Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:faldivio escribió:yoestoyalpar escribió:Ese Samu! !!!!!
Casi...casi....te prometí estar contigo en la partida estelar y lo he cumplido. Con eso me conformo![]()
Me hacéis un hueco, y reeditamos la partida de Retamares de hace unos meses??
pues como reeditéis la partida de retamares va a ser un punto![]()
y va a ganar samurai de calle
![]()
faldivio escribió:
Jajaja, cierto, pero esa partida es irrepetible, afortunadamente. Y tu, te apuntas?
Sardo escribió:Hola buenas tardes!
En relación con la vuelta válida que solicité para el Torneo del Cocido (Layos) el 28 de agosto, al ver que salía con 0 puntos (hice 34) me he puesto en contacto con Layos Golf y me han dicho que van a investigar lo que ha pasado. En su sistema sí que salgo con 34 puntos pero no saben por qué no se ha volcado en la página de la RFEG.
En cuanto me den una solución os lo comentaré para cambiarlo en la tabla (aunque no me vaya a servir de mucho, ya que hice 34 puntos me gustaría que figurase bien).
Gracias por adelantado.
yoestoyalpar escribió:Queridos foreros en la última vv increíblemente he hecho el mejor resultado de mi vida golfística.
77 golpes en el CNG. 40 puntos y creo que he conseguido ponerme líder.
Lo siento Samu.
De verdad que la Galaxia ha tenido mucho que ver en esta mejora. Quiero daros desde aquí las gracias a todos y cada uno de los foreros con los que he jugado. Conseguir ganar la liga es muy difícil, pero ganarla en su fase regular este año era impensable. La media es increíble.
Simplemente espero que la final el día 4 no desmerezca lo que ha sido la liga. Un saludo a todos y os veo el día 4 para celebrar lo que para mi ya es una victoria.
yoestoyalpar escribió:Queridos foreros en la última vv increíblemente he hecho el mejor resultado de mi vida golfística.
Lo siento Samu.
De verdad que la Galaxia ha tenido mucho que ver en esta mejora. Quiero daros desde aquí las gracias a todos y cada uno de los foreros con los que he jugado. Conseguir ganar la liga es muy difícil, pero ganarla en su fase regular este año era impensable. La media es increíble.
Simplemente espero que la final el día 4 no desmerezca lo que ha sido la liga. Un saludo a todos y os veo el día 4 para celebrar lo que para mi ya es una victoria.
approachman escribió:yoestoyalpar escribió:Queridos foreros en la última vv increíblemente he hecho el mejor resultado de mi vida golfística.
Lo siento Samu.
Enhorabuena Roberto, me alegro mucho por como estas jugando, y sobretodo, por lo que estas disfrutado este momento, a ver si dura y ganas el día 4![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados