Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Por Benicassim

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf Por Benicassim

Notapor LuisB » Dom Jul 20, 2014 11:11 am

La semana que viene (del 25 al 2) pasaré unos dias por Benicassim y como es la primera vez que voy por allí no conozco los campos cercanos...sé que hay uno de nueve hoyos Club de golf Costa de Azahar, y cerquita está el Club del mediterráneo.
Algunos conoceréis estos campos, contadme que tal están.
El más cercano y además puedes jugar 9 hoyos y a la playa con la familia sin que se enfaden mucho es del de Costa de Azahar, aunque por lo menos un día iré al de Borriol (igual hasta me encuentro a Sergio García jeje).
Si alguien se apunta en estos días, ya sabe...
Corsario

Handicap: 7.0

Re: Golf Por Benicassim

Notapor MrRayas » Dom Jul 20, 2014 11:24 am

Luis, espera que se pase Sotomayor por aquí, y ya verás. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Vite » Dom Jul 20, 2014 12:09 pm

El campo del costa esta bien y es económico.
En cambio en el Mediterráneo es mucho más campo. Yo estuve jugando el sábado y el campo esta perfecto.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor msotomayor » Mié Jul 23, 2014 7:11 am

El Costa es "mi club", no soy imparcial. Ratonera: corto y estrecho, con un mantenimiento fantástico. No dejes de jugarlo, y fíate de los locales, que son gente espectacular (sí juegas en la primera o segunda partida, pregunta por mi)
Rochera también es habitual, y fabclaus más, dado que es socio
LaComa es un gran campo. Hubo un hoyo que no me gustó nada el diseño (hay una palmera que te estorba el tiro a green desde el búnker de calle, y me pareció que eso no tenía ningún sentido) pero, aparte de eso, me encantó el campo. Eso sí, está en una olla (vallecito entre colinas). Lleva agua. Mucha. Y gorra
Maestro

Notapor chiutemo » Mié Jul 23, 2014 8:09 am

LuisB hasta el día 3 no estoy yo por Castellón.

Las descripciones de soto perfectas. A mi me encanta Borriol y me cuesta mucho ganar al campo. De echo este año una por 4 palizas que me ha metido. Pero es sin duda el campo de Castellón, mejorando día a día gracias al nuevo propietario, viejo conocido del foro, SG.

El costa se me atraganta. Es un campo muy técnico y cuna de enormes jugadores. La mejor cantera de España diría yo. Cualquiera es válido.

Y no dejes de plantarte hacer unos km y pasar por Panorámica. Un auténtico campazo con un mantenimiento impresionante.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor msotomayor » Mié Jul 23, 2014 2:07 pm

Yo a partir del 9 estaré por allí. Al menos dos semanas, quizá tres. Intentaré jugar el Up&Down de LaComa (Borriol) el 9-ago, pero muy poco probable. Sí que será muy fácil verme a las 7:45am en el Costa
Maestro

Volver a Campos de Golf