Moderador: masaza
Manu escribió:Creo que lo de pagar un pastizal no es muy correcto. Eso es sólo en los campos de elite. Tengo entendido que en líneas generales es mucho más barato jugar allí que en España
Manu escribió:Tengo entendido que en líneas generales es mucho más barato jugar allí que en España
elkurgan escribió:Los extranjeros en España tienen ofertones para jugar a golf en casi todos los campos
elkurgan escribió:Los extranjeros en Reino Unido tienen que PAGAR UN PASTIZAL si quieres jugar muchos campos de por allí.....
elkurgan escribió:Tanto campo, tanta lluvia, tanto verde??
Axel Foley escribió:Que sean mas baratos no lo veo mucho, aqui tambien hay campos muy baratos.
Lo que si es que alli hay muchisima mas oferta, por lo que hay mas de todo y muy frecuentemente la relacion calidad/precio es mejor alli que aqui.
Discrepo. De la zona de Huelva/Algarve cercano te puedo asegurar que los guiris pagan mucho menos de lo que pagamos nosotros sin ser socio.Maxxer escribió:elkurgan escribió:Los extranjeros en España tienen ofertones para jugar a golf en casi todos los campos
Las mismas ofertas que tienes para ti sin ser extranjero
Parcheval escribió:Discrepo. De la zona de Huelva/Algarve cercano te puedo asegurar que los guiris pagan mucho menos de lo que pagamos nosotros sin ser socio.Maxxer escribió:elkurgan escribió:Los extranjeros en España tienen ofertones para jugar a golf en casi todos los campos
Las mismas ofertas que tienes para ti sin ser extranjero
Lebrijano escribió:Parcheval escribió:Discrepo. De la zona de Huelva/Algarve cercano te puedo asegurar que los guiris pagan mucho menos de lo que pagamos nosotros sin ser socio.
Doy fé, de hecho mis vacaciones del próximo año en Huelva las voy a sacar a través de un touroperador guiri... con un 40% de rebaja respecto del precio que tienen los nacionales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados