Manu escribió:Felicidades a todos los clasificados. Nos vemos en Almeria.
Alguien me puede decir si Jose Luis bajó de 100 golpes ?
joseluis escribió: Eso si, a ti te veo haciendo ciento mas en ese campo fijo
joseluis escribió:walter escribió:dgros escribió:Enhorabuena a todos los clasificados, en especial a Molina![]()
![]()
Jijijijiji, así sin ningún interés no?
Aqui veo mucho peloteo... Como se nota que Molina es capitan... Jijijijiji
dzomba escribió:Enhorabuena a todos los gandores y clasficados!!! sobre todo a los perseguidores del cansino....![]()
Kangoo escribió:Primero dar la enhorabuena a todos los clasificados para la final
Como muchos de los que jugamos el sábado no conocía el campo pero aunque parezca mentira me convertí en un experto conocedor del mismo, os puedo dar información de todos los out, aguas, arboles y demás put..as que unos se puede encontrar, creo que visite todos los rincones del campopor poner un ejemplo, hoyo 3 HCP 18 par 4, me calce un 10, el resto ni lo comento
![]()
A pesar de la forrada tengo que reconocer que el campo es guapo y que la elección fue un acierto![]()
PD. Para los que no lo conozcan y piensen jugarlo, no se os olvide al pagar el green fee que os den el pack de moscas, son aproximadamente unas 50 que graciosamente os perseguirán y os animaran durante todo el recorrido![]()
![]()
Molina escribió:dzomba escribió:Enhorabuena a todos los gandores y clasficados!!! sobre todo a los perseguidores del cansino....![]()
Anda que no te viene bien todos los que nos hemos clasificado.
dzomba escribió:Molina escribió:dzomba escribió:Enhorabuena a todos los gandores y clasficados!!! sobre todo a los perseguidores del cansino....![]()
Anda que no te viene bien todos los que nos hemos clasificado.
jijijijijiji.... yo creo que unas cervecitas os habéis ganado...
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados