de todas formas son muy bonitos y lo que quieras pero para tenerlos de adorno en el salon de casa, ya sufrimos con material nuevo como para sufrir mas, conmigo que no cuenten para eso ....

alanch escribió:Como dice Jose Luis, yo probe el drive y pensaba que iba a ser difícil después de verle sufrir todo el día. Una vez terminada la prueba probamos en el hoyo 9 el drive y si me descuido hago mas distancia y mejor que la que jugue en ese hoyo con mi drive.
de todas formas son muy bonitos y lo que quieras pero para tenerlos de adorno en el salon de casa, ya sufrimos con material nuevo como para sufrir mas, conmigo que no cuenten para eso ....![]()
Claxh escribió:Lo que no decís es que os cacé unos cuantos drivers
joseluis escribió:Claxh escribió:Lo que no decís es que os cacé unos cuantos drivers
Salvo que se interpusiera un arbol enmedio, con la primera bola, ni de coña![]()
![]()
SIM escribió:Los palos son preciosos. Me podéis confirmar si se llevo la vestimenta vintage que tiene?
De todas formas, sólo los utiliza para justificarse cuando juega mal
alanch escribió:Como dice Jose Luis, yo probe el drive y pensaba que iba a ser difícil después de verle sufrir todo el día. Una vez terminada la prueba probamos en el hoyo 9 el drive y si me descuido hago mas distancia y mejor que la que jugue en ese hoyo con mi drive.
de todas formas son muy bonitos y lo que quieras pero para tenerlos de adorno en el salon de casa, ya sufrimos con material nuevo como para sufrir mas, conmigo que no cuenten para eso ....![]()
alex_lopez21 escribió:Las maderas y el putter se salen...
Una indiscreción ... Edades de los palos?!?!?!!?
joseluis escribió:SIM escribió:Los palos son preciosos. Me podéis confirmar si se llevo la vestimenta vintage que tiene?
De todas formas, sólo los utiliza para justificarse cuando juega mal
Que vaaa !!! Llevaba un polo Adidas de ultima generacion... Lo unico vintage que llevaba era los calcetines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados