DJ_Motsul escribió::hello1:![]()
![]()
Este verano les hemos dejado a PUMUKI muy bien entrenado, por lo que apuesto por el!
Pero eso es sólo en lomas

Lo que tienes que hacer es apuntarte que te cojan los filis y entonces me apunto seguro jajaja
DJ_Motsul escribió::hello1:![]()
![]()
Este verano les hemos dejado a PUMUKI muy bien entrenado, por lo que apuesto por el!
Pumuki escribió:DJ_Motsul escribió::hello1:![]()
![]()
Pero eso es sólo en lomas![]()
Lo que tienes que hacer es apuntarte que te cojan los filis y entonces me apunto seguro jajaja
El coyote escribió:Me apunto a la logistica, la victoria corsaria no me la pierdo![]()
El coyote escribió:Me apunto a la logistica, la victoria corsaria no me la pierdo![]()
Cucaracho escribió:El coyote escribió:Me apunto a la logistica, la victoria corsaria no me la pierdo![]()
ya te cogeré cachorrillo... ya te cogeré.![]()
![]()
Cucaracho escribió:El coyote escribió:Me apunto a la logistica, la victoria corsaria no me la pierdo![]()
ya te cogeré cachorrillo... ya te cogeré.![]()
![]()
Hermes escribió:Action![]()
![]()
katxi69 escribió:Lamentablemente el trabajo me lleva el fin de semana allende las fronteras y no podré ir a echar una mano.![]()
Para el próximo.
Alfonso LL escribió:Cuánto resentimiento coyotin![]()
![]()
![]()
en que hora lanzaron ese cohete
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados