Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Liga ZC GG. Resultados y Clasificación. Líder:Yoestoyalpar

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V Liga ZC GG. Resultados y Clasificación. Líder: Samurai

Notapor Deco » Mié Sep 10, 2014 9:41 pm

Que bien se te ve ,en la cresta de la ola y que dure
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor faldivio » Mié Sep 10, 2014 10:43 pm

cricketman escribió:
faldivio escribió:
yoestoyalpar escribió:Ese Samu! !!!!!

Casi...casi....te prometí estar contigo en la partida estelar y lo he cumplido. Con eso me conformo :laughing6: :laughing6:

Me hacéis un hueco, y reeditamos la partida de Retamares de hace unos meses??

pues como reeditéis la partida de retamares va a ser un punto :laughing6: :laughing6: y va a ganar samurai de calle :laughing6: :laughing6:

Jajaja, cierto, pero esa partida es irrepetible, afortunadamente. Y tu, te apuntas?
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor cricketman » Mié Sep 10, 2014 11:55 pm

faldivio escribió:
Jajaja, cierto, pero esa partida es irrepetible, afortunadamente. Y tu, te apuntas?

Yo creo que mi juego no llega para estar en esa partida :| :|
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Vie Sep 12, 2014 4:25 am

Esa partida menos mal que no fue televisada por que lo del hoyo 17 de Sergio Garcia no es nada para la cantidad de despropósitos que tuvimos. Aunque el mejor fue el que tuve yo en el hoyo 19 de desempate que Samu dijo algo que lo resume " madre mía esto no lo cuento por que te echan del equipo". :laughing6: :laughing6:

En esta ocasión espero que el nivel este acorde con nuestro hc. Aquel día con todos los respetos parecíamos 36
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Sardo » Mar Sep 16, 2014 5:52 pm

Hola buenas tardes!

En relación con la vuelta válida que solicité para el Torneo del Cocido (Layos) el 28 de agosto, al ver que salía con 0 puntos (hice 34) me he puesto en contacto con Layos Golf y me han dicho que van a investigar lo que ha pasado. En su sistema sí que salgo con 34 puntos pero no saben por qué no se ha volcado en la página de la RFEG.

En cuanto me den una solución os lo comentaré para cambiarlo en la tabla (aunque no me vaya a servir de mucho, ya que hice 34 puntos me gustaría que figurase bien).

Gracias por adelantado.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor luisminero » Mié Sep 17, 2014 9:21 am

Sardo escribió:Hola buenas tardes!

En relación con la vuelta válida que solicité para el Torneo del Cocido (Layos) el 28 de agosto, al ver que salía con 0 puntos (hice 34) me he puesto en contacto con Layos Golf y me han dicho que van a investigar lo que ha pasado. En su sistema sí que salgo con 34 puntos pero no saben por qué no se ha volcado en la página de la RFEG.

En cuanto me den una solución os lo comentaré para cambiarlo en la tabla (aunque no me vaya a servir de mucho, ya que hice 34 puntos me gustaría que figurase bien).

Gracias por adelantado.

De acuerdo Sardo, cuando se rectifique nos lo comunicas para cambiarte el resultado. Nosotros nos guiamos por los resultados que figuran en la ficha de actividad de la RFEG y en tu caso la VV solicitada en Layos no figuraba, de ahí que pusiésemos un 0. Los errores en la ficha de actividad le corresponde a cada jugador solucionarlo.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Comite Zona Centro » Mié Sep 17, 2014 9:45 am

Resultados de la jornada disputada la semana pasada

semana.jpg

Os recordamos que se pueden disputar vueltas válidas hasta el día 22 de Septiembre
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scratch

Notapor yoestoyalpar » Vie Sep 19, 2014 4:41 am

Queridos foreros en la última vv increíblemente he hecho el mejor resultado de mi vida golfística.

77 golpes en el CNG. 40 puntos y creo que he conseguido ponerme líder.

Lo siento Samu.

De verdad que la Galaxia ha tenido mucho que ver en esta mejora. Quiero daros desde aquí las gracias a todos y cada uno de los foreros con los que he jugado. Conseguir ganar la liga es muy difícil, pero ganarla en su fase regular este año era impensable. La media es increíble.
Simplemente espero que la final el día 4 no desmerezca lo que ha sido la liga. Un saludo a todos y os veo el día 4 para celebrar lo que para mi ya es una victoria.
Corsario

Notapor approachman » Vie Sep 19, 2014 7:31 am

yoestoyalpar escribió:Queridos foreros en la última vv increíblemente he hecho el mejor resultado de mi vida golfística.

Lo siento Samu.

De verdad que la Galaxia ha tenido mucho que ver en esta mejora. Quiero daros desde aquí las gracias a todos y cada uno de los foreros con los que he jugado. Conseguir ganar la liga es muy difícil, pero ganarla en su fase regular este año era impensable. La media es increíble.
Simplemente espero que la final el día 4 no desmerezca lo que ha sido la liga. Un saludo a todos y os veo el día 4 para celebrar lo que para mi ya es una victoria.

Enhorabuena Roberto, me alegro mucho por como estas jugando, y sobretodo, por lo que estas disfrutado este momento, a ver si dura y ganas el día 4 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un abrazo amigo 8)
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor luisminero » Vie Sep 19, 2014 8:39 am

Enhorabuena por ese vuelton yoestoyenchufao :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Sardo » Vie Sep 19, 2014 4:27 pm

Buenas tardes!
Acabo de confirmar con la gente de Layos que ya han subido mi resultado en la RFEG. He entrado en mi área de jugador y ya figura el resultado del campeonato (34 puntos).
Muchísimas gracias al comité por todo el trabajo y su tiempo!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor faldivio » Vie Sep 19, 2014 10:47 pm

yoestoyalpar escribió:Queridos foreros en la última vv increíblemente he hecho el mejor resultado de mi vida golfística.

Lo siento Samu.

Enhorabuena! A ver si el 4 nos toca juntos, y se me pega algo!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor yoestoyalpar » Sab Sep 20, 2014 12:38 pm

approachman escribió:

Lo siento Samu.

Enhorabuena Roberto, me alegro mucho por como estas jugando, y sobretodo, por lo que estas disfrutado este momento, a ver si dura y ganas el día 4 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un abrazo amigo 8)

Gracias a todos pero especialmente a aprochman, con él es con el único que bebo vino y juego al golf, a la vez :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Re: V Liga ZC GG. Resultados y Clasificación. Líder:Yoestoya

Notapor Comite Zona Centro » Mar Sep 23, 2014 4:22 pm

Resultados de la última jornada disputada

semana.jpg

Por lo tanto, la clasificación final de la fase regular queda de la siguiente forma:

clasificacion.jpg

Damos la enhorabuena a yosestoyalpar por su liderato al final de la fase regular.

Os esperamos a todos en la gran final de la V Liga Zona Centro a celebrar en La Faisanera el 4 de Octubre:

viewtopic.php?f=39&t=47430

Gracias a todos por vuestra participación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scratch

Re: V Liga ZC GG. Resultados y Clasificación. Líder:Yoestoya

Notapor cricketman » Mar Sep 23, 2014 5:34 pm

enhorabuena yoestoyalpar, pedazo de sprint final, y eso que te saltaste un vueltón :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro