alanch escribió:warnis escribió:Una preguntita sobre el campo... Se puede hacer bien andando o es aconsejable medios mecánicos????
Yo reservaria Buggie.
A dos días Buggie si o si, y más con lluvia
alanch escribió:warnis escribió:Una preguntita sobre el campo... Se puede hacer bien andando o es aconsejable medios mecánicos????
Yo reservaria Buggie.
Pedro A2 escribió:Pues yo me apunto para una vez configuradas las partidas, compartir buggie, y respecto al carrito de los helados ya veremos que pasa, llevo un mes sin jugar, por algunos problemillas y lo que me queda hasta la final, pero tengo a mi SS que me dice que le voy a destrozar las lámparas; eso si los gestos sin bolas en el patio van de maravilla
vampiro escribió:yoestoyalpar escribió:Alguien sabe donde está vampi? . Me han contado que entrena día y noche. Está decidido a quitarme el carro. Alguno más que vaya con esa pretensión?
Por aquí...
Que va, ya me gustaría entrenar mas
Aún así, no tienes nada que hacer
El coyote escribió:vampiro escribió:yoestoyalpar escribió:Alguien sabe donde está vampi? . Me han contado que entrena día y noche. Está decidido a quitarme el carro. Alguno más que vaya con esa pretensión?
Por aquí...
Ya vereis las risas cuando vayan a entregar los premios y los carros esten ... en el maletero de mi coche camino de![]()
![]()
joseluis escribió:El coyote escribió:Coyote si vas con vampi, llevate la guia campsa para el...
El coyote escribió:vampiro escribió:yoestoyalpar escribió:Alguien sabe donde está vampi? . Me han contado que entrena día y noche. Está decidido a quitarme el carro. Alguno más que vaya con esa pretensión?
Por aquí...
Ya vereis las risas cuando vayan a entregar los premios y los carros esten ... en el maletero de mi coche camino de![]()
![]()
Manu escribió:Pedro A2 escribió:Pues yo me apunto para una vez configuradas las partidas, compartir buggie, y respecto al carrito de los helados ya veremos que pasa, llevo un mes sin jugar, por algunos problemillas y lo que me queda hasta la final, pero tengo a mi SS que me dice que le voy a destrozar las lámparas; eso si los gestos sin bolas en el patio van de maravilla
Poblemas tenemos tós
Pedro A2 escribió:Manu escribió:Pedro A2 escribió:Pues yo me apunto para una vez configuradas las partidas, compartir buggie, y respecto al carrito de los helados ya veremos que pasa, llevo un mes sin jugar, por algunos problemillas y lo que me queda hasta la final, pero tengo a mi SS que me dice que le voy a destrozar las lámparas; eso si los gestos sin bolas en el patio van de maravilla
Poblemas tenemos tós
Imagino que si, pero como el mio creo hay pocos, tengo la pareja del de la muestra todavía en mi espalda entre la L5 y el Sacro y este lo tuvieron que quitar porque se me dormia la pierna
masaza escribió:Yo tengo reservado buggy para los dos dias que todavía voy renqueando, asi que el que vaya en mi partida y quiera compartir pues sin problema
Pumuki escribió:Tan duro es para tener que hacerlo en Buguie? Es tipo Antequera? o más bien LARS que si lo haces andando tampoco pasa nada...
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados