sagremor escribió:
Independientemente que la causa sea error o no, la usurpación existe.
sagremor escribió:Action
Pues que me explique el caballero en cuestión como no se dio cuenta....
sagremor escribió:Action
si despues de preguntar al club y a la federacion..no obtengo respuesta, la unica opcion es presentar denuncia en policia....
seria como matar moscas a cañonazos...pero a los que les compete si estan por el foro..les agradeceria me inicaran si estos asuntos no son razon de ser "investigados de oficio" por la federacion y dar una respuesta oficial
JoanGri escribió:sagremor escribió:Action
si despues de preguntar al club y a la federacion..no obtengo respuesta, la unica opcion es presentar denuncia en policia....
seria como matar moscas a cañonazos...pero a los que les compete si estan por el foro..les agradeceria me inicaran si estos asuntos no son razon de ser "investigados de oficio" por la federacion y dar una respuesta oficial
Yo también alucino "pepinillos"...lo que nos faltaba... de hecho nadie comprueba nada.. a los clubs mientras sueltes la pasta se quedan la mar de tranquilos... puedes jugar con el nombre que quieras y ganar lo que te de la gana... creo que lo mínimo sería comprobar tu nombre con el carnet de federado.. sería lo mínimo...
Menos mal que soy hcp 5 y nadie me tocará los cataplines con este tema....
Dani escribió:
PD: Vampi q haces con el DNI de tu SS?
Cucaracho escribió:Dani escribió:
PD: Vampi q haces con el DNI de tu SS?
eso sí que es usurpación de identidad...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados