MOIEDU escribió:Felicidades a los integrantes seleccionados.
elkurgan pasa y disfruta de la grandeza de los TGG´s/TCGG´s.
Todo vuelve a su origen, ya veo pronto un TGG de Corsarios Bucas aderezado con los bollitos de Jumalo.
erbolu escribió:Brujito, me parece que esta vez no te escapas
Dani escribió:Donde andan los Corsarios?? Todos en ASR con el "como jugarlo" de su Capi??![]()
![]()
Dani escribió:Donde andan los Corsarios?? Todos en ASR con el "como jugarlo" de su Capi??![]()
![]()
Empezaron muy fuerte posteando, pero están perdiendo fuelle![]()
Action escribió:Dani escribió:Por cierto, menuda alegría se ha llevado elkurgan que ni aparece... jijiji
Action escribió:Dani escribió:Donde andan los Corsarios?? Todos en ASR con el "como jugarlo" de su Capi??![]()
![]()
Una lástima que no hayáis querido colaborar en ese hilo después de dos semanas... pero bueno, cada uno prepara el TGG como quiere...![]()
![]()
![]()
Por cierto, menuda alegría se ha llevado elkurgan que ni aparece... jijiji
Cucaracho escribió:Action escribió:Dani escribió:Donde andan los Corsarios?? Todos en ASR con el "como jugarlo" de su Capi??![]()
![]()
Una lástima que no hayáis querido colaborar en ese hilo después de dos semanas... pero bueno, cada uno prepara el TGG como quiere...![]()
![]()
![]()
Por cierto, menuda alegría se ha llevado elkurgan que ni aparece... jijiji
Con todo el cariño Action, no es la primera vez que te/os leo un comentario de este pelo, y sinceramente no me parece bien.
Te curreste una guia del campo cojonuda, muy detallada y de gran ayuda. Se te agradeció y felicitó por ello.
Que ahora vengas pasando la factura... pues sinceramente no me parece bien. Que o has hecho? insisto, muchísimas gracias y muchas felicidades, que recrimines a los filis por colaborar o no en ella, no me parece nada correcto...
Dicho esto, cada uno escribe también lo que quiere.![]()
![]()
Cucaracho escribió:Con todo el cariño Action, no es la primera vez que te/os leo un comentario de este pelo, y sinceramente no me parece bien.
Te curreste una guia del campo cojonuda, muy detallada y de gran ayuda. Se te agradeció y felicitó por ello.
Que ahora vengas pasando la factura... pues sinceramente no me parece bien. Que o has hecho? insisto, muchísimas gracias y muchas felicidades, que recrimines a los filis por colaborar o no en ella, no me parece nada correcto...
Dicho esto, cada uno escribe también lo que quiere.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado