Moderador: masaza
pizo escribió:Cabanillas los martes juraria era el día del jugador por 20 pocos euros
lokooh escribió:pizo escribió:Cabanillas los martes juraria era el día del jugador por 20 pocos euros
Cabanillas por las tardes son 20 euros todos los días, los martes son 20 euros todo el día al ser día del jugador
omedemo escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a Poyis que ha hecho un gran trabajo(Por cierto, compartimos situación, me temo: mucho tiempo y poca pasta).
He empezado a ir a tirar bolas a Las Rejas (también vivo cerca), para no deprimirme, pero aún no he jugado allí (El lunes jugaré un torneo, sin conocer el campo ni leches, así, con dos... Otra subidita de hándicap!).
A ver si voy controlando un poco más las ofertas y donde está cada campo, porque veo mucho más complicado lo del golf en Madrid de lo que esperaba.
Si alguién más sabe de alguna oferta nueva, promoción, etc. que me la comunique, por favor.![]()
Mil gracias.
PD: Se podría abrir un nuevo tema o usar este para ir recopilando promociones ¿no?
lokooh escribió:pizo escribió:Cabanillas los martes juraria era el día del jugador por 20 pocos euros
Cabanillas por las tardes son 20 euros todos los días, los martes son 20 euros todo el día al ser día del jugador
luisminero escribió:Para mi ahora mismo las mejores opciones calidad/precio si no te importa salirte un poco de Madrid por la zona Noroeste son San Rafael y wegolf donde juegas por 15 pavos.
Si prefieres quedarte por Madrid y no te importa la hora de salir a jugar, en el CNG has sacado unos precios muy interesantes.
Poyis escribió:Pues oye viviendo al lado y con la misma situación podemos quedar para dar bolas o algún día jugar y compartir buggy y transporte, si te interesa mándame un mp y nos ponemos en contacto.
gabrielnv escribió:En Torija, cerca de Guadalajara, teneis un Pitch and Putt por 5 euros entre semana y 10 euros los fines de semana, el campo esta realmente bien, son pares 3 de entre 60 y 120mtrs , 9 hoyos y dos salidas, el precio es por 18 hoyos, desde Madrid son 35 minutos en coche,un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados