Marcelino Gomez escribió:vampiro escribió:Marcelino Gomez escribió:Queriendo ver antiguos post buenísimos de viajes a las Islas, veo que la censura ha pasado el rastrillo.
Como es posible que se borre el mejor post de viajes que ha pasado por GG en años ???
Ese viaje fueron, Fu-Manchu, Locar y Fuji.
Igual es que había mucho forero que fue expulsado y se preguntaba por ellos ??
Una pena que lo bueno se borre y se dejen algunos post malísimos.
En fin ....
viewtopic.php?p=390890#p390890
En fin…
Te equivocas de isla creo.
Te vale Pumuky.

Yo no quiero liar nada, sólo he preguntado por lo que falta del hilo.
Es más me ha llamado troll y yo a el, palmero. Sin más.
A ver sí mañana aparece lo que falta.
Queriendo ver antiguos post buenísimos de viajes a las Islas, veo que la censura ha pasado el rastrillo.
Como es posible que se borre el mejor post de viajes que ha pasado por GG en años ???
Ese viaje fueron, Fu-Manchu, Locar y Fuji.
Igual es que había mucho forero que fue expulsado y se preguntaba por ellos ??
Una pena que lo bueno se borre y se dejen algunos post malísimos.
No Marcelino Gomez, no has preguntado, directamente nos acusas de censuradores y das por supuesto que se han borrado, incluso insinuando una razón ofensiva.
Se ha puesto un hilo de otro viaje organizado por ellos, para que veas que no se borra, porque es obvio que de borrarse, se borraría todo, cosa que ya hemos demostrado que no se hace.
Como ejemplo puedes leerte los más de 4000 post de fu-manchu para ver que no se le han borrado.
En concreto sobre el hilo que preguntas, pues a saber. Hace años que existen purgados automáticos en ciertos subforos al objeto de optimizar los recursos de un foro tan grande como GalaxiaGolf e incluso en ocasiones se comenten errores de borrados o se corrompen bases de datos. Lo dicho, a saber.
Por ejemplo ha desaparecido un viaje de Irre y creemos recordar que uno de los valencianos a Escocia, hilos por lo que preguntaron también en su momento.
Por último, el equipo de moderación, en vista de tu actitud desde hace tiempo, ha decidido desactivar tu cuenta.