf, a 24 priviliegiados por disfrutar lo que disfrutamos. Espero que se siga celebrando esta competición, un éxito. Yo lo vi parecido a un TGG en cuanto a las sensaciones que tienes jugando por tu equipo y el ambientazo que se respira, pero con el añadido de jugar más partidos aparte del individual, puntos en modalidad por equipos que a mi personalmente me gustan mucho y alargan la fiesta.
Que bien lo hemos pasado :hello1: :hello1:
Última edición por GIGATRON el Mar Oct 14, 2014 10:34 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor pabloburgos8 » Mar Oct 14, 2014 10:30 pm

Con muchas ganas de ver el vídeo, :lol: :lol:
Ya ví un adelanto en on the tee y se podía ver la tensión que había.
Otra vez mas, enhorabuena!!! :mrgreen:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor eduardo gonzalez » Mié Oct 15, 2014 11:07 am

Rocherita :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

y que decir de Giga.... vada dos ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente