sagremor escribió:Predator , palabra que es cierto
Llevo en esto dos años..soy matraco de profesión y ahora me ocurre esto. Si ya me costaba regularizar mi 28, 6..imaginar las risas cuando los que me conocen me digan..venga ..jugamos por hándicap![]()
![]()
Por cierto, no recuerdo mi password para entrar en área de jugador y no veo ningún link donde solicitar nuevo password.
Se soluciona llamando por teléfono el lunes ?
efe escribió:Esta historia me suena...
¿No lo puso alguien hará unos dos años?
sagremor escribió:Hola
Antes de nada, solicitar a los administradores que, si este asunto no corresponde a este foro, me lo indiquen y lo coloquen en el correspondiente.
Iniciar esto indicando que hasta hoy, yo pensaba que era hándicap 28,6.
Mira por donde , voy a jugar a mi campo LASR y me dicen que mi hándicap es 23 y que lo actualicé el pasado 26 de Julio.
Cual es mi sorpresa.El 26 de Julio yo no jugué ningún torneo
Me comentan durante la cervecita de después que hay algunos ...."sujetos", que hacen esto, usurpan identidad, se apuntan a torneos con el hándicap superior al que tienen y el nombre de otro y de esta manera , pueden ganar alguna cosilla.
En mi caso , si estaba en 28,6...para bajar de golpe a 23 ..imaginar.
Como puedo solucionar esto con la federación?
Por otra parte y a titulo personal...me podré muy en serio a investigar este asunto..
Gracias por vuestra luz y comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados