Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor carniceroc » Lun Sep 15, 2014 11:01 am

Dani escribió:En mis 2 vueltas de la semana

Jueves: CNG
Hoyo 12: par 4 mucho aire en contra. Drive ligeramente "puleado" que se queda delante del bunker de la izq de calle, en el rough. Desde ahí unos, 170 metros a entrada de Green. Gran hibrido que dejo a 4 metros de bandera y putt con caída...para dentro
Hoyo14: par 3 largo con mucho aire en contra. Bandera al fondo y pego otro gran hibrido a 2 metros de bandera y otro buen putt.!!!

Domingo: ASR

Hoyo 14: par 3. Bandera al fondo, buen golpe de salida dirección que se queda en el antegreen de detrás de Green. Buen putt desde ahí y birdaco
Hoyo 15: par 5. Salida comercial, hibrido a 30 metros de Green y buen aprochito. No desaprovecho la oportunidad de hacer otro birdie :wink:

¿Dos vueltas semanales? menudo jugon!!! :shock:
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Dani » Lun Sep 22, 2014 9:55 am

Venga otros 3.

Ayer ASR

Hoyo 13. Madera 3 que casi llego a los arboles de delante. PW suave a 2 metros de bandera. Putt decente y pa'dentro
Hoyo 17. Aire en contra. i5 en la pepa. Bota en bandera y hace corbata, y se queda a un palmo. :shock:
Hoyo 18. Salida resultona a calle. 52º buscando trapo que se me queda a 2 metros a la derecha. Putt complicado, pero que meto :wink:

Y después de 9 hoyos me fui a casa, porque no me quería gastar todos los birdies del mes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Lennon » Lun Sep 22, 2014 10:35 am

Mis 3 de ayer en La Dehesa

Hoyo 7: Birdie rutinario. i5 a calle, de allí 90 mts, así que un 52 que dejo a 3 pasos un putt recto y cuesta arriba que tiro firme y entra

Hoyo 16: Drive a acortar, me quedan 52 mts a bandera, así que 56 que dejo a un paso, putt cuesta abajo rapidísimo que dejo que ruede y entra aunque con vuelta al ruedo

Hoyo 9: El shot of the day. Cambiando mi estrategia habitual de M3, me decido por un driver que sale por el sitio, bien tocado, pero con el problema de que me quedo bloqueado por una encina. Estoy a 115 de bandera, y decido pegar el golpe más dificil en golf, una bola baja y que abra. Cojo un i 7 me comprometo, desgiro bien a través del golpe, bloqueo las manos, y lo logro, la bola sale baja, supera el árbol sin dar a una rama, y empieza a dibujar una parábola, hasta botar en green y rodar hasta que se queda a 1 metro de bandera. Meto el putt y gano el premio del European Tour al golpe del mes! :hello1:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor almendraveron » Lun Sep 22, 2014 1:07 pm

(Primer post, desconozco si hay un foro de presentaciones previas al primer post, así que disculpas por adelantado)

Primer Birdie de mi carrera (hp 36 y tercera salida a campo (9 hoyitos cada vez))

Club de golf de Cuenca

Hoyo 5 par 3--h7 que pasa el lago y se queda a 2 metros de la bandera, miro la bola para asegurarme de que sea la mia (siempre que hago un golpe decente me aseguro....gran confianza en mi mismo...jaja) Respiro profundamente golpeo y al "BUJEROOO".
Matraco

Notapor vampiro » Dom Oct 05, 2014 10:17 pm

Estos me hacen especial ilusión

Lomas bosque de Blancas, Torneo Absoluto del Club y Mid Amateur de la FGM

Sabado
Hoyo 7 Driver a 185 m de bandera , h4 un poco pesado que queda corto de green , aproach y putt
Hoyo 14 Viento en contra. Bandera a unos 165 m . h5 bajito a metro de bandera y putt dentro
Hoyo 15 Driver que pasa un poco la estaca de 150. Bandera centro/larga H5 al fade a 3 metros de bandera y putt dentro

Domingo
Hoyo 12 Driver al fade a 130 de green. Bandera a unos 15 pasos. H7 al fade a 4 metros de bandera. Putt dentro
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Dom Oct 05, 2014 10:54 pm

Ayer batí mi récord en torneo, fueron 4 en el último de la Om de ah19 en Valdeluz :mrgreen: :mrgreen:

Como empecé por el 6, los cuento en orden de juego:

- Hoyo 13 (par 4): drive que se va más a la izda de la cuenta pero aguanta en rough y además se queda perfecta. Buen 52 a altura de bandera pero un poco por la izda y gran putt que por una vez tiro con buena fuerza, no justo al hoyo, y entra por todo el centro

- Hoyo 14 (par 5): buen drive en calle justo en la estaca de 200 a green, pero tengo claro que no me la juego y pego un pw para dejarme un golpe completo de 3°. De nuevo un 52 y mejor que en el anterior, perfecta de linea y de fuerza, quedando prácticamente dada para birdie.

- Hoyo 16 (par 4): otro buen drive (aunque no estuvo especialmente fino ese palo) y de 2° un h9 que sale con muy buena pinta, pero al no ver el green no sé cómo ha quedado...Al acercarme veo que de lujo, a un metro escaso de bandera y putt sin problemas :notworthy:

- Hoyo 1 (par 5): drive largo pero por la derecha, al rough junto al 8. A unos 200m de green la bola está perfecta para el híbrido pero hay que cerrarla un poco para buscar green. Sale perfecta aunque un pelín corta, quedando en el rough corta de green, y un mal chip me deja un putt de unos 4-5m pero el putt es bueno y lo arregla :hello1:
Corsario

Handicap: up..

Notapor JRA » Dom Oct 05, 2014 10:58 pm

Hoy he hecho un berdie muy meritorio al hoyo 6 de Santander.
Madera 3 a colocar, en el cento de la calle. Un 56 a tope y un put de 3 metros.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor faldivio » Lun Oct 06, 2014 10:48 am

Llevaba tiempo sin postear, pero dado que fue en la final de la Liga, y en un hoyo en el que suelo hacer bogey, lo pongo!

Hoyo 12 de La Faisanera. Par 3. Bandera al fondo, a unos 120m, con viento a favor. Tras la duda habitual de si quedarte corto (búnker) o pasarte (estacas rojas), y teniendo un viento racheado pero claramente a favor, agarro el PW, le pego algo filadito, con lo que paso de tener miedo al bunker a verla yendo hacia el agua, y se queda a un metro largo de bandera. Y, como era el día del putt, entró. No por el centro, no, que ese día fue el de las bolas que caían de lado al hoyo, como Samurai puede certificar... jajajajaja!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor raik » Lun Oct 06, 2014 10:53 am

Pues vengo a compartir un Birdie que me ha sentado muy bien. Más que nada es que ha sido en un par 5 y tras 4 golpes bien dados.

Hoyo 9 de la Almarza, Par 5 de 484 metros. No es un hoyo muy complicado aunque el segundo golpe no perdona ni por la izquierda (agua) ni por la derecha (FL).

Salida con el Driver al centro de la calle y unos 220-230 metros. Segundo golpe con una Madera 5 suavecita al centro de la calle también para dejarla a unos 90 metros de bandera. Dudo entre H9 o PW porque perdona mucho más por detrás que por delante, finalmente me decido por el H9 suavecito y, efectivamente me paso 8 m de bandera aunque cae muerta y se queda en green justo a 1 metro del borde. Luego un purazo de 8 metros y para dentro :P
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor vampiro » Dom Nov 02, 2014 10:50 pm

Buena rachita de birdies

Tras los dos del sábado y los tres del domingo en Valle del este, ayer cuatro en Cabanillas, con sendos birdies al Handicap 1 y 2

Hoyo 1 Driver a colocar , m5, h8 , chip dentro
Hoyo 11 Driver a colocar abajo , 58 a dos palmos de bandera y putt
Hoyo 12 Híbrido a un metro y putt
Hoyo 15 Driver al rough, bola algo hundida, híbrido a un metro y medio y putt

