Nandez escribió:Yo lo he jugado cuatro veces en mi vida. A mi me parece un campazo. No entiendo este tipo de cosas, supongo que unos y otros se vendrían buscando. Para nada de acuerdo. Es más 100% en desacuerdo.
Eso si, quiero puntualizar una cosa.
La restauración es pésima, malos profesionales. Así de claro. Un sábado de junio, día de torneo, con salida a las 08:00 horas no puede estar la cafetería cerrada hasta las diez creo recordar. En mi grupo ibamos 10 con ganas de desayunar y nos quedamos así
Luego llamamos para reservar comida, les pedimos una dificil, complicada y cara paella y nos dijeron que no. Y prefiero no seguir.
Pero, el campo, es un CAMPAZO.
Buenas tardes Nandez, el horario de Cafetería del Club es de 9:00 h. a 21:00h. lamentamos que el servicio recibido ese día no fuese el que merecía y así se lo haremos llegar a restauración.
Si que es verdad, que durante el Torneo del Gambito, la cafetearía permaneció cerrada durante la mañana debido al fallecimiento a primera hora de un compañero y trabajador de la Cafetería.
Hacemos grandes esfuerzos para que Retamares en su conjunto (Golf - Campo de Prácticas - Escuelas - Padel - Piscinas - Cafetería Restaurante etc...), este posicionado entre las mejores instalaciones de Madrid.
Agradecemos tus palabras.
Gracias y un cordial saludo.