scuba escribió:Sardo escribió:scuba escribió:Si voy con Claxh, a medal de blancas.
Con lluvia y con blades, no??
Si claro, me insultas! ...y cierzo del bueno!
Yo habitalmente medal o match, pero según se tercie. Una vez incluso jugue un sindicato a cervezas con M___ y Hermes. Adivinen quien palmo 6 birras
japones65 escribió:yo, si voy solo me juego un match![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:scuba escribió:Sardo escribió:scuba escribió:Si voy con Claxh, a medal de blancas.
Yo habitalmente medal o match, pero según se tercie. Una vez incluso jugue un sindicato a cervezas con M___ y Hermes. Adivinen quien palmo 6 birras
No fue un sindicato, fue un Skins a cerveza por hoyo !
Hermes escribió:M____eagleito escribió:scuba escribió:Sardo escribió:scuba escribió:Si voy con Claxh, a medal de blancas.
No fue un sindicato, fue un Skins a cerveza por hoyo !
M_, este Scuba tira ya de Hemeroteca ... ojito![]()
Ya mismo está buscando los videos en Beta![]()
![]()
Sardo escribió:Pues a mi en general me gusta mucho jugar estableford y replicar un "mini torneo". Aunque con determinadas personas siempre juego match por costumbre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados