Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ver la Ryder 2014 en el ordenador

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Ver la Ryder 2014 en el ordenador

Notapor kinki » Mié Sep 24, 2014 4:45 pm

Predator escribió:Ojo parece ser que solo puede verse con Yomvi sin ser abonado de C+ en Mac y PC pero no desde las tablets y smartphones ya que en estos la taquilla no está operativa

Negativo. Se puede ver desde cualquier dispositivo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor asturman65 » Mié Sep 24, 2014 4:53 pm

antuan escribió:
Predator escribió:Ojo parece ser que solo puede verse con Yomvi sin ser abonado de C+ en Mac y PC pero no desde las tablets y smartphones ya que en estos la taquilla no está operativa

Yo creo que tiene razón Predator es en dispositivos con taquilla ( o al menos eso dice :book: )
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Predator » Mié Sep 24, 2014 5:29 pm

asturman65 escribió:
antuan escribió:

Yo creo que tiene razón Predator es en dispositivos con taquilla ( o al menos eso dice :book: )

Ese es el tema dispositivos con taquilla, es decir Mac's y PC's, nada de smartphones ni tablets

:wink:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor kinki » Jue Sep 25, 2014 8:06 pm

Instalada la aplicación de Yomvi, en smartphone android, iPad y PC y con acceso a la compra de la Ryder Cup, desde los tres dispositivos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Poyis » Jue Sep 25, 2014 10:43 pm

Me han dado la vida, no tengo el plus y lo he comprado por la web y lo estoy viendo sin ningún problema en una tablet a través de la aplicación, así que funciona sin problemas en tablet y/o moviles.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Lebrijano » Jue Sep 25, 2014 10:51 pm

Si lo hacen extensible a no abonados y se puede disponer en varias plataformas con el mismo bono, Chapeau :notworthy:

Esto es lo que veníamos demandando hace tiempo, esperemos que se pueda abrir el abanico y hacerse mas a menudo, por ejemplo en grandes o solo teniendo la opción de abonarse a C+ Golf aunque sea en Pc o tablet sin necesidad de ir de la mano de un pAquete de canales digitales que muchos ni vemos ni necesitamos :dontknow:

Enhorabuena por la inicitativa a los que hayan tenido que ver, y al resto, ya no tenéis escusa para disfrutar del golf. 12€ no es nada por lo que ofrecen, el mayor espectáculo del mundo :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Predator » Jue Sep 25, 2014 11:01 pm

Fenomenal!!! :D
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor pabloherrero » Jue Sep 25, 2014 11:55 pm

Hola a todos:

Soy Pablo, autor del artículo en Golf76, sobre la Ryder Cup en Yomvi. Quiero pediros disculpas antes de nada por las imprecisiones que contenía el artículo que he escrito sobre la Ryder Cup en Yomvi y que comentáis en el hilo. El el post, intentaba poner de manifiesto la buena noticia de que un torneo como la Ryder Cup estaba disponible para ver en modalidad de pago por visión y con un precio bastante razonable, además de exponer los pros y contras de optar por esta alternativa, frente a otras que muchos conocemos. No es perfecta, pero algo es algo y esto es mejor que nada.

El post no ha sido de la calidad esperada y, en mi opinión, ha sido porque no he interpretado correctamente las condiciones de servicio de Yomvi, que están dispersas por la web. En mi opinión, no es fácil de entender, ya que se lía mucho con ser o no ser abonado de C+, etc. Para intentar ver cómo sería esto de comprar la Ryder Cup para verla en Yomvi, instalé Yomvi en mi iPhone y vi que no podía acceder a nada porque la me pedía usuario/contraseña, que no tenía. Por tanto, publiqué el post con la información que pude recopilar por la web de Yomvi.

De este post, he publicado una primera versión en la que ofrecía la información correcta (es el que sale en el RSS), afirmando que era muy bueno eso de que Yomvi lo pudieras ver en el móvil o tablet y así podías verlo si estabas fuera de casa.

Una vez publicado el post, buscando información sobre cómo funcionaba, cuando se podía comprar y más temas relacionados, para compararla con la opción de Sky Pass, que también me encanta. Accedí a la página de ayuda de Yomvi (http://yomvi.plus.es/ayuda/) y fui desplegando las FAQ, para ver qué condiciones había. Mi interpretación, tras leer varias de esas preguntas, fue errónea (salvo que hayan corregido la información de la página, aunque debe ser más probable que haya sido cosa mía ;). Deduje que me había equivocado con el post y lo corregí, cambiando el tema de verlo en iPhone y iPad y Android, pasándolo de "pro" a "contra". Además, por error, también incluí la información de que "sólo estaba disponible para clientes a través de estas apps". Esto último, un lector nos lo ha hecho saber y lo he corregido, para evitar inducir a malas interpretaciones a la gente. Ahora, que acabo de escribir esto, corregiré el resto de temas, ya que me ha avisado D.Martos vía Twitter.

En conclusión, mis disculpas por las imprecisiones y errores del post. Me parece una buena noticia que haya más opciones y que cada uno elija la suya, la que mejor le encaje. Gracias por vuestros comentarios y apreciaciones, sea en el blog, en Galaxia Golf, vía Twitter o en otros sitios, siempre se aprende y entre todos acabamos generando información muy valiosa. Muchas gracias ;)

¡¡¡Y a disfrutar de la Ryder Cup!!!

PD: perdonar el tocho de respuesta.
PD2: este es el texto de la pregunta/respuesta que me llevó al error principal y que nos ha liado a todos (sorry)

Quiero comprar un evento deportivo en directo.
p> Recuerda que la taquilla solo está disponible en yomvi.es, en la aplicación para ordenador, y en la aplicación para Smart TV.
Para comprar un evento deportivo en directo, no es necesario ser cliente de CANAL+. Regístrate, selecciona el evento que quieres ver y realiza la compra.

Gracias a lo que habéis ido comentando, ahora lo he entendido bien ;)
Pablo Herrero
http://golf76.com
Matraco

Handicap: 4,5

Notapor Sardo » Vie Sep 26, 2014 12:34 am

Hola!
Alguien me podría explicar cómo se compra el evento desde yomvi para ipad?? Es posible?? Entro a la app de yomvi desde mi ipad (con usuario y clave) pero no veo la posibilidad de comprar la ryder...
Muchas gracias por adelantado!
Pd: el patperview para el golf me parece una gran idea!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Predator » Vie Sep 26, 2014 7:39 am

Pablo te honra pedir disculpas cuantos politicos deberían hacer lo mismo :lol:

En fin, gracias por toda la información que nos das a través de tu página y ahora vamos todos a disfrutar de la Ryder

Por cierto antuan gracias por aclarlo :hello1:
Última edición por Predator el Vie Sep 26, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Golfo » Sab Sep 27, 2014 10:53 pm

Una web buenísima para verlo por Internet es

http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... pline=golf

Muchas opciones y buenas, sin cortes y buena calidad.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Anterior

Volver a Casa Club