Paxarin escribió:El que no lo pudiera ver anoche, ya esta disponible en http://www.rtve.es/alacarta/videos/fabricando-made-in-spain/fabricando-made-in-spain-programa-35/2766954/
Claxh escribió:Por fin lo he podido ver.
La verdad es que se ve una buena fábrica, cumpliendo excepcionalmente las 5S (aun presuponiendo que se han puesto guapos para el reportaje), y si los controles son los que dicen podéis estar seguros que los carros Kaddam son de una altísima calidad.
No es fácil ver una empresa en España como la que se muestra en el vídeo.
Solo hay una cosa que chirría y es una suposición. Y se trata del número de unidades producidas. Me imagino que no serán muchas por los sistemas productivos que se ven. Más que una fábrica, Kaddam parece un artesano. Sobre todo en el tema de las placas electrónicas, cierto que no tienen muchos componentes pero externalizar ese montaje debería ser indispensable si las unidades fueran muchas.
También el proceso de taladrado, parece exagerado para la tarea. Supongo que será multifunción y harán unas cuantas cosas más en esa instalación.
Lo de tener una tridimensional para revisar la dimensión del carro unitariamente ya es la leche y el copón.
Vamos, que si me compro un carro eléctrico va a ser Kaddam. Asunto que no me preocupa ya que lo voy a ganar en la final del CN. Uno yo y otro mi SS.
austin escribió:Clash , producen una amplía gama de componentes mecánicos de precisión para la industria de la defensa , automoción , aeronaútica , textil , electrónica y ferroviaria .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados