Moderador: reve
GIGATRON escribió:Ya con la maleta hecha, todo listo y a punto. Todavía con la resaca del TGG del pasado sábado llega otro torneo por equipos a match play. A mi son torneos que me gustan especialmente; Rochera ya ha explicado todo con pelos y señales, hoy nos dirán los emparejamientos de fourball y foursome y hay muchas opciones de que juguemos juntos ya que ni siquiera conocemos a todos los integrantes del equipo por lo que, sobre todo en una modalidad tan compleja como el foursome , probablemente tenderán a emparejar a jugadores que se conozcan y que jueguen juntos habitualmente aunque esa ya es decisión del capitán. Además en mi caso si me ponen con Rochera puedo irme a la playa perfectamente mientras ella aniquila a los otros 2 oponentes![]()
. Una diferencia respecto a los TGG es que no se juega a pelo, si no que te puede tocar con cualquier jugador por lo que se dan puntos entre los jugadores en función de las diferencias de handicap.
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y ahora toca disfrutar al máximo de la experiencia, nunca sabes sí serás capaz de repetir.
Ya os iremos contando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado