Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Txuliantxu escribió:Brujito cobalde, tiene miedo de peldel. No quiere jugarse cajita de tles bolitas con el glan Txluiantxlu. Excusal que 15 leuros es muuuuuuy calo. Claro que si sumas 15 del gleenflee y la cajita de bolas entonces puede sel extlemandamente claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de lo que me costó sujetarle en Cabanillas ahora se me acobarda. Te espero en el tee del uno si eres hombre, Gueina.
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Txuliantxu escribió:Brujito cobalde, tiene miedo de peldel. No quiere jugarse cajita de tles bolitas con el glan Txluiantxlu. Excusal que 15 leuros es muuuuuuy calo. Claro que si sumas 15 del gleenflee y la cajita de bolas entonces puede sel extlemandamente claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de lo que me costó sujetarle en Cabanillas ahora se me acobarda. Te espero en el tee del uno si eres hombre, Gueina.
![]()
![]()
![]()
(MUY IMPORTANTES PARA MI QUE LUEGO TENGO QUE IR A CURRAR![]()
)
Red Rum escribió:Yo me apuntaría siempre que no descuadre las dos partidas que ya sois.
No se si cuento bien y me salen 8 o solamente sois 7, si es así, me apuntaría con buguie comida y todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados