Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ver la Ryder 2014 en el ordenador

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Ver la Ryder 2014 en el ordenador

Notapor Predator » Mié Sep 24, 2014 11:29 am

Hola people

Estaba leyendo una entrada de Golf76.com, concretamente la que explica la posibilidad de ver la Ryder en Yomvi:

http://golf76.com/blog/ryder-cup/ver-la ... -12-euros/

Como bien apunta en el artículo, esta oferta de Yomvi tiene "truco" y es que para ver golf en Yomvi tienes que ser abonado de C+, por lo que dicha opción pasa directamente al cubo de la basura.

No obstante, he seguido leyendo y he visto que comentaba algo referente a un "sport pass" de Sky Sports que por una determinada cantidad de dinero te permite ver la Ryder:

Imagen

Me parece muy buena opción, pero alguien sabe si hay que ser abonado de algo? o simplemente el pago te permite ver por la web de Sky Sports la señal de la Ryder en Alta Definición, claro, porque sino para verlo con mala calidad seguiría utilizando los links que hay por la Red para verlo gratis.

Pues eso, alguien sabe si el pago de esta cuota permite verlo con Alta Definición a través de su web y sin instalaciones previas de nada ni altas de abonos, etc, como pasa con C+?

A ver si entre todos damos con la respuesta antes del viernes para contratarlo y disfrutar de la Ryder en High Definition :cool:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Re: Ver la Ryder 2014 en el ordenador

Notapor pabloburgos8 » Mié Sep 24, 2014 11:38 am

Respecto a yomvi, sin ser abonado de canal + por 10€ + IVA puedes ver la ryder en yomvi desde la ceremonia del jueves.
De la opción de sky no estoy al corriente.

Tienes toda la razón, voy a informarme de la oferta de sky.
Última edición por pabloburgos8 el Mié Sep 24, 2014 11:42 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor k ru » Mié Sep 24, 2014 11:41 am

No lo se seguro, pero (como pasa en el futbol) esa oferta será valida para los paises donde Sky tenga los derechos del torneo. en España los derechos serán de C+ con lo que estamos j****dos.

A mi me pasa lo mismo...

Prácticamente te obligan a irte a un "rojadirecta" de turno.
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor Predator » Mié Sep 24, 2014 12:12 pm

k ru escribió:No lo se seguro, pero (como pasa en el futbol) esa oferta será valida para los paises donde Sky tenga los derechos del torneo. en España los derechos serán de C+ con lo que estamos j****dos.

A mi me pasa lo mismo...

Prácticamente te obligan a irte a un "rojadirecta" de turno.

Pues sería una lástima :|

Estoy intentando averiguar más sobre lo de Sky Sports a ver si hay suerte
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor David » Mié Sep 24, 2014 12:39 pm

Lo de los paises es relativo, hay maneras de simular que estas en UK a traves de VPN pagando un poco. Si pensais ver el torneo entero creo que es muy buena opcion, de hecho sky ha abierto un canal esta semana completamente dedicado a la Ryder
Maestro

Handicap: 18

Notapor dgros » Mié Sep 24, 2014 12:42 pm

Acabo de chatear con un operador de Canal + y me ha dicho que existe la opción de verla sin ser abonado:

"También, aquellos seguidores que no son clientes de CANAL+ podrán disfrutar del torneo a través de la Taquilla de YOMVI. Desde este lunes 15 de septiembre esta disponible el acceso a la compra en YOMVI por 10eu +IVA en todos los dispositivos con Taquilla."
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Predator » Mié Sep 24, 2014 1:25 pm

dgros escribió:Acabo de chatear con un operador de Canal + y me ha dicho que existe la opción de verla sin ser abonado:

"También, aquellos seguidores que no son clientes de CANAL+ podrán disfrutar del torneo a través de la Taquilla de YOMVI. Desde este lunes 15 de septiembre esta disponible el acceso a la compra en YOMVI por 10eu +IVA en todos los dispositivos con Taquilla."

:shock: :shock:
Monitor

Notapor asturman65 » Mié Sep 24, 2014 1:29 pm

De la página: http://canalplus.es/golf/ryder-cup-2014/

ACCESO FLEXIBLE A LA RYDER CUP

Por primera vez con YOMVI todos los amantes del golf tienen acceso a la Ryder Cup. Los clientes de CANAL+ Golf podrán seguir la Ryder en directo como y donde quiera cada usuario desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está disponible YOMVI: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, consolas XBOX, tablets y smartphones Android. Además, para los clientes de CANAL+ que quieran disfrutar de este deporte en la mejor televisión de golf del mundo podrán contratar la opción CANAL+ Golf sin compromisos de permanencia por 5,56 eu/mes + IVA.

También, aquellos seguidores que no son clientes de CANAL+ podrán disfrutar del torneo a través de la Taquilla de YOMVI. Desde este lunes 15 de septiembre esta disponible el acceso a la compra en YOMVI por 10eu +IVA en todos los dispositivos con Taquilla.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Predator » Mié Sep 24, 2014 1:31 pm

asturman65 escribió:De la página: http://canalplus.es/golf/ryder-cup-2014/

ACCESO FLEXIBLE A LA RYDER CUP

Por primera vez con YOMVI todos los amantes del golf tienen acceso a la Ryder Cup. Los clientes de CANAL+ Golf podrán seguir la Ryder en directo como y donde quiera cada usuario desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está disponible YOMVI: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, consolas XBOX, tablets y smartphones Android. Además, para los clientes de CANAL+ que quieran disfrutar de este deporte en la mejor televisión de golf del mundo podrán contratar la opción CANAL+ Golf sin compromisos de permanencia por 5,56 eu/mes + IVA.

También, aquellos seguidores que no son clientes de CANAL+ podrán disfrutar del torneo a través de la Taquilla de YOMVI. Desde este lunes 15 de septiembre esta disponible el acceso a la compra en YOMVI por 10eu +IVA en todos los dispositivos con Taquilla.

Pues está claro
Monitor

Notapor Predator » Mié Sep 24, 2014 2:46 pm

Ojo parece ser que solo puede verse con Yomvi sin ser abonado de C+ en Mac y PC pero no desde las tablets y smartphones ya que en estos la taquilla no está operativa
Monitor

Notapor Parcheval » Mié Sep 24, 2014 3:03 pm

Respecto a la oferta de Sky, efectivamente esta restringida las Islas, es decir que para poder ver el contenido debes conectarte mediante una direccion IP de UK.
Pero como bien ha dicho David, se puede adquirir de forma perfectamente legal una VPN que te proporcionara una direccion IP de UK, o bien también hacerlo sin VPN mediante paginas que hacen la misma función (aunque menos rápido que con VPN).

Pero para unos días, yo no me complicaría la vida: wiziwig.tv para ver los enlaces que te ofrecen la retransmisión de SKY SPORTS RYDER (= SKY SPORTS 4 renombrado para la ocasión) o bien en FLASH, o bien en HD con el Acestream.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor cvigo » Mié Sep 24, 2014 3:07 pm

Todo grátis... menos mi sueldo
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Parcheval » Mié Sep 24, 2014 3:42 pm

Veo en este hilo muchas opciones de pago (ser abonado de C+ y comprar adicionalmente el bono Ryder, contratar una VPN y comprar el bono de Sky, etc...) por lo que cada uno elije la relación calidad-precio-comodidad-fiabilidad que le parezca mejor.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor cvigo » Mié Sep 24, 2014 3:52 pm

Comprar un DVD en top manta también es una opción de pago
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor kinki » Mié Sep 24, 2014 4:42 pm

En mi caso he cogido la promoción de Yomvi por 12,1 € y si tuviese acceso a la V.O. sería la Ryder perfecta.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Casa Club