Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

Notapor tiburon rojo » Jue Oct 09, 2014 7:25 am

alanch escribió:
warnis escribió:Una preguntita sobre el campo... Se puede hacer bien andando o es aconsejable medios mecánicos????
:dontknow:

Yo reservaria Buggie.

A dos días Buggie si o si, y más con lluvia
Maestro

Notapor Pedro A2 » Jue Oct 09, 2014 9:02 am

Pues yo me apunto para una vez configuradas las partidas, compartir buggie, y respecto al carrito de los helados ya veremos que pasa, llevo un mes sin jugar, por algunos problemillas y lo que me queda hasta la final, pero tengo a mi SS que me dice que le voy a destrozar las lámparas; eso si los gestos sin bolas en el patio van de maravilla :mrgreen:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Manu » Jue Oct 09, 2014 9:19 am

Pedro A2 escribió:Pues yo me apunto para una vez configuradas las partidas, compartir buggie, y respecto al carrito de los helados ya veremos que pasa, llevo un mes sin jugar, por algunos problemillas y lo que me queda hasta la final, pero tengo a mi SS que me dice que le voy a destrozar las lámparas; eso si los gestos sin bolas en el patio van de maravilla :mrgreen:

Poblemas tenemos tós :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor El Coyote » Jue Oct 09, 2014 3:52 pm

vampiro escribió:
yoestoyalpar escribió:Alguien sabe donde está vampi? . Me han contado que entrena día y noche. Está decidido a quitarme el carro. Alguno más que vaya con esa pretensión?

Por aquí...

Que va, ya me gustaría entrenar mas

Aún así, no tienes nada que hacer

Ya vereis las risas cuando vayan a entregar los premios y los carros esten ... en el maletero de mi coche camino de :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor joseluis » Jue Oct 09, 2014 4:11 pm

El coyote escribió:
vampiro escribió:
yoestoyalpar escribió:Alguien sabe donde está vampi? . Me han contado que entrena día y noche. Está decidido a quitarme el carro. Alguno más que vaya con esa pretensión?

Por aquí...

Ya vereis las risas cuando vayan a entregar los premios y los carros esten ... en el maletero de mi coche camino de :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Coyote si vas con vampi, llevate la guia campsa para el... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor El Coyote » Jue Oct 09, 2014 5:03 pm

joseluis escribió:
El coyote escribió:Coyote si vas con vampi, llevate la guia campsa para el... :laughing6:

Ese caliz se lo reservamos al fumetas ... :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor cricketman » Jue Oct 09, 2014 5:18 pm

El coyote escribió:
vampiro escribió:

Por aquí...

problemas tenemos tos :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Pedro A2 » Jue Oct 09, 2014 6:36 pm

Manu escribió:
Pedro A2 escribió:Pues yo me apunto para una vez configuradas las partidas, compartir buggie, y respecto al carrito de los helados ya veremos que pasa, llevo un mes sin jugar, por algunos problemillas y lo que me queda hasta la final, pero tengo a mi SS que me dice que le voy a destrozar las lámparas; eso si los gestos sin bolas en el patio van de maravilla :mrgreen:

Imagino que si, pero como el mio creo hay pocos, tengo la pareja del de la muestra todavía en mi
tornillos1.jpg
espalda entre la L5 y el Sacro y este lo tuvieron que quitar porque se me dormia la pierna
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monitor

Notapor warnis » Jue Oct 09, 2014 11:22 pm

Pedro A2 escribió:
Manu escribió:

Imagino que si, pero como el mio creo hay pocos, tengo la pareja del de la muestra todavía en mi
tornillos1.jpg
espalda entre la L5 y el Sacro y este lo tuvieron que quitar porque se me dormia la pierna

Jodierrrr... Tu no pasas los detectores de los aeropuertos... Eso tiene que doler más de lo que alivia...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor warnis » Jue Oct 09, 2014 11:24 pm

Por cierto. respecto a los del boogy,, imagino que compartiremos los que vayamos en la misma partida. Así que ya lo veremos...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor masaza » Jue Oct 09, 2014 11:57 pm

Yo tengo reservado buggy para los dos dias que todavía voy renqueando, asi que el que vaya en mi partida y quiera compartir pues sin problema :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Pedro A2 » Vie Oct 10, 2014 12:05 am

Poblemas tenemos tós :P[/quote]
tornillos1.jpg
espalda entre la L5 y el Sacro y este lo tuvieron que quitar porque se me dormia la pierna[/quote]

Jodierrrr... Tu no pasas los detectores de los aeropuertos... Eso tiene que doler más de lo que alivia...[/quote]

Pues no si es por el titanio o que, el caso es que no suena, pero por las mañanas me echo aceite tres en uno para aliviar jeje
Hay que aprender a vivir con ello y aguantar para poder girar aunque no tanto como quisiera
Monitor

Notapor Manu » Vie Oct 10, 2014 8:41 am

masaza escribió:Yo tengo reservado buggy para los dos dias que todavía voy renqueando, asi que el que vaya en mi partida y quiera compartir pues sin problema :lol:

Me huelo que el primero dia ya tienes el bugie compartido :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Pumuki » Vie Oct 10, 2014 8:58 am

Tan duro es para tener que hacerlo en Buguie? Es tipo Antequera? o más bien LARS que si lo haces andando tampoco pasa nada... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Vie Oct 10, 2014 9:10 am

Pumuki escribió:Tan duro es para tener que hacerlo en Buguie? Es tipo Antequera? o más bien LARS que si lo haces andando tampoco pasa nada... :book:

Es pa que no vaya solo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014