Torneo de verano en mi club, la luna y demas astros en su sitio y -1 del campo. Increible, aún estoy que no me lo creo.
2 birdies (2 y 15), 15 pares y 1 bogey(16).
71 golpes, 44 puntos, ASC+1.....y 2,3 puntos menos de jandi, para un nuevo 4,9 !!!

A ver que hago yo ahora con eso!! Sufrir!!
El dia se presentaba caluroso DC con una humedad brutal, sin nada de viento y las calles muy blandas. Por lo demas, el campo esta bien, aunque hay varias zonas encharcadas. El rough, muy largo, como antiguamente....de jugar provisional si fallas la calle en algunos hoyos. Venia jugando bastante irregular, con buenas vueltas y forradas por igual, pero con buenas sensaciones, y mucha consistencia en drives y putts. Me quedaba ajustar los hierros. Mucho hablar de acortar la subida y tal,...pero nada.

Ahi va la crónica!
HOYO 1(Par5) Drive a calle que me deja un segundo tiro de unos 220-230. Madera 3 que no llega a green, justo antes de bunker de green. Approach corto y 2 putts. PAR
HOYO 2(Par4) Mi mejor drive de la mañana. H9 con bandera al fondo que dejo a metro y medio....dentro! BIRDIE
HOYO 3(Par4) Hoyo exigente, largo, con agua por toda la izquierda y out por la derecha. Drive a calle antes del bunker. Hibrido a una bandera corta, que no llega por poco, chip y putt. PAR
HOYO 4(Par4) Hoyo corto, llegable de drive, pero que fallar por la izquierda o largo supone ir al agua. Pego un drive a calle a unos 50-60m de bandera, un 56* que se queda a 2m pero el birdie pasa rozando...PAR
HOYO 5(Par3) Unos 150m a bandera, H6 unos 5-6m por la izquierda. 2 putts...PAR
HOYO 6(Par4) Drive correcto, no muy largo, pero en calle. H5 filado pero resulton, que no llega a green. Buen approach y putt para PAR
HOYO 7(Par5) El hcp 1 del campo. Hoyo con dogleg y agua por la derecha, muy dificil de llegar de 2. Drive corto del bunker de la izquierda, no muy largo, pero es un par 5...asi que hibrido al dogleg y H8 a green a unos 3-4m. Putt complicado que no entra.PAR
HOYO 8(Par3) Bandera corta. Hoyo corto con green complicado. H8 que falla el green por la izquierda. Approach dado para PAR
HOYO 9(Par4) Buen drive a la izquierda de calle. PW a unos 5m corto de una bandera al fondo. Fallo el birdie por poco. PAR
Primera vuelta 1 bajo par, 23 puntos. Estoy tranquilo, pegandole bien y recuperando bien,....no te emociones ahora! Hoyo a hoyo!
HOYO 10(Par5) Otro par5 muy dificil de llegar de 2. Drive un poco abierto que falla la calle por la derecha. Primera calle que fallo

HOYO 11(Par4) Este es un par 4 corto que se puede llegar de drive, pero con la bandera de hoy escondida al fondo a la izquierda...como que no. H5 antes del riachuelo y PW corto de bandera en el rough de antegreen. Chip dado! PAR
HOYO 12(Par4) Hoyo con dogleg y out, que se suele tirar a acortar por encima del out, con viento normalmente a favor. Hoy no soplaba nada, asi que drive rectito al sitio. Hierro largo a green y 2putts. PAR
HOYO 13(Par5) Hoyo paralelo al 12, con out interno hacia el 12. Para llegar de 2 hay que volar el bunker justo en el dogleg, pero es un tiro tenso por el out tan cercano que te arruina un hook,....asi que me cubro y fallo la segunda calle por la derecha. Me queda la bola en un rough muy alto, asi que no me quiero hacer el heroe y juego un hierrito para entrar de 3. 2putts. PAR
HOYO 14(Par4) El hcp 18 del campo, que me suele liar bastante. Drive a calle, 52* a green a menos de 2m. El birdie que roza el hoyo y PAR. Que rabia! Vamoooos que voy 1 bajo y vienen hoyos que me van bien!
HOYO 15(Par4) Hoyo que con viento a favor te quedas a menos de 100m. Buen drive a calle y H5 que dejo a 1m. Vamoooos! Birdaco!!
2 bajo del campo a falta de 3 hoyos! Cuesta mantener la calma y no venirse arriba. Pufff
HOYO 16(Par3) Hoyo corto, pero tenso, con rough descomunal de perder bola y out por la izquierda y un bunker que se come las bolas cortas. H8 a green, a unos 8m por la derecha, con mucha caida lateral con todo el nervio enmedio. Pienso que si me quedo corto, me pilla el nervio y se me cae ATPC, asi que prefiero tirar a la derecha de bandera a colocar y sacar el PAR. Se me pasa 1,5m y fallo la vuelta.

HOYO 17(Par4) Venga, un ultimo drive bueno! Vamoooos! Drive a calle. Hierro en mitad de green con bandera al fondo. PAR
HOYO 18(Par3) Un par 3 exigente para terminar. Bandera corta. Pego un hierro 6 malo, corto de green por la izquierda. Pufffff, lo que cuesta mantener la concentracion. La bola esta en el rough, pero no muy hundida. Venga, 56* con poco sitio para botar....vamooooooos! A 1m! PAR