Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevas salidas en el CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevas salidas en el CNG

Notapor Fernan » Jue Sep 25, 2014 12:12 pm

dgros escribió:No acabo de entender esto que dice Lennon... ¿Quieres decir que si juego con una persona que hace 180 metros con el driver él debe salir más adelantado?

¿Dónde queda entonces el concepto de entrenar para intentar mejorar? Si las reglas del juego (handicap, stableford, ahora barras adelantadas para los que pegan menos,...) compensan el que yo sea un matraco, menuda gracia.

No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente

Como dicen yo creo que la competición no se desvirtúa, es mas creo que la mejora, si yo hago 100 metros menos que otro de salida, el diseño del campo ya no se ajusta a mi juego a no ser que salga adelantado, y ademas cada uno tendria sus puntos por lo que se igualaria la competicion mas todavia que es lo que hace el handicap.

Lo que si esta genial es que si sales adelantado y le pegas poco haces el campo en menos tiempo.

El concepto entrenar para mejorar me parece correctisimo cuando bajes handicap y le empieces a pegar mas duro vuelves a adaptar el campo a tus posibilidades así por lo menos jugando nunca te parecerá un tedio y un infierno de mas de 5 horas

No obstante ya han puesto colores en las salidas de amarillas y rojas de nuevo...
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Molina » Jue Sep 25, 2014 12:22 pm

Ayer jugué el CNG y como debe de ser el jaleo que tiene la gente con lo de las nuevas salidas que al lado de las salidas de 59 han puesto una chapa amarilla y de la de 54 una roja.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor alanch » Jue Sep 25, 2014 3:06 pm

Fernan escribió:
dgros escribió:No acabo de entender esto que dice Lennon... ¿Quieres decir que si juego con una persona que hace 180 metros con el driver él debe salir más adelantado?

¿Dónde queda entonces el concepto de entrenar para intentar mejorar? Si las reglas del juego (handicap, stableford, ahora barras adelantadas para los que pegan menos,...) compensan el que yo sea un matraco, menuda gracia.

No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente

Como dicen yo creo que la competición no se desvirtúa, es mas creo que la mejora, si yo hago 100 metros menos que otro de salida, el diseño del campo ya no se ajusta a mi juego a no ser que salga adelantado, y ademas cada uno tendria sus puntos por lo que se igualaria la competicion mas todavia que es lo que hace el handicap.

Lo que si esta genial es que si sales adelantado y le pegas poco haces el campo en menos tiempo.

El concepto entrenar para mejorar me parece correctisimo cuando bajes handicap y le empieces a pegar mas duro vuelves a adaptar el campo a tus posibilidades así por lo menos jugando nunca te parecerá un tedio y un infierno de mas de 5 horas

No obstante ya han puesto colores en las salidas de amarillas y rojas de nuevo...

Para tardar menos tienes el Pitch&Putt
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Sep 25, 2014 3:07 pm

Molina escribió:Ayer jugué el CNG y como debe de ser el jaleo que tiene la gente con lo de las nuevas salidas que al lado de las salidas de 59 han puesto una chapa amarilla y de la de 54 una roja.

normal, yo cada vez que voy a dar bolas y lo veo, pienso que es un error, antes te fijabas en algo gráfico como es un color, ahora el color es el mismo y te tienes que fijar en el numerito, con lo cual tienes que ir siempre mirando la salida y desde cerca, porque no se ve desde cualquier posición.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Fernan » Vie Sep 26, 2014 1:40 am

alanch escribió:
Fernan escribió:

Para tardar menos tienes el Pitch&Putt

Me refería a que cuando empece a jugar fácil me iba a las 5 horas y pico de juego en pachangas normales con amigos porque hacia muchos golpes a lo mejor hubiera disfrutado igual o mas y hubiera ralentizado menos mi partida de haber salido adelantado. Creo que el codigo de colores coartaba mas este tipo de decisiones. (mi opinión)
Y no creo que eso hubiera hecho mella en mi aprendizaje.
Llamame raro pero disfruto mas del golf cuando la ronda no pasa de 4 horas y algo pero seguramente tengas razón y lo mío sea el pitch & putt
Filibustero

Notapor JMmadrid » Vie Sep 26, 2014 8:36 am

Creo que están estudiando poner 4 hoyos por green para que en función de tu habilidad pateándo la metas en uno u otro
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Fernan » Vie Sep 26, 2014 3:41 pm

JMmadrid escribió:Creo que están estudiando poner 4 hoyos por green para que en función de tu habilidad pateándo la metas en uno u otro

Me imagino que todos los torneos que juegas son medal :shock:
Filibustero

Notapor daxter » Vie Abr 17, 2015 3:50 pm

De acuerdo totalmente con Fernan,
Ya son pocos los dias que meto el driver en calle dejándome un hierro asequible.....para los que no sabemos jugar muy bien, y ya nunca le pegaremos duro , ese segundo golpe a green, que es la madre del cordero del golf (en mi opinión), nos tiene desquiciados.Poder usar un hierro del 7 para abajo y meterla en green en un porcentaje alto te hace sentir bien, yo preferiría eso a tener handicap....como dice Fernan jugar tu campo...
Esto viene de EEUU, están barajando desde hace tiempo ponerlo en práctica, de hecho creo que en algun estado ya lo han hecho.
es solo una opinión
un saludo a todos,
Matraco

Handicap: 15.1

Anterior

Volver a Campos de Golf