Partida de lujo con kangoo, lokooh y una amigo de mi curro. Ambientazo en la partida, lo que tiene mucho que ver en el resultado final.
Cambios durante este invierno con Miguel Angel (Profe en el estudiante)
Otra manera de chipear , utilizando mas palos, mas distancia, mejores impactos , pero sin resultados en torneos, sobre todo por muchas dudas a la hora de que palo pegar
Eso si, decido volver a mi putt.
Salimos a tiro desde el 17, nuevo driver titis en la mano y muy buenas sensaciones en la cancha antes del torneo
Como resumen, tres birdies, 13 pares, 2 boguies. 12 GIR, 28 putts, para 71 golpes, que se quedan en -5 por el ASC -1
Ganador scratch, segundo handicap y bajada a 4,2.
Greenes rápiditos , como a mi me gustan .
Y en caso de dudas sobre que palo coger, dado que normalmente en Ag es mejor corto que largo, decido en general pegar el palo mas corto, a ver si voy cuadrando en el campo las distancias ...
Primera vez que bajo del par en torneo, en pachanga hace muchos años, dos veces 69 en Valdeluz y este año un 71 en otra pachanga en Cabanillas
Hoyo 17
Salida a la derecha. Bandera al fondo a 135 m. La filo un poco y me paso green, aprocho sin pillar green, aprocho y toca meter putt cuesta abajo de casi 2 m. ATPC las sensaciones de la cancha

Juer que empezamos con doblata, pero el putt entra. Boguie
Hoyo18
Me tiro a por green, pero pillo bunker. Tengo una sacada larga, me paso 5-6 m pero meto un puro

Creo que recuperar pronto me centro. Birdie
Hoyo 1
Viento en contra, driver a calle a la estaca de 200. Segundo tiro antes de los bunkers, aprocho y fallo el putt de 4 m para birdie. Par
Hoyo2
H8 4 m a la izquierda de bandera. El putt roza el birdie. Par
Hoyo3. Salimos de blancas y puedo pegar por distancia el hibrido. La cierro y me voy a la izquierda de calle. Viento en contra. Pego el h9 desde 120 m , green pero corto de bandera. Putt que parece que va a entrar pero nada. Par
Hoyo 4
Algo de viento a favor.Buen driver que se cruza la calle. H4 a la derecha de green , pero aprocho mal y me quedo corto .Dos putts. PAR
Vienen tres hoyos seguidos con punto y hay que aprovechar
Hoyo 5
Buen driver con viento en contra, pero se acaba abriendo y cae al bunker.
Tengo en linea un árbol, la quiero sacar por la izquierda al fade , pero nada, pega en el árbol y se queda a unos 110 .
Apuro el tiro y me quedo un poco pasado el bunker . Aproach a 1 m y meto el putt. BOGUIE
Pues va a ser que no lo aprovechamos

Hoyo 6
Driver a 120 m de bandera. Hierro y dos putts. PAR
Hoyo 7
Driver entre el bunker y la encina, va recto pero de repente el bote la tira en diagonal a la izquierda y acaba en el bunker de calle

Muy mala sacada a 80 m de bandera ( mira que soy malo en bunker de calle)
Dudo , pero finalmente cojo el 58 , dejándola a 3 m. Putt dentro para salvar el PAR
Hoyo8
Driver a la derecha de calle a 80 m. Wedge que me sale algo filada y me paso green. Aproach complicado pq recibe cuesta abajo y no tengo mucho sitio, pero la toco bien y la dejo a un metro. Ahora toca meter el putt. Dentro. PAR
Hoyo9
Me protejo mucho de la izquierda y acabo en el rough de la derecha, Chip y putt. PAR
Hoyo 10
Buen driver a 50 m de green. Wedge y fallo putt de 4 m para birdie. PAR
Hoyo 11
Driver al bunker de la calle del 17. H5 a 80 de bandera. Wedge a menos de un metro y putt. Birdie
Hoyo12
H5 a green, dos putts. PAR
Hoyo 13
Driver a 80 m de bandera, wedge que no coge green por 1 m. Chipeo con el PW a meter y la bola se queda literalmente colgando. PAR
Hoyo14
Driver que pasa la estaca de 200. Bandera al fondo. Ataco green de dos y me paso un poco. Lie complicado, chipeo, me paso 4 m , pero meto el putt para BIRDIE
Hoyo15
H8 a 2- 3 metros de bandera . Mucha caida, lo tiro algo defensivo y me paso por la zona baja. PAR
Moi , toca colleja

Hoyo 16
Viento en contra. Driver en calle a la estaca de 100. H9 a green y dos putts. PAR
Diferencia con otras veces, que las hoyos finales iba mucho mas tranquilo