Hamond escribió:yo quisira ir de forrecaddie en la partida de jumalo / yasaldrarecta
Dani escribió:Gran labor la vuestra. Se agradece!!!!![]()
![]()
Especialmente en un campo como este donde tienes hoyos donde es fácil perder la bola.
javi_capo escribió:Hamond escribió:yo quisira ir de forrecaddie en la partida de jumalo / yasaldrarecta
Recuerda que debes pedir permiso a los cuatro miembros de la partida. Espera a que salgan los emparejamientos. Pero no creo que tengas problemas, que no juega Chiu y ademas no te llamas Pedrol
Cucaracho escribió:vampiro escribió:Tocar rotar.....
Disfrutar....
*****, qué críptico....
ROCHERA escribió:Siento no poder esta en esta ocasión dando la tabarra como mandala tradición. pasadlo genial!!!!!
yoestoyalpar escribió:bueno pues entonces por mi parte como si quieren venir a ver la partida todos los federados de España.
M____eagleito escribió:Dani escribió:Gran labor la vuestra. Se agradece!!!!![]()
![]()
Especialmente en un campo como este donde tienes hoyos donde es fácil perder la bola.
Te refieres a la tuya, no .??
Dani escribió:yoestoyalpar escribió:bueno pues entonces por mi parte como si quieren venir a ver la partida todos los federados de España.
Es que vas de un sobrao![]()
josua escribió:javi_capo escribió:Hamond escribió:yo quisira ir de forrecaddie en la partida de jumalo / yasaldrarecta
Recuerda que debes pedir permiso a los cuatro miembros de la partida. Espera a que salgan los emparejamientos. Pero no creo que tengas problemas, que no juega Chiu y ademas no te llamas Pedrol
a mi si me dejan tambien ir en esa partida estaria muy bien![]()
cuando salgan las partidas ya pedire los pertinentes permisos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado