El torneo muy bien organizado, con su cajita de frutas correspondientes, pongo y botellita de vino "Cuatro Rayas". La partida un lujo con algunos futuros pastores como el Nanonano, el golden boy u O-Optica (gracias a las gafas que pillé ahí he bajado 5 puntos de hcp en 2 meses)
Paso a relatar tal hazaña pastoril:
Llegaba yo a la cancha jugando algo reguleras de ritmo y sensaciones pero agarrándome bien al campo. Pegando unas bolicas, me salieron 10 socketas seguidas. Nada que incomode a alguien que abraza a su Pastor golfistico interior.
Salimos por el hoyo 7 y empieza el recital. De primeras, Dj elige la bolita con la que he de hacer mi record personal. Una Prov1x con una mariposa más mona sobre el número.
Hoyo 7: Driver que abre y pasa el bunker de la derecha de milagro, hierro corto de green, chip que se queda dado y Par.
Hoyo 8: Hierro a green, dos putts. Muy fácil.
Hoyo 9: Driver al fondo entre los bunkers, hierro 7 a colocar y wedge que me abre a la derecha de green y dos putts.
Hoyo 10: Driver a la derecha que no coge calle, hierro a borde de green approach y putt. Seguimos a la Par de dios
Hoyo 11: Hierro corto de green, dos putts.
Hoyo 12: Driver cerquita del bunker, hierro pastoril que hace metros y gracias, hierro a green a altura de bandera y dos putts.
Hoyo 13: Hierro 5 a colocar, hierro 9 a green y dos putts.
Hoyo 14: Driver a 60 metros, wedge que se queda en borde de green y dos putts. Aquí ya llevaba los 8 pares objetivo para cumplir hcp así que me relajé y a disfrutar

Hoyo 15: Driver que pasa la ría y queda en lo seco. Me sale un golpazo de esos que molan, wedge tendidito que bota en green y frena con backspin como nuestros queridos pros. Putt de 3 metros que amariconeo y colleja. Par
Hoyo 16: Hierro 7 al bunker de la derecha. La saco bien y meto el putt de 2 metros que me queda.
Hoyo 17: Driver mierder abierto al bunker de la derecha, sacada pesada DC del bunker y me quedo a 80 metros. Desde aquí pego un buen wedge que se queda a 1 metrito y putt pa dentro. Seguimos a la Par y con 11 pares seguidos.
Hoyo 18: Driver mierder de nuevo, hierro 3 a intentar hacer metros. Aquí se me queda un tiro de unos 120 m cuesta arriba, viento en contra y na, me como el viento doblao y me quedo a mitad de cuesta. Approach que no sale y dos putts. Boguey.
Hoyo 1: Intento pegarle al driver abriendo y me sale uno recto como una vela y bien pegao (eso de los pastores y la virgen...) Desde ahí hierro a green y encholo el purito del día desde 8 metros pa birdie y volver al Par.
Hoyo 2: Buen driver al centro de calle y larguete, desde ahí hierro 3 que no me cierra lo que buscaba. El bote debió ser bueno y se queda la bola en green atpc del hoyo. Aquí putt para eagle que me como doblado, ni fuerza ni caida ni na. Putt pa birdie que no entra y Par.
Hoyo 3: Hierro que busco cerrando y me paso un poco aunque voleo el bunker. Approach algo pesado que se queda corto, y putt de 2 metros. Par
Hoyo 4: Driver empujado palante que coge calle. Desde ahí hierro a green aunque me como el bunker. Me veo tan fino que hago una sacada guapa de bunker y meto el putt de 1 metro para Par.
Hoyo 5: Aquí ya con el canguelo, faltan fuerzas, etc pego un hierro pesado que hace cosa de 100 metros. El approach se va algo largo de bandera y dos putts. +1
Hoyo 6: El hoyo más largo del campo con viento en contra y con lo mal que le estoy pegando al driver... dabuti. Driver empujado que hace 200 metros si eso, hierro mal pegado a la derecha, y hierro al borde de green. De ahí approach y no entra el putt de 1.5m +2
Al final tarjetaza de 74 impactos que me hacen bajar 2 puntos de hcp hasta 6.8

La compañía, la bolica de la mariposa y la mística técnica del pastoreo de bola ayudaron a mi mejor vuelta hasta la fecha.
Ahora a pagar birras toca