Makaka escribió:Creo que Guadalmina es bastante más difícil hacerse socio (temas de acciones), mientras que en Atalaya no tendrás ese problema. Ya comentaran algo los locales que están más al día.
Por distancia, los dos están mas o menos pegados uno a otro.
Por cantidad, los dos tienen dos campos, quizás el campo "malo" de Guadalmina, es mejor que el de Atalaya.
Por casa club e instalaciones, Guadalmina tiene mejores instalaciones hoy por hoy, aunque Atalaya está siendo reformado.
Por masificación, Guadalmina tiene muchos mas socios, y el campo suele estar mas ocupado que el de Atalaya, y eso que Atalaya para la gente externa tiene precios buenísimos, cosa que Guadalmina no. Guadalmina, o eres socio, o vas como invitado de socio, o prepara la cartera.
Por precio y posibilidad de compra de acción, en los dos puedes comprar una acción sin problema, y los precios andan muy parejos. En ambos casos, además de la compra de la acción, tienes que pagar una cantidad a fondo perdido al iniciar que ronda los 6.000 creo (no estoy seguro del importe).
Por cuota de mantenimiento, en ambos casos anda muy parejo. Para el tema precios si que te recomiendo que hables con el club y te informes. También te diría que antes de comprar, jugases en los dos campos de cada club, si te fuese posible y si es que no los conoces.