Y algún otro se escapó muy muy asequible
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Vulkano » Lun Nov 03, 2014 4:56 pm

vampiro escribió:Buena rachita de birdies

Tras los dos del sábado y los tres del domingo en Valle del este, ayer cuatro en Cabanillas, con sendos birdies al Handicap 1 y 2

Hoyo 1 Driver a colocar , m5, h8 , chip dentro
Hoyo 11 Driver a colocar abajo , 58 a dos palmos de bandera y putt
Hoyo 12 Híbrido a un metro y putt
Hoyo 15 Driver al rough, bola algo hundida, híbrido a un metro y medio y putt

Y algún otro se escapó muy muy asequible

Vaya hoyitos para hacer pajarito. ENHORABUENA.

A ver si yo le hago par algún día al 1.... :?
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor javipeti » Lun Nov 03, 2014 5:16 pm

Pues voy con el número 21, también en Cabanillas. Estreno de birdies en este campo.
A mí me tocó en un hoyo algo más fácil que los de Vampi, el 5.
Driver por encima del fuera de límites y de los bunkers que aterriza justo en la estaca del 150. H5 que se va al bunker de green de la derecha. Sacada de bunker que queda a unos tres metros y putt dentro.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor v_armando » Mar Nov 04, 2014 10:59 pm

Ya estoy aquiiiii :hello2:

Por fin acabo de hacer mi primer birdie!! Hoy he cambiado la comida por unos hoyos en las rejas, campo corto y en el hoyo 4, 70 metros, 56, cojo green por la izquierda pero a 4 o 5 metros y desde ahi meto un puraco que todavía no me lo creo.

Lástima estar sólo y haber dado voces sin nadie para celebrar :oops:
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor Lennon » Mié Nov 05, 2014 12:03 am

Yo este finde 2 berdakos uno normalito al 13 de la Dehesa, drivazo, 52 y en antegreen a 6 pasos pa dentro por todo el centro

Pero aquí vengo a contar el otro, birdie de los que le gustan a Bastiat :twisted: , y que Opre sabe que lo hago así porque es mi forma de jugar :laughing6:

Hoyo 6 de la Dehesa: filazo a la M5 que se queda a la derecha antes del bunker, i3 perfecto a la estaca del 100 dejandome unos 102 a bandera

Me inclino por un filazo de 3/4 de pw (un tiro con el filo completo sería volarme el green) buscando dejarme un putt recto de 20-22 pasos. El golpe sale tal cual lo había diseñado :twisted: incluso dejé la bola marcada,dejándome mi distancia favorita 21 pasos. Eso sí, los cabritos no me dieron el putt, pero vamos, que entró por todo el centro ya que no tenía dificultad :twisted:

Pegué otro par de filazos que me dejaron buenas oportunidades de birdie que no pude convertir..total 34 puntos, no perdí 8)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Bastiat » Mié Nov 05, 2014 12:26 am

Lennon escribió:Yo este finde 2 berdakos uno normalito al 13 de la Dehesa, drivazo, 52 y en antegreen a 6 pasos pa dentro por todo el centro

Pero aquí vengo a contar el otro, birdie de los que le gustan a Bastiat :twisted: , y que Opre sabe que lo hago así porque es mi forma de jugar :laughing6:

Hoyo 6 de la Dehesa: filazo a la M5 que se queda a la derecha antes del bunker, i3 perfecto a la estaca del 100 dejandome unos 102 a bandera

Me inclino por un filazo de 3/4 de pw (un tiro con el filo completo sería volarme el green) buscando dejarme un putt recto de 20-22 pasos. El golpe sale tal cual lo había diseñado :twisted: incluso dejé la bola marcada,dejándome mi distancia favorita 21 pasos. Eso sí, los cabritos no me dieron el putt, pero vamos, que entró por todo el centro ya que no tenía dificultad :twisted:

Pegué otro par de filazos que me dejaron buenas oportunidades de birdie que no pude convertir..total 34 puntos, no perdí 8)

Verguenza me daría pasar por aquí con semejantes golpes :laughing6: , desde 100 eres hcp 35,7 :book: , vaya dos golpes, y luego un putt desde fuera de green y otro desde Murcia con tu fortuna habitual :shock: .
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas