Moderadores: Lokooh, El Coyote

JV escribió:A pesar del riesgo, voy a hacer la pregunta:
¿A vosotros la camiseta interior pegada al cuerpo, cuando hace mucho frío no os irrita los pezones?![]()
Ale, ahí queda eso
Tigreton escribió:JV escribió:A pesar del riesgo, voy a hacer la pregunta:
¿A vosotros la camiseta interior pegada al cuerpo, cuando hace mucho frío no os irrita los pezones?![]()
Ale, ahí queda eso
![]()
![]()
![]()
que sensible eres

JV escribió:Tigreton escribió:JV escribió:A pesar del riesgo, voy a hacer la pregunta:
Ale, ahí queda eso
![]()
![]()
![]()
que sensible eres
La verdad es que sí![]()
Hace años, corría medias maratones y similares, y tenía que ponerme dos tiritas o dos trozos de esparadrapo en semejante parte. Cuando no lo hacía al final me dolían más que las piernas.
tenías que ser todo un espectaculo al quitarte la camiseta....

Camafeo escribió:Seguí el consejo de iOgur, http://www.decathlon.es/ES/camiseta-int ... -21920667/ y ayer me compré la camiseta en Decathlon, y hoy la he probado en Alcarria Golf, y fenomenal. Muy recomendable, ya que te mantienes caliente, sin perder movilidad, y eso que no impedido que suba el handicap una décima...... ya bajaré en el póximo torneo.
bond escribió:pues yo este fin de semana la he buscado por 3 decathlon de madrid y en ninguno la tenían. a cual fuiste tu?
JV escribió:Tigreton escribió:JV escribió:A pesar del riesgo, voy a hacer la pregunta:
Ale, ahí queda eso
![]()
![]()
![]()
que sensible eres
La verdad es que sí![]()
Hace años, corría medias maratones y similares, y tenía que ponerme dos tiritas o dos trozos de esparadrapo en semejante parte. Cuando no lo hacía al final me dolían más que las piernas.
pradoencinas escribió:...Para los que tienes los pezones extra-sensibles, lo mejor la vaselina.
PedroFB escribió:pradoencinas escribió:...Para los que tienes los pezones extra-sensibles, lo mejor la vaselina.
¿Y dónde tienen que dársela?

PedroFB escribió:¡*****, qué susto!
PedroFB escribió:pradoencinas escribió:...Para los que tienes los pezones extra-sensibles, lo mejor la vaselina.
¿Y dónde tienen que dársela?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado