Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Menuda partidaca me ha tocado!!!
![]()
Donde se pueden ver capo?
Alfonso, ¿a estas alturas el capo es capaz de engañarte?

Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Menuda partidaca me ha tocado!!!
![]()
asturman65 escribió:Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:Menuda partidaca me ha tocado!!!
![]()
Alfonso, ¿a estas alturas el capo es capaz de engañarte?
Caddie Master escribió:
9. USO DE DISPOSITIVOS
De acuerdo a la nota que aparece en la regla 14.3, El Comité puede elaborar una Regla Local que permita a los jugadores usar dispositivos para medir o calcular solamente distancias
Por tanto el uso de dispositivos para medir o calcular solamente distancias, se encuentra regulado en las Reglas Permanentes de GalaxiaGolf
fran_turre escribió:Revisando el reglamento del torneo veo lo siguiente:Caddie Master escribió:
9. USO DE DISPOSITIVOS
De acuerdo a la nota que aparece en la regla 14.3, El Comité puede elaborar una Regla Local que permita a los jugadores usar dispositivos para medir o calcular solamente distancias
Por tanto el uso de dispositivos para medir o calcular solamente distancias, se encuentra regulado en las Reglas Permanentes de GalaxiaGolf
he consultado la reglas permanentes y no se hace referencia al uso de dispositivos (o al menos yo no lo he econtrado). ¿Esto quiere decir que se peuden usar? ¿no se puede usar ningún dispositivo de distancia?¿solo medidores?
Action escribió:fran_turre escribió:Revisando el reglamento del torneo veo lo siguiente:Caddie Master escribió:
9. USO DE DISPOSITIVOS
he consultado la reglas permanentes y no se hace referencia al uso de dispositivos (o al menos yo no lo he econtrado). ¿Esto quiere decir que se peuden usar? ¿no se puede usar ningún dispositivo de distancia?¿solo medidores?
viewtopic.php?p=1133444#p1133444
Caddie Master escribió:Se actualizan añadiendo el siguiente punto
[cell class=spoiler]USO DE DISPOSITIVOS
• De acuerdo a la nota que aparece en la regla 14.3: El Comité puede elaborar una Regla Local que permita a los jugadores usar dispositivos para medir o calcular distancias solamente.
• Se elabora la siguiente Regla Local, aplicable a las Reglas Permanentes de Galaxia Golf
o Un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante una vuelta estipulada un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, etc.) el jugador infringe la Regla 14-3.
o La penalidad es de descalificación, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.
A modo aclaratorio, la federación saca la siguiente nota[/cell]
Claxh escribió:Se puede llevar buggie?
Alfonso LL escribió:Veo que , tanto Astur como el "gran capitan pitufo" aún no han entendido el humor andaluz, explicaselo tu Capo![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Veo que , tanto Astur como el "gran capitan pitufo" aún no han entendido el humor andaluz, explicaselo tu Capo![]()
![]()
![]()
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